[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

Mesty
ForoCoches: Miembro
Como vais con vuestros Mibox?
Yo sigo usandolo y prefiriendo el Mibox inlcuso antes que el nuevo Sabrina, que lo tuve un par de dias, y de vuelta al Mediamarkt que se fue
roquerol
1 Miembro
Ahora soy yo el que pregunta... Tengo el encargo de comprar un mi box para los suegros... ¿¿¿Alguna web donde esté bien de precio y llegue "relativamente" pronto???
Kpongo
Cita de roquerol
Ahora soy yo el que pregunta... Tengo el encargo de comprar un mi box para los suegros... ¿¿¿Alguna web donde esté bien de precio y llegue "relativamente" pronto???
A veces en mediamarkt lo rebajan. Luego lo sueles tener barato en aliexpres y rápido pero no barato en amazon.
Guinaldo
Father of God
he actualizado hace unos dias el tv box, y literalmente se me flashean todas las aplicaciones, youtube, netflix, amazon.. todo. me toca reiniciarlo cada vez, os pasa a mas personas?

la anterior actualizacion me jodia el audio y se me escuchaba ala vez en los altavoces y la tv, ultimamente no dan una. estoy bastante quemado con el tema.

Cita de Fullmonty
No rompe nada? Se puede actualizar?
rompe todo a mi se me flashea cada vez que lo apago y me toca reiniciar.
Antitorreca
Segarro, amego
Cita de Guinaldo
he actualizado hace unos dias el tv box, y literalmente se me flashean todas las aplicaciones, youtube, netflix, amazon.. todo. me toca reiniciarlo cada vez, os pasa a mas personas?

la anterior actualizacion me jodia el audio y se me escuchaba ala vez en los altavoces y la tv, ultimamente no dan una. estoy bastante quemado con el tema.

rompe todo a mi se me flashea cada vez que lo apago y me toca reiniciar.
Me pasa lo mismo, me toca reiniciar desde que actualicé. Se me para Netflix, YouTube, Tivimate... ¿Me recomendáis volver a valores de fábrica?
Guinaldo
Father of God
Cita de Antitorreca
Me pasa lo mismo, me toca reiniciar desde que actualicé. Se me para Netflix, YouTube, Tivimate... ¿Me recomendáis volver a valores de fábrica?
yo lo estoy pensando, estaba esperando a ver si algun iluminado en forocoches nos dice algo :P
Yorick
Miembro honorífico
Cita de Mesty
Como vais con vuestros Mibox?
Yo sigo usandolo y prefiriendo el Mibox inlcuso antes que el nuevo Sabrina, que lo tuve un par de dias, y de vuelta al Mediamarkt que se fue
Yo tengo el htpc en el salón y el Mi Box en la habita y le doy mucha mas vidilla al Xiaomi. A mi me va fino fino y eso que finalmente me arriesgué y le instalé la última actualización.
foroco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aunque vuelvas continua igual , wl problema no se corrije , me parece una p vergüenza, hoy me ha tocado reiniciar 7o 8 veces , estoy por estampado contra el suelo y pillar un Chrome cast tv
Cita de Antitorreca
Antitorreca
Segarro, amego
Cita de foroco
Aunque vuelvas continua igual , wl problema no se corrije , me parece una p vergüenza, hoy me ha tocado reiniciar 7o 8 veces , estoy por estampado contra el suelo y pillar un Chrome cast tv
Gracias, shur. Pues vaya mierda, compré el cacharro para el Black Friday. Poco me ha durado la alegría. ¿Ni siquiera con un hard reset?
foroco
yo he reseteado a estado de fábrica dos veces y no hay manera, vuelve a pasar lo mismo , lo tengo desde que salió , unos 3 años , al principio iba como la seda 7na gozada , le metieron una actualización y lo dejaron también como para ir a la basura , han tardado meses por no decir años en volverlo a dejar fino , y ahora que iba bien le meten otra actualización de 700 megas que no se sabe ni para que ha servido porque no trae nada nuevo y otra vez da asco usarlo , hoy unos 10 reinicios voy , y ahora a ver para cuándo lo arreglan y si es que lo arreglan , en fin, Xiaomi cada vez a peor

Cita de Antitorreca
Gracias, shur. Pues vaya mierda, compré el cacharro para el Black Friday. Poco me ha durado la alegría. ¿Ni siquiera con un hard reset?
roquerol
1 Miembro
Cita de Kpongo
A veces en mediamarkt lo rebajan. Luego lo sueles tener barato en aliexpres y rápido pero no barato en amazon.
Cito. Ha salido este "chollo" en un grupo de Telegram
https://*****/gangasxiaomiymas/35197

(sorry si es spam)

Edito: cambiad los asteriscos por *****
flash15
Sabéis alguna aplicación tipo dixmaxtv o tvdedd ? Kodi palantir Ami ni me funciona...nose si hay algo más o q
marquezzzzz
The Power of Dreams
Pues yo lo tengo con la penúltima actualización y funciona bastante bien, esta conectado con un hub que lleva mas puertos USBs y ethernet.
Todas las apps de streaming (Netflix, Disney+, PrimeVideo.... y Kodi con sus respectivos addons funcionando perfectamente)
En el grupo de telegram he leído que hay muchos que le ocurre el problema que comentáis tras la ultima actualización.

Quizá bajando de versión a la anterior vuelva a funcionar correctamente
Guinaldo
Father of God
Cita de marquezzzzz
Pues yo lo tengo con la penúltima actualización y funciona bastante bien, esta conectado con un hub que lleva mas puertos USBs y ethernet.
Todas las apps de streaming (Netflix, Disney+, PrimeVideo.... y Kodi con sus respectivos addons funcionando perfectamente)
En el grupo de telegram he leído que hay muchos que le ocurre el problema que comentáis tras la ultima actualización.

Quizá bajando de versión a la anterior vuelva a funcionar correctamente
como bajas la version?
toloweo
Han llamaó ???
Cita de flash15
Sabéis alguna aplicación tipo dixmaxtv o tvdedd ? Kodi palantir Ami ni me funciona...nose si hay algo más o q
Tienes palantir 2????

Porque como no la tengas actualizada obviamente no funcionara
marquezzzzz
The Power of Dreams
Cita de Guinaldo
como bajas la version?
Pues ni idea, pero seguro que hay tutos para bajar de versión.
El problema puede venir con los certificados que no se pierdan durante el proceso.
bAgAudAs
Sweet Child O' Mine
Su puta madre, otro afectado por aquí. Se me para Netflix, Amazon etc
IgnatiusReilly
Difunto @Draxler
En mi caso todo sin problemas.

Una cosilla: tengo Movistar el paquete fútbol pero los cabrones no dejan reproducirlo en el MiBox (el MiBox lo tengo en otra ciudad) hay manera de saltarse esta limitación?
csrtopo
Hola. Desde la ultima actualización, cuando entra en suspensión y la activo, se queda sin sonido y tengo que reiniciarlo. Entiendo que es un bug, tiene solución?, gracias.
Yorick
Miembro honorífico
Cita de csrtopo
Hola. Desde la ultima actualización, cuando entra en suspensión y la activo, se queda sin sonido y tengo que reiniciarlo. Entiendo que es un bug, tiene solución?, gracias.
¿Hiciste reset a valores de fabrica después de actualizar?. Yo siempre lo tengo encendido porque tiene un consumo irrisorio y asi me evito posibles bugs
wp542
Yo tengo la Mi Box 3 y desde hace unos meses va mejor que nunca. Antes tenía algún problema de reinicios cuando adelantaba vídeos de Youtube, pero desde hace unos meses va como la seda.
csrtopo
Cita de Yorick
¿Hiciste reset a valores de fabrica después de actualizar?. Yo siempre lo tengo encendido porque tiene un consumo irrisorio y asi me evito posibles bugs
No le hice un reset, me da mucha pereza volver a instalar aplicaciones y configurarlo todo... Haré lo de dejarla siempre encendida. Gracias
galacticoyo
Espartano
Buenas. En el canal de Telegram es imposible hablar sin que te silencien.

He preguntado tan solo que como se quita el anuncio que sale arriba de las aplicaciones, para alquilar i ver una pelicula. No entiendo. Alguien lo sabe?

https://photos.google.com/photo/AF1Q...rGVvxvhr4jkvBS
Recollons
Hola shures, alguno de vosotros tiene problemas a la hora de ver directos de youtube en el tv box? Siempre q intento poner uno a los 5 segundos se pone la pantalla en gris, únicamente me pasa con directos, curioso.
Yorick
Miembro honorífico
Cita de galacticoyo

He preguntado tan solo que como se quita el anuncio que sale arriba de las aplicaciones, para alquilar i ver una pelicula. No entiendo. Alguien lo sabe?

Tienes que desinstalar la última versión de la app Android TV Home
lobaton
Cita de galacticoyo

Si encuentras la solución, coméntalo por favor. Me pasa lo mismo en la mibox y en la tele de xiaomi
Waterman
El aparato en general funciona bien pero el que tenga que emparejar los auriculares bluetooth cada vez que los quiero usar hace que no recomiende este aparato, no entiendo como puede fallar en algo tan basico (lo he probado con dos auriculares distintos, he hecho resets de fabrica etc)
lobaton
Cita de Yorick
Lo miro. Muchas gracias
galacticoyo
Espartano
Cita de Yorick
Puedes decir como se hace eso?
Moss
IT @ Reynholm Industries
buenas, aparentemente apple tv + ya está disponible para android tv pero no la encuentro en la google play store. Alguien sabe si para el xiaomi aún no está disponible?
← A Electrónica / Informática