[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
16-mar-2021 13:09
|
Así que puede parecer "gratis" porque salen rentables los mods aportando una cifra minima, pero no lo son. Y caro le sale a quien por gilipollas comparte algo externamente... |
16-mar-2021 20:21
|
Tienes que enviarles un DNI o permiso de conducir o documento oficial donde se vea tu nombre real para que ellos comprueben que el que as dado es el auténtico y después ya te activan la cuenta. Envía un email a [email protected] y te dirán, conmigo fue así. Saludos |
22-mar-2021 20:07
|
Pues a ver, a finales de Febrero se avisó en general que en Marzo se iba a hacer una reestructuración de la comuna El día 7 de Marzo se hizo un aviso general, este para mas señas El día 19 de Marzo, se puso este otro mensaje Te he visto conectado a ti (y muchos otros) conectados a Discord cada día e incluso saliendo el aviso de que estabais jugando algo, como estes por ejemplo Los "@everyone", sobre todo el primero, se hizo hasta seis veces y sigue gente sin reaccionar al aviso o la imagen para tener de nuevo el rol Entiendo que haya mil historias y ocupaciones en la vida de cada uno, pero si veo que se está conectado e incluso jugando, pues como que me parece un pitorreo y que pasan de los avisos que se hacen. En la comuna no es obligatorio hablar a diario o llegar a un mínimo de mensajes al mes (cosa que estamos sopesando que se haga esto ultimo) ni tampoco que se done de nuevo o se esté lamiendo el culo a cada enlace o cosa que ponemos mas allá de Assetto Corsa, pero si se avisa en general tantas veces para que hagais algo y no se responde, fuera. El que quiera entrar de nuevo, puede sin problema, pero que se atenga a las nuevas normas y que el pasar de los avisos, fuera de nuevo. |
22-mar-2021 21:12
|
Pues a ver, a finales de Febrero se avisó en general que en Marzo se iba a hacer una reestructuración de la comuna
El día 7 de Marzo se hizo un aviso general, este para mas señas El día 19 de Marzo, se puso este otro mensaje Te he visto conectado a ti (y muchos otros) conectados a Discord cada día e incluso saliendo el aviso de que estabais jugando algo, como estes por ejemplo Los "@everyone", sobre todo el primero, se hizo hasta seis veces y sigue gente sin reaccionar al aviso o la imagen para tener de nuevo el rol Entiendo que haya mil historias y ocupaciones en la vida de cada uno, pero si veo que se está conectado e incluso jugando, pues como que me parece un pitorreo y que pasan de los avisos que se hacen. En la comuna no es obligatorio hablar a diario o llegar a un mínimo de mensajes al mes (cosa que estamos sopesando que se haga esto ultimo) ni tampoco que se done de nuevo o se esté lamiendo el culo a cada enlace o cosa que ponemos mas allá de Assetto Corsa, pero si se avisa en general tantas veces para que hagais algo y no se responde, fuera. El que quiera entrar de nuevo, puede sin problema, pero que se atenga a las nuevas normas y que el pasar de los avisos, fuera de nuevo. Sin problema,solo era por saber. Saludos! |
28-mar-2021 20:32
|
Yo estoy igual.. he estado fuera un mes trabajando y llevaba un tiempo sin darle al assetto y estoy fuera. Me gustaría volver a entrar please |
29-mar-2021 15:56
| Joder, mea culpa. No he estado por discord últimamente. Quisiera volver a entrar, disculpadme. |
29-mar-2021 21:44
|
T300 RS 200€ nuevo https://www.vsgamers.es/product/vola...=linkgenerator Por si os interesa. |
30-mar-2021 18:08
| Bueno me he comprado un volante T300 GT Edition y estoy probando el Assetta, ¿algún contenido de descarga obligatorio aparte del Content manager? |
04-abr-2021 00:24
| Buenas shurs, no encuentro la opción en el content manager para salir en vuelta lanzada o hacer vuelta de calentamiento + salida, alguien me ubica? |
04-abr-2021 16:08
|
Pues a ver, a finales de Febrero se avisó en general que en Marzo se iba a hacer una reestructuración de la comuna
El día 7 de Marzo se hizo un aviso general, este para mas señas El día 19 de Marzo, se puso este otro mensaje Te he visto conectado a ti (y muchos otros) conectados a Discord cada día e incluso saliendo el aviso de que estabais jugando algo, como estes por ejemplo Los "@everyone", sobre todo el primero, se hizo hasta seis veces y sigue gente sin reaccionar al aviso o la imagen para tener de nuevo el rol Entiendo que haya mil historias y ocupaciones en la vida de cada uno, pero si veo que se está conectado e incluso jugando, pues como que me parece un pitorreo y que pasan de los avisos que se hacen. En la comuna no es obligatorio hablar a diario o llegar a un mínimo de mensajes al mes (cosa que estamos sopesando que se haga esto ultimo) ni tampoco que se done de nuevo o se esté lamiendo el culo a cada enlace o cosa que ponemos mas allá de Assetto Corsa, pero si se avisa en general tantas veces para que hagais algo y no se responde, fuera. El que quiera entrar de nuevo, puede sin problema, pero que se atenga a las nuevas normas y que el pasar de los avisos, fuera de nuevo. |
05-abr-2021 00:25
| Buenas shur, gracias por responder, me refiero a poner carrera como en la Fórmula 1 que hay vuelta de formación y salida o como en la IndyCar vuelta lanzada, eso como se pone en el content manager? O no es posible? |
05-abr-2021 10:09
| No es posible en assetto. Creo que existe algun mod para la salida lanzada pero ni idea donde encontrarlo. |
05-abr-2021 15:45
|
Depende de lo que busques. ACC es exclusivo de GT3 y GT4 y con los circuitos de ese campeonato. En AC tienes de todo tipo de coches/circuitos. También tramos de rally o subidas. |
05-abr-2021 21:03
|
Pues un novato por aqui. Lo probe en la XBox con el Game Pass, y ya me lo he comprado aprovechando una oferta en UK para PC. A ver si me empapo bien de todo lo que hay para PC... |
06-abr-2021 21:08
| Yo lo pillé ayer aqui a 10£. Ahora esta algo mas caro. No se si habra otros sitios mejores: https://www.cdkeys.com/assetto-corsa...ate-edition-pc |
06-abr-2021 22:23
|
Yo lo pillé ayer aqui a 10£. Ahora esta algo mas caro. No se si habra otros sitios mejores: https://www.cdkeys.com/assetto-corsa...ate-edition-pc
|
07-abr-2021 00:22
|
Eso que comentas del full pack dlc creo que no existe. |
07-abr-2021 00:41
|
quedan 2 dias, supongo que por esos 10€ puedes coger las keys de cada dlc y activarlos y regalar o vender la key del propio juego
|
07-abr-2021 08:51
|
Aparte de que si compras y ya tienes X DLC instalados, eso no se descarga siquiera, igual que cuando haces verificación de integridad |
07-abr-2021 17:40
| Entonces si pillo el Ultimate edition no habría problema teniendo algunos dlc y teniendo la key del juego? |
07-abr-2021 23:40
| Wenas,otro que se ha quedado fuera de discord, apenas he tenido tiempo y no me he dado cuenta. Hay posibilidad de volver a entrar? saludos Shurs |

Discipline equals freedom