[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

lobaton
ForoCoches: Miembro
Cita de galacticoyo
Puedes decir como se hace eso?
Busca en aplicaciones del sistema y desinstala las actualizaciones.
De todos modos creo que es una solución temporal. Se volverá a instalar solo
ShurInvisible
hello world :)
Porq me sale constantemente un círculo de "cargando" en el smartiptv tanto por 5ghz y 2.4ghz... el router esta a 1 metro.

Tambien le conecto un hdd de 2tb con pelis y veo como de vez en cuando lagea la imagen (no el sonido) con vlc...
wp542
Cita de Recollons
Hola shures, alguno de vosotros tiene problemas a la hora de ver directos de youtube en el tv box? Siempre q intento poner uno a los 5 segundos se pone la pantalla en gris, únicamente me pasa con directos, curioso.
A mí me pasa lo mismo desde hace meses.
alegr3
¡Esto es Megacoliflowers!
Cita de ShurInvisible
Porq me sale constantemente un círculo de "cargando" en el smartiptv tanto por 5ghz y 2.4ghz... el router esta a 1 metro.

Tambien le conecto un hdd de 2tb con pelis y veo como de vez en cuando lagea la imagen (no el sonido) con vlc...
Si lo has actualizado recientemente, puede ser por eso.

Yo tengo uno en la última versión: se laguea en el menú, en las aplicaciones, el buffering no carga... la única solución quitar el cable y volverlo a poner.

La otra en la anterior: va de lujo, cero cortes, cero lags.
ShurInvisible
Cita de alegr3

Yo tengo uno en la última versión: se laguea en el menú, en las aplicaciones, el buffering no carga... la única solución quitar el cable y volverlo a poner.

Compre dos nuevos y al arrancar actualice lógicamente no tenia ni idea.

Uno si puedo cambiarlo por el engel.

Crees que con ethernet no saldrá el circulito en SmartIPTV?

Tengo la misma lista en un TV tizen con wifi 2.4g a 5 metros y de lujo...
alegr3
Cita de ShurInvisible
Compre dos nuevos y al arrancar actualice lógicamente no tenia ni idea.

Uno si puedo cambiarlo por el engel.

Crees que con ethernet no saldrá el circulito en SmartIPTV?

Tengo la misma lista en un TV tizen con wifi 2.4g a 5 metros y de lujo...
En el que tengo en la última versión me costó un rato que funcionara bien con ethernet.. eso sí, cuando por fin lo cogió, cero cortes.
ShurInvisible
Cita de alegr3
En el que tengo en la última versión me costó un rato que funcionara bien con ethernet.. eso sí, cuando por fin lo cogió, cero cortes.
Ami me va bien... Pero de vez en cuando sale un círculo de cargando por un segundo. Y en la tv box xinorris no pasaba.

Compre un adaptador de red y daba 14mb. Daba mas por wifi 2.4 que con el cable cat6 y el cacharro era ugreen...
Bonifacio Gil
Cita de galacticoyo
Buenas. En el canal de Telegram es imposible hablar sin que te silencien.

He preguntado tan solo que como se quita el anuncio que sale arriba de las aplicaciones, para alquilar i ver una pelicula. No entiendo. Alguien lo sabe?

https://photos.google.com/photo/AF1Q...rGVvxvhr4jkvBS
Yo directamente estoy fuera. Pregunte por zerotier y me banearon 15 días, al volver lo dije y me banearon para siempre. Eso es una casa de putas, además cierran el poder enviar mensajes cuando le parece.
señor roca
@roquemeyer 🚀
Qué tal chavales! Acabo de ver que hay una nueva mi box, la 4s creo que es.

Teniendo yo una mi box 3, vale la pena el cambio a la última?
Pintismoskis
Plaka Plaka
Muy buenas
Tengo el Xiaomi Mi Box S, y la verdad, encantado.
Tengo el Kodi con KodiSpain, Netflix y Movistar (estas 2 últimas entro con la cuenta de mi suegro).
¿Alguna idea de qué más ponerle? Con eso voy bien surtido de pelis,series y deportes, entiendo.
elroslleida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alegr3

Me llega mañana, entonces no actualizo?
alegr3
Cita de elroslleida
Me llega mañana, entonces no actualizo?
No, si no te llega en la última versión prueba y si te va bien haz como si no estuviera.

Me ha confirmado otro usuario que le pasa exactamente igual.
elroslleida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alegr3
No, si no te llega en la última versión prueba y si te va bien haz como si no estuviera.

Me ha confirmado otro usuario que le pasa exactamente igual.
Gracias
lobaton
Cita de Pintismoskis
Muy buenas
Tengo el Xiaomi Mi Box S, y la verdad, encantado.
Tengo el Kodi con KodiSpain, Netflix y Movistar (estas 2 últimas entro con la cuenta de mi suegro).
¿Alguna idea de qué más ponerle? Con eso voy bien surtido de pelis,series y deportes, entiendo.
Quita las actualizaciones automáticas de la play store. Si no lo haces, se te actualizará el kodi a la versión 19 y no funcionará Kodispain, ni ningún otro addon. Mantén la versión 18.9
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de lobaton
Quita las actualizaciones automáticas de la play store. Si no lo haces, se te actualizará el kodi a la versión 19 y no funcionará Kodispain, ni ningún otro addon. Mantén la versión 18.9
Ajaja,ya me pasó y tuve que hacerlo
Por eso me dio luego en pensar si ponía alguna otra cosa
ShurInvisible
mejor adaptador ethernet con 1 o 2 puertos usb con alimentacion extra para discos duros?
Walter Hawkman
ForoCoches: Usuario
Cita de Yorick
Tienes que desinstalar la última versión de la app Android TV Home
Hola!
Hice esto que dices, pero a los días vuelve a actualizarse
Esta mañana, lo he vuelto a hacer y a forzar detención de la app android tv home pero vuelve a salir al tiempo...
habría alguna forma para que no se actualice la app android tv home?
Yorick
Miembro honorífico
Cita de Walter Hawkman
Hola!
Hice esto que dices, pero a los días vuelve a actualizarse
Esta mañana, lo he vuelto a hacer y a forzar detención de la app android tv home pero vuelve a salir al tiempo...
habría alguna forma para que no se actualice la app android tv home?
Desactivando las actualizaciones automáticas de todas las apps desde las opciones de la Play Store. Después tendrás que ir actualizando de una en una las que te interesen.
Walter Hawkman
Cita de Yorick
Desactivando las actualizaciones automáticas de todas las apps desde las opciones de la Play Store. Después tendrás que ir actualizando de una en una las que te interesen.
La verdad es que tiene lógica 😅
Muchas gracias 👍🏿
themonio
Cita de OutATime
Se ha actualizado kodi a la versión Matrix y va mal en el cacharro. La reproducción tiene como microparones y si pones que se actualice el refresco automáticamente al inicio o cuando sea no es capaz de reproducir algo.
Kodi fue la principal razón por la cual yo también anulé lo de las actualizaciones automáticas, visto que cada versión iba a peor. Como dice un shur, de cuando en cuando chequeo las actualizaciones disponibles de otras app (Netflix, HBO, Disney...) y procedo... pero de una en una.

Al final, reinstalé la 18.0, que va muy bien, y hasta el día de hoy.
Waterman
¿A nadie mas le pasa tener que volver a emparejar los auriculares bluetooth cada vez que uso el aparato?
themonio
Cita de OutATime
Apk de apkmirror por ejemplo? Porque usaría vlc pero es horrible su interfaz y hace meses cuando lo probé parecía que no iba bien el sonido con la imagen (en las películas españolas se notaba) aunque el.audio salía uniforme y la.musica las voces estaban a la par.
No recuerdo si lo bajé de esa web (probablemente sí). He comprobado el nombre del fichero .apk (que tengo a buen recaudo, por si las moscas), y te lo digo, por si lo quieres buscar:

kodi-18.0-Leia-armeabi-v7a.apk (62.970.920 bytes)
shurzhey
Cita de OutATime
Con ofertas, que suele haber siempre, suele salir por 40€ o por ahí.

Oficialmente es más caro porque cuenta con certificaciones para ver prime, Netflix, etc
Además tiene soporte. El último TV box que compré por características ha recibido 0 actualizaciones desde su compra. 5 años hace ya
valcax
os sigue funcionando arena4viewer ??
toloweo
Han llamaó ???
Cita de ElectroMalvado
pues a mi los certificados de Netflix o similares me la suda vastamente, yo busco buen hadware dentro de lo que estoy dispuesto a despilfarrar

si xiaomi cobra la calidad y no la marca, pues bienvenido sea, si no que se lo queden los que gustan de posturear de marcas

Por mucha potencia que tenga si no tiene un firm acorde, es un 0 patatero, no todo es tener el doble de ram

Efectivamente depende del uso que se le quiera dar, la Mi Box al tener los certificados que a día de hoy el 90% de la gente tiene Amazon prime, Netflix, Disney + ect

Lleva refresco automático, desentrelazado para iptv, cosa que cualquier tv box Chino no lo puede hacer y otros que no son chinos

Que es mejorable, Joder y tanto, lleva un soc y gpu penoso aún en el 2021 , pero todo lo hace por su precio correctamente, y es el mejor relación calidad precio, a mi ya me gustaría tener otro por el mismo rango de precio mejor, pero aún a día de hoy no hay

Para Kodi lo mejor es un tv box Chino con Coreelec, lo demás es un apaño, que ir va, pero está a años luz

Cada persona le da un uso y depende le va a ir mejor una cosa o otra, el que quiera algo que vaya bien de verdad o la Nvdia shield o la manzana
TroJan_fpv
Cita de ElectroMalvado
¿Esto es spam? no lo critico, si es publicidad pues se dice y no pasa nada.

Yo me he comprado hace poco una chinada de tv box android, porque la xiaomi era el doble de cara y tenia la mitad de ram
¿por qué son tan caros los xiaomi?
yo tv box chinas llevo 3 ya q o me han dejado de funcionar o era insufrible su lentitud con el paso del tiempo. Desde q he probado la mi box es otro nivel, por eso supongo q es mas cara.
TroJan_fpv
Cita de ElectroMalvado
yo he solicitado la devolución de la chinada que he comprado, me van a bloquear la cuenta de amazon un dia de estos

pero en el hilo oficial que promociona la xiaomi mi box hay quien reporta ciertos bugs como no poder ver los directos de youtube, que tampoco me tranquilizan mucho
yo he visto directos sin ningún problema ....
Quicksilver
~Kernel Panic~
Cita de Guinaldo
he actualizado hace unos dias el tv box, y literalmente se me flashean todas las aplicaciones, youtube, netflix, amazon.. todo. me toca reiniciarlo cada vez, os pasa a mas personas?

la anterior actualizacion me jodia el audio y se me escuchaba ala vez en los altavoces y la tv, ultimamente no dan una. estoy bastante quemado con el tema.

rompe todo a mi se me flashea cada vez que lo apago y me toca reiniciar.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Y da igual que lo pongas de fábrica...
Guinaldo
Father of God
Cita de Quicksilver
A mi me pasa exactamente lo mismo. Y da igual que lo pongas de fábrica...
si, y asi llevamos 2 meses ya casi, y siguen sin sacar parche, yo ya estoy pensandome en que sera mi ultimo producto de xiaomi
BaskonistaATope
El mando de la MiTv con números sirve para la MiBox s? como se empareja?
← A Electrónica / Informática