[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
09-abr-2021 13:24
| llevo un par de meses q no juego al assetto y me veo fuera el discord :\ esta bien la cosa, yo las notificaciones las tengo silenciadas pq si no entre tanto servidor me vuelvo loco.. me gustaria volver a entrar |
Editado: 09-abr-2021 13:26 -
19-abr-2021 13:34
|
Buenas gente; Hemos montado un campeonato entre unos amigos y por si alguien está interesado en jugarlo dejo enlance aquí para apuntarse: http://www.benitasimracing.com/index.html El coche elegido es el Skip Barber y empezará el campeonato a primeros de Mayo. PD: La web está recién montada, es posible que tenga algún fallo. |
Editado: 19-abr-2021 13:39 -
19-abr-2021 21:13
|
Buenas noches, He entrado después de unos años y me ha picado bien el gusanillo... El problema que ando muy verde para crear setups de los diferentes coches en los diferentes circuitos... Algún lugar donde bajarse mods para partir de ellos? Ya que la app de the setup market no funciona... Gracias de antemano |
28-abr-2021 20:11
| Alguno sabe si se puede jugar al juego con el mando de PS5 conectado al PC? en los ajustes me lo reconoce pero a la hora de correr no hace nada.. |
30-abr-2021 02:51
|
Pues a ver, a finales de Febrero se avisó en general que en Marzo se iba a hacer una reestructuración de la comuna
El día 7 de Marzo se hizo un aviso general, este para mas señas El día 19 de Marzo, se puso este otro mensaje Te he visto conectado a ti (y muchos otros) conectados a Discord cada día e incluso saliendo el aviso de que estabais jugando algo, como estes por ejemplo Los "@everyone", sobre todo el primero, se hizo hasta seis veces y sigue gente sin reaccionar al aviso o la imagen para tener de nuevo el rol Entiendo que haya mil historias y ocupaciones en la vida de cada uno, pero si veo que se está conectado e incluso jugando, pues como que me parece un pitorreo y que pasan de los avisos que se hacen. En la comuna no es obligatorio hablar a diario o llegar a un mínimo de mensajes al mes (cosa que estamos sopesando que se haga esto ultimo) ni tampoco que se done de nuevo o se esté lamiendo el culo a cada enlace o cosa que ponemos mas allá de Assetto Corsa, pero si se avisa en general tantas veces para que hagais algo y no se responde, fuera. El que quiera entrar de nuevo, puede sin problema, pero que se atenga a las nuevas normas y que el pasar de los avisos, fuera de nuevo. Por cierto hoy me he pegado una buena paliza haciendo 6 horas en Nordschleife Endurance contra la IA... Y me lo he pasado como un niño pequeño
|
30-abr-2021 02:55
| Por cierto, estoy haciendo mi primer tramo de un rallysprint de asfalto y si hay algun modder o cómo se llamen me gustaría poder hablar con él en privado, para ver si me podría resolver algunas dudas. Un saludo! |
03-may-2021 19:33
|
Buenas shures, Estaba pensando en comprarme algún simulador, pero no me queda claro realmente entre cual decantarme, si iracing, rfactor o el asseto. Por mas que miro no acabo de entender como va muy bien el tema del online. Es decir, hay que pagar por jugar online tanto en iRacing como en el rfactor? El assetto es el unico que no necesito mas pagos (a parte del juego y los DLC) para jugar online? Si es asi, creo que ya tengo claro cual coger. Si finalmente me decanto por el Assetto, alguna oferta o recomendación de donde comprarlo junto con DLC/s interesantes? Sería para jugar esporádicamente y echarme algunas carreritas online, nada de manera profesional ni echarle muchas horas. |
03-may-2021 21:44
|
Buenas shures,
Estaba pensando en comprarme algún simulador, pero no me queda claro realmente entre cual decantarme, si iracing, rfactor o el asseto. Por mas que miro no acabo de entender como va muy bien el tema del online. Es decir, hay que pagar por jugar online tanto en iRacing como en el rfactor? El assetto es el unico que no necesito mas pagos (a parte del juego y los DLC) para jugar online? Si es asi, creo que ya tengo claro cual coger. Si finalmente me decanto por el Assetto, alguna oferta o recomendación de donde comprarlo junto con DLC/s interesantes? Sería para jugar esporádicamente y echarme algunas carreritas online, nada de manera profesional ni echarle muchas horas. Si no te lo vas a tomar muy en serio este sim es más recomendable que ACC. Es actualmente el sim mas poblado. RF2 no te lo recomiendo para el online, no hay demasiados servidores. A día de hoy los Assetto son los más poblados online, a cualquier hora encontrarás un buen numero de jugadores online. |
03-may-2021 21:54
|
Buenas shures,
Estaba pensando en comprarme algún simulador, pero no me queda claro realmente entre cual decantarme, si iracing, rfactor o el asseto. Por mas que miro no acabo de entender como va muy bien el tema del online. Es decir, hay que pagar por jugar online tanto en iRacing como en el rfactor? El assetto es el unico que no necesito mas pagos (a parte del juego y los DLC) para jugar online? Si es asi, creo que ya tengo claro cual coger. Si finalmente me decanto por el Assetto, alguna oferta o recomendación de donde comprarlo junto con DLC/s interesantes? Sería para jugar esporádicamente y echarme algunas carreritas online, nada de manera profesional ni echarle muchas horas. Entre rf2 y ac... hay mas vida online en ac. Mirate WorldSimSeries y SimRacingSystem. En cuanto a DLCs y tal, no te compliques. busca el ultimate que trae todos los dlc. |
05-may-2021 17:42
|
Sin duda AC, tiene mucho contenido por dos duros, el ultimate(todos los dlcs) se suele ver en ocasiones por poco mas de 5€ en oferta, actualmente por 12€ o así que sigue siendo un preciazo. Además cuenta con la mayor comunidad de modding por lo que cualquier coche o pista que imagines la puedes descargar gratis.
Si no te lo vas a tomar muy en serio este sim es más recomendable que ACC. Es actualmente el sim mas poblado. RF2 no te lo recomiendo para el online, no hay demasiados servidores. A día de hoy los Assetto son los más poblados online, a cualquier hora encontrarás un buen numero de jugadores online. Con que aparece en ocasiones por 5€, ¿os referis a cada X semanas o meses? |
05-may-2021 17:47
|
Gracias por la ayuda, sin duda me voy a decantar por el Assetto, lo que no se es si cogerlo ya, que esta por 10€ o esperar a que baje un poco mas, si como decis suele haber ofertas en torno a los 5€, aunque viendo el historial de precios por 10€ imagino que esta muy bien tambien, pero bueno estas semanas no tenia pensado jugarlo igualmente y no tengo prisa.
Con que aparece en ocasiones por 5€, ¿os referis a cada X semanas o meses? Yo vendo una por 8€
|
05-may-2021 23:33
|
Hace rato que no entro por aqui y también yo me he quedado afuera del Discord. Lamento no haber visto los mensajes pero asì es. Hay soluciòn? Gracias |
07-may-2021 07:11
|
Hola, hay algún servidor de discord o algo donde se organicen carreras habitualmente? Me gusta mucho y meterle horas pero pocos amigos tengo con volante para darle cera con ellos xD |
07-may-2021 17:17
| Registrate en worldsimseries y en simracingsystem. Tienen carreras cada hora. |
10-may-2021 21:28
|
Al final me decante por el Assetto, principalmente lo estoy configurando y he estado dando un par de vueltas en prácticas pero no se porque ahora me tarda un montón en entrar en sesión, hablo de 3-4 minutos. No se si ha sido desde que metí el FFBClip, pero creo que alguna vez incluso con él me entro sin problemas, así que no se. Alguien sabe cual puede ser el motivo? Decir que estoy en portátil, no es que sea vaya muy sobrado por tanto, pero me va fluido por los menús y una vez dentro, y lo que comento, inicialmente me entraba sin demora, así que doy por hecho que eso no es... |
10-may-2021 22:09
|
Es raro que tarde tanto, AC suele ser de los que mas rapido carga. Si estas con la interfaz de origen, bajate el Content Manager. |
11-may-2021 14:21
|
Buenas shurs! Acabo de empezar con Assetto, a parte de registrarme aquí que mods me recomendáis usar? No me refiero a coches y pistas porque imagino que es muy personal, aunque si queréis recomendarme alguno de estos encantado Tengo un t300rs gt edition con la modificación del pedal de freno puesta pero noto que el tacto del freno no es como me gustaría, por ejemplo el ktm se "clava" incluso teniendo mucho tacto con el freno (o eso pienso, lo mismo es que soy malo como yo solo jajaja) |
11-may-2021 18:29
|
Buenas shurs!
Acabo de empezar con Assetto, a parte de registrarme aquí que mods me recomendáis usar? No me refiero a coches y pistas porque imagino que es muy personal, aunque si queréis recomendarme alguno de estos encantado Tengo un t300rs gt edition con la modificación del pedal de freno puesta pero noto que el tacto del freno no es como me gustaría, por ejemplo el ktm se "clava" incluso teniendo mucho tacto con el freno (o eso pienso, lo mismo es que soy malo como yo solo jajaja) . Ademas tiene integrados worldsimseries y simracingsystem, no tendras que usar la web. Tambien busca "helicorsa" y "sidekick".
|
12-may-2021 08:11
| Muy buenas chicos, estoy buscando del BTCC de los años 90, tengo el Primera y ese coche va espectacular. Sabéis dónde puedo encontrar más de esa época? Gracias! |
15-may-2021 22:33
|
https://www.racedepartment.com/downl...40-btcc.42565/ Fresco fresco, de hace unas horas. |
15-may-2021 23:26
Cuando dije que estaban en el horno no imaginaba que fuera tan literal ![]() Sabía que lo tenían bastante avanzado pero no creía que ya lo tuvieran hecho al completo. Habrá que darle un par de vueltas |
ESPÍRITU RACING
. Ademas tiene integrados worldsimseries y simracingsystem, no tendras que usar la web. Tambien busca "helicorsa" y "sidekick".