[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

manc0ntr0
akisenta0
Cita de mals10
Comprar mods? Para eso ya tenemos la comuna con todos los mods de pago "gratis"

Y en concreto esa ruta ni la llegue a terminar, me aburrió y la borré de mi disco duro.
Los mods de la comuna no son gratis, con o sin comillas
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de mals10
Comprar mods? Para eso ya tenemos la comuna con todos los mods de pago "gratis"

Y en concreto esa ruta ni la llegue a terminar, me aburrió y la borré de mi disco duro.
Cita de manc0ntr0
Los mods de la comuna no son gratis, con o sin comillas
Cita de mals10
Tu lo que tienes que hacer es despertar ya que estas muy perezoso últimamente.
Pues es así, los mods de la comuna se consiguen entrando en la comuna aportando mínimo 2€ o la cantidad que uno crea conveniente para colaborar con la compra de assetto corsa y otras cosas que andamos poniendo.

Así que puede parecer "gratis" porque salen rentables los mods aportando una cifra minima, pero no lo son.

Y caro le sale a quien por gilipollas comparte algo externamente...
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de mals10
En algunas webs de mods ponen "free" y luego piden 0.01€, si haces balance creo que la media de la comuna al final sale por bastante menos que ese 0.01€ por mod
Pero aún así, no es gratis
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de mals10
y por eso puse las comillas
Pero no es gratis, ni con comillas ni sin ellas. Es mas asequible
Javi_ASTUR
No TURBO, no party
Cita de TRHiLL
Buenas, me pasa una cosilla con SRS, me di de alta con todo lo que mas o menos piden, en un principio la cuenta se creó correctamente pero no puedo acceder a nada, todo pendiente de activación. Normalmente cuando tardan? o mejor me hago otra cuenta?

Tienes que enviarles un DNI o permiso de conducir o documento oficial donde se vea tu nombre real para que ellos comprueben que el que as dado es el auténtico y después ya te activan la cuenta. Envía un email a [email protected] y te dirán, conmigo fue así.

Saludos
manc0ntr0
akisenta0
Cita de mals10
Tu lo que tienes que hacer es despertar ya que estas muy perezoso últimamente.
Ein?
don1418
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio shurmanos, aqui un novato con un t150!
mclarensucks
Cita de Josh_molon
Pero no es gratis, ni con comillas ni sin ellas. Es mas asequible

Buenas,habeis cerrado la comuna? O me habeis echado
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de mclarensucks
Buenas,habeis cerrado la comuna? O me habeis echado
Pues a ver, a finales de Febrero se avisó en general que en Marzo se iba a hacer una reestructuración de la comuna

El día 7 de Marzo se hizo un aviso general, este para mas señas

El día 19 de Marzo, se puso este otro mensaje

Te he visto conectado a ti (y muchos otros) conectados a Discord cada día e incluso saliendo el aviso de que estabais jugando algo, como estes por ejemplo

Los "@everyone", sobre todo el primero, se hizo hasta seis veces y sigue gente sin reaccionar al aviso o la imagen para tener de nuevo el rol

Entiendo que haya mil historias y ocupaciones en la vida de cada uno, pero si veo que se está conectado e incluso jugando, pues como que me parece un pitorreo y que pasan de los avisos que se hacen.

En la comuna no es obligatorio hablar a diario o llegar a un mínimo de mensajes al mes (cosa que estamos sopesando que se haga esto ultimo) ni tampoco que se done de nuevo o se esté lamiendo el culo a cada enlace o cosa que ponemos mas allá de Assetto Corsa, pero si se avisa en general tantas veces para que hagais algo y no se responde, fuera.

El que quiera entrar de nuevo, puede sin problema, pero que se atenga a las nuevas normas y que el pasar de los avisos, fuera de nuevo.
mclarensucks
Cita de Josh_molon
Pues a ver, a finales de Febrero se avisó en general que en Marzo se iba a hacer una reestructuración de la comuna

Te he visto conectado a ti (y muchos otros) conectados a Discord cada día e incluso saliendo el aviso de que estabais jugando algo, como estes por ejemplo

Los "@everyone", sobre todo el primero, se hizo hasta seis veces y sigue gente sin reaccionar al aviso o la imagen para tener de nuevo el rol

Entiendo que haya mil historias y ocupaciones en la vida de cada uno, pero si veo que se está conectado e incluso jugando, pues como que me parece un pitorreo y que pasan de los avisos que se hacen.

En la comuna no es obligatorio hablar a diario o llegar a un mínimo de mensajes al mes (cosa que estamos sopesando que se haga esto ultimo) ni tampoco que se done de nuevo o se esté lamiendo el culo a cada enlace o cosa que ponemos mas allá de Assetto Corsa, pero si se avisa en general tantas veces para que hagais algo y no se responde, fuera.

El que quiera entrar de nuevo, puede sin problema, pero que se atenga a las nuevas normas y que el pasar de los avisos, fuera de nuevo.

Sin problema,solo era por saber. Saludos!
NawreG
Since 2012
Yo estoy igual.. he estado fuera un mes trabajando y llevaba un tiempo sin darle al assetto y estoy fuera.

Me gustaría volver a entrar please
Genki
144p
Joder, mea culpa. No he estado por discord últimamente. Quisiera volver a entrar, disculpadme.
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
T300 RS 200€ nuevo

https://www.vsgamers.es/product/vola...=linkgenerator

Por si os interesa.
XoXe
Bueno me he comprado un volante T300 GT Edition y estoy probando el Assetta, ¿algún contenido de descarga obligatorio aparte del Content manager?
Mr.Barbuan
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, no encuentro la opción en el content manager para salir en vuelta lanzada o hacer vuelta de calentamiento + salida, alguien me ubica?
Toribio Smith
Cita de Mr.Barbuan
Buenas shurs, no encuentro la opción en el content manager para salir en vuelta lanzada o hacer vuelta de calentamiento + salida, alguien me ubica?
El boton de hotlap esta mas o menos debajo de la imagen del circuito.
HElVapeador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Josh_molon

Como se puede volver a entrar? Ya me preocupare de cumplir las nuevas normas que no sabia nada
Mr.Barbuan
Cita de Toribio Smith
El boton de hotlap esta mas o menos debajo de la imagen del circuito.
Buenas shur, gracias por responder, me refiero a poner carrera como en la Fórmula 1 que hay vuelta de formación y salida o como en la IndyCar vuelta lanzada, eso como se pone en el content manager? O no es posible?
Cornelli
Zoomnero
Para jugar en el pc y teniendo ya el iracing... ¿éste o el competizione?
Toribio Smith
Cita de Mr.Barbuan
Buenas shur, gracias por responder, me refiero a poner carrera como en la Fórmula 1 que hay vuelta de formación y salida o como en la IndyCar vuelta lanzada, eso como se pone en el content manager? O no es posible?
No es posible en assetto. Creo que existe algun mod para la salida lanzada pero ni idea donde encontrarlo.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de XoXe
Bueno me he comprado un volante T300 GT Edition y estoy probando el Assetta, ¿algún contenido de descarga obligatorio aparte del Content manager?
En Racepartment, sobre todo circuitos, tienes de lo mejor que hay. Y algunos coches también.

Cita de Mr.Barbuan
Como ya te han dicho, este simulador no lo trae.

Cita de Cornelli
Para jugar en el pc y teniendo ya el iracing... ¿éste o el competizione?
Depende de lo que busques. ACC es exclusivo de GT3 y GT4 y con los circuitos de ese campeonato. En AC tienes de todo tipo de coches/circuitos. También tramos de rally o subidas.
cesar15
...
Pues un novato por aqui. Lo probe en la XBox con el Game Pass, y ya me lo he comprado aprovechando una oferta en UK para PC.
A ver si me empapo bien de todo lo que hay para PC...
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Shurs, Donde puedo encontrar el full dlc pack a buen precio?
cesar15
...
Cita de Lehmann
Shurs, Donde puedo encontrar el full dlc pack a buen precio?
Yo lo pillé ayer aqui a 10£. Ahora esta algo mas caro. No se si habra otros sitios mejores: https://www.cdkeys.com/assetto-corsa...ate-edition-pc
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Cita de cesar15
Yo lo pillé ayer aqui a 10£. Ahora esta algo mas caro. No se si habra otros sitios mejores: https://www.cdkeys.com/assetto-corsa...ate-edition-pc
Ese es el juego + todos los dlcs. Si compro eso adiós configuración y mods. Necesito Full Dlc pack. Tenía que haber pillado ese de primeras....
Gronk87
Keep swinging
Cita de Lehmann
Ese es el juego + todos los dlcs. Si compro eso adiós configuración y mods. Necesito Full Dlc pack. Tenía que haber pillado ese de primeras....
Hombre puedes guardar la carpeta de configuración y la de coches y locations.
Eso que comentas del full pack dlc creo que no existe.
marquinez
Cita de Lehmann
https://www.humblebundle.com/games/b...nrubber_bundle

quedan 2 dias, supongo que por esos 10€ puedes coger las keys de cada dlc y activarlos y regalar o vender la key del propio juego
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Lehmann
Ein? La configuración se guarda en mis documentos y los mods, salvo unos pocos, no interfieren para nada con los archivos originales del juego.
Aparte de que si compras y ya tienes X DLC instalados, eso no se descarga siquiera, igual que cuando haces verificación de integridad
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Cita de manc0ntr0
Ein? La configuración se guarda en mis documentos y los mods, salvo unos pocos, no interfieren para nada con los archivos originales del juego.
Aparte de que si compras y ya tienes X DLC instalados, eso no se descarga siquiera, igual que cuando haces verificación de integridad
Entonces si pillo el Ultimate edition no habría problema teniendo algunos dlc y teniendo la key del juego?
masaru
Wenas,otro que se ha quedado fuera de discord, apenas he tenido tiempo y no me he dado cuenta. Hay posibilidad de volver a entrar? saludos Shurs
← A Videojuegos