[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
03-ene-2021 14:58
|
Como vais con vuestros Mibox? Yo sigo usandolo y prefiriendo el Mibox inlcuso antes que el nuevo Sabrina, que lo tuve un par de dias, y de vuelta al Mediamarkt que se fue |
07-ene-2021 19:25
| Ahora soy yo el que pregunta... Tengo el encargo de comprar un mi box para los suegros... ¿¿¿Alguna web donde esté bien de precio y llegue "relativamente" pronto??? |
08-ene-2021 03:37
|
09-ene-2021 19:20
|
he actualizado hace unos dias el tv box, y literalmente se me flashean todas las aplicaciones, youtube, netflix, amazon.. todo. me toca reiniciarlo cada vez, os pasa a mas personas? la anterior actualizacion me jodia el audio y se me escuchaba ala vez en los altavoces y la tv, ultimamente no dan una. estoy bastante quemado con el tema. rompe todo a mi se me flashea cada vez que lo apago y me toca reiniciar. |
09-ene-2021 19:24
|
he actualizado hace unos dias el tv box, y literalmente se me flashean todas las aplicaciones, youtube, netflix, amazon.. todo. me toca reiniciarlo cada vez, os pasa a mas personas?
la anterior actualizacion me jodia el audio y se me escuchaba ala vez en los altavoces y la tv, ultimamente no dan una. estoy bastante quemado con el tema. rompe todo a mi se me flashea cada vez que lo apago y me toca reiniciar. |
09-ene-2021 19:35
| yo lo estoy pensando, estaba esperando a ver si algun iluminado en forocoches nos dice algo :P |
09-ene-2021 19:51
| Yo tengo el htpc en el salón y el Mi Box en la habita y le doy mucha mas vidilla al Xiaomi. A mi me va fino fino y eso que finalmente me arriesgué y le instalé la última actualización. |
09-ene-2021 20:09
|
Aunque vuelvas continua igual , wl problema no se corrije , me parece una p vergüenza, hoy me ha tocado reiniciar 7o 8 veces , estoy por estampado contra el suelo y pillar un Chrome cast tv |
09-ene-2021 22:02
| Gracias, shur. Pues vaya mierda, compré el cacharro para el Black Friday. Poco me ha durado la alegría. ¿Ni siquiera con un hard reset? |
09-ene-2021 22:29
|
yo he reseteado a estado de fábrica dos veces y no hay manera, vuelve a pasar lo mismo , lo tengo desde que salió , unos 3 años , al principio iba como la seda 7na gozada , le metieron una actualización y lo dejaron también como para ir a la basura , han tardado meses por no decir años en volverlo a dejar fino , y ahora que iba bien le meten otra actualización de 700 megas que no se sabe ni para que ha servido porque no trae nada nuevo y otra vez da asco usarlo , hoy unos 10 reinicios voy , y ahora a ver para cuándo lo arreglan y si es que lo arreglan , en fin, Xiaomi cada vez a peor |
09-ene-2021 22:45
|
https://*****/gangasxiaomiymas/35197 (sorry si es spam) Edito: cambiad los asteriscos por ***** |
10-ene-2021 11:23
| Sabéis alguna aplicación tipo dixmaxtv o tvdedd ? Kodi palantir Ami ni me funciona...nose si hay algo más o q |
10-ene-2021 12:28
|
Pues yo lo tengo con la penúltima actualización y funciona bastante bien, esta conectado con un hub que lleva mas puertos USBs y ethernet. Todas las apps de streaming (Netflix, Disney+, PrimeVideo.... y Kodi con sus respectivos addons funcionando perfectamente) En el grupo de telegram he leído que hay muchos que le ocurre el problema que comentáis tras la ultima actualización. Quizá bajando de versión a la anterior vuelva a funcionar correctamente
|
11-ene-2021 09:13
|
Pues yo lo tengo con la penúltima actualización y funciona bastante bien, esta conectado con un hub que lleva mas puertos USBs y ethernet.
Todas las apps de streaming (Netflix, Disney+, PrimeVideo.... y Kodi con sus respectivos addons funcionando perfectamente) En el grupo de telegram he leído que hay muchos que le ocurre el problema que comentáis tras la ultima actualización. Quizá bajando de versión a la anterior vuelva a funcionar correctamente ![]() |
11-ene-2021 10:48
|
Porque como no la tengas actualizada obviamente no funcionara |
11-ene-2021 13:11
|
Pues ni idea, pero seguro que hay tutos para bajar de versión. El problema puede venir con los certificados que no se pierdan durante el proceso. |
17-ene-2021 15:58
|
En mi caso todo sin problemas. Una cosilla: tengo Movistar el paquete fútbol pero los cabrones no dejan reproducirlo en el MiBox (el MiBox lo tengo en otra ciudad) hay manera de saltarse esta limitación? |
22-ene-2021 23:24
| Hola. Desde la ultima actualización, cuando entra en suspensión y la activo, se queda sin sonido y tengo que reiniciarlo. Entiendo que es un bug, tiene solución?, gracias. |
26-ene-2021 16:36
|
26-ene-2021 16:40
| Yo tengo la Mi Box 3 y desde hace unos meses va mejor que nunca. Antes tenía algún problema de reinicios cuando adelantaba vídeos de Youtube, pero desde hace unos meses va como la seda. |
26-ene-2021 18:56
| No le hice un reset, me da mucha pereza volver a instalar aplicaciones y configurarlo todo... Haré lo de dejarla siempre encendida. Gracias |
19-feb-2021 15:27
|
Buenas. En el canal de Telegram es imposible hablar sin que te silencien. He preguntado tan solo que como se quita el anuncio que sale arriba de las aplicaciones, para alquilar i ver una pelicula. No entiendo. Alguien lo sabe? https://photos.google.com/photo/AF1Q...rGVvxvhr4jkvBS |
20-feb-2021 22:36
| Hola shures, alguno de vosotros tiene problemas a la hora de ver directos de youtube en el tv box? Siempre q intento poner uno a los 5 segundos se pone la pantalla en gris, únicamente me pasa con directos, curioso. |
20-feb-2021 23:16
|
Buenas. En el canal de Telegram es imposible hablar sin que te silencien.
He preguntado tan solo que como se quita el anuncio que sale arriba de las aplicaciones, para alquilar i ver una pelicula. No entiendo. Alguien lo sabe? https://photos.google.com/photo/AF1Q...rGVvxvhr4jkvBS
|
20-feb-2021 23:30
|
Buenas. En el canal de Telegram es imposible hablar sin que te silencien.
He preguntado tan solo que como se quita el anuncio que sale arriba de las aplicaciones, para alquilar i ver una pelicula. No entiendo. Alguien lo sabe? https://photos.google.com/photo/AF1Q...rGVvxvhr4jkvBS |
20-feb-2021 23:30
| El aparato en general funciona bien pero el que tenga que emparejar los auriculares bluetooth cada vez que los quiero usar hace que no recomiende este aparato, no entiendo como puede fallar en algo tan basico (lo he probado con dos auriculares distintos, he hecho resets de fabrica etc) |
21-feb-2021 13:37
| buenas, aparentemente apple tv + ya está disponible para android tv pero no la encuentro en la google play store. Alguien sabe si para el xiaomi aún no está disponible? |