Que opinais de Mind.Capital

tempestad05
Miembro Erecto No Selecto
Cita de sagi1978
Nadie que yo sé jacta como tú dices en qué otro pierda dinero , pero si tú quieres decirme que los que no han entrado es porque lo quieren hacer daño a otras personas , permítame que me ría .
Quién se ría de otras personas o se alegre del mal ajeno , a esas personas no los tengo yo en mi lista de amigos , pero es que es tan evidente y tan populista como decirte que los asesinos son unos miserables .
Sin ir más lejos aquí en este post , hay muchos que se descojonan de la gente que ha perdido en otros pozis ( sin saber que no eran unos ponzis ) , pero resulta que no tenéis cojones a citarlos , esos son buenas personas para ti ? .
Yo entre y espero salir sin ningún referido y obviamente ni he engañado a nadie ni engañaré, simplemente porque soy tan egoísta que no me dejaría dormir por las noches saber que he podido timar a alguien.
Jactarse de ganar dinero en un Ponzi es lo mismo que hacerlo de que otro lo pierda si sabes cómo funciona un Ponzi y si no lo sabes eres la persona engañada. Y aquí y en otros post se ha explicado mil veces lo que lo es y lo que no lo es y cómo funcionan.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de tempestad05
Jactarse de ganar dinero en un Ponzi es lo mismo que hacerlo de que otro lo pierda si sabes cómo funciona un Ponzi y si no lo sabes eres la persona engañada. Y aquí y en otros post se ha explicado mil veces lo que lo es y lo que no lo es y cómo funcionan.
+1000

El que entra aquí sabe perfectamente a lo que va y de dónde viene el beneficio para los penúltimos en entrar.

Si no lo sabe, tengo malas noticias para él...
Mani
ForoCoches: Miembro
Cita de Compra.Bitcoin
Una cosa es que de momento paguen y no hayan colapsado aun, y otra muy diferente es que el arbitraje que dicen que hacen exista de verdad
Ya, pero es muy raro que no dejen entrar dinero y sin embargo sí dejen salir beneficios y también dejen retirar inversión. No cuadra para nada con un ponzí... No se yo ya estoy empezando a creerme que al final va a ser verdad que hacían arbitraje... Otros creen que el bitcoin llegará a 500 mil dólores o no se cuanto. C'est la vie!!
Compra.Bitcoin
Cita de Mani
Ya, pero es muy raro que no dejen entrar dinero y sin embargo sí dejen salir beneficios y también dejen retirar inversión. No cuadra para nada con un ponzí... No se yo ya estoy empezando a creerme que al final va a ser verdad que hacían arbitraje... Otros creen que el bitcoin llegará a 500 mil dólores o no se cuanto. C'est la vie!!
No me creo que no dejen entrar dinero, eso de no vamos a dejar entrar mas dinero también ha sido anunciado por varios ponzis para ganar credibilidad y que la gente piense que no será ponzi

No tengas ninguna duda de que es un ponzi y que colapsará tarde o pronto, no tengas ninguna duda de que btc llegará a 500k tarde o pronto
BMWDH
Cita de tempestad05
yo no sé si es un ponzi o no lo es, yo simplemente meto dinero y me arriesgo a perderlo. Que no es así y gano dinero, pues perfecto, que es así y lo pierdo, pues es a lo que me arriesgaba. Lo que tuve claro desde el primer momento es que no iba a comerle la bola a nadie para que entrase, yo a algún amigo se lo he comentado pero se lo dije claramente, que no sé si va a petar mañana o en 4 meses...
Mani
Cita de Compra.Bitcoin
No me creo que no dejen entrar dinero, eso de no vamos a dejar entrar mas dinero también ha sido anunciado por varios ponzis para ganar credibilidad y que la gente piense que no será ponzi

No tengas ninguna duda de que es un ponzi y que colapsará tarde o pronto, no tengas ninguna duda de que btc llegará a 500k tarde o pronto
Llevan semanas sin dejar entrar dinero. Y no solo no dejar entrar, tampoco dejan reinvertir lo generado, así que con lo generado o lo sacas o lo dejas ahí sin dar rendimiento ni nada. Que te lo creas o no es problema tuyo
d5castillo
Cita de Mani
Llevan semanas sin dejar entrar dinero. Y no solo no dejar entrar, tampoco dejan reinvertir lo generado, así que con lo generado o lo sacas o lo dejas ahí sin dar rendimiento ni nada. Que te lo creas o no es problema tuyo
+1 así es, ya no dejan entrar más capital de momento. Creo que es de las pocas plataformas que han sido bastante transparentes en todo momento y han dado la cara. Cada dos por tres siguen haciendo zooms de novedades, de cómo está la cosa y el camino que van a seguir. Yo por mi parte he solicitado el retiro del 90% de mi capital, que en teoría lo recibiré en enero, lo pasaré a otras plataformas que están dando más rentabilidad. El 10% lo dejaré para ver los productos que van sacando.
setaven
Esto va enserio? A dia de hoy si yo por ejemplo quisiera invertir en mind.capital no puedo ingresar dinero?
Renaissence
Cita de Mani
Entonces es ponzi o no es ponzi? Qué dicen los ejpertos?
Mani
Cita de setaven
Esto va enserio? A dia de hoy si yo por ejemplo quisiera invertir en mind.capital no puedo ingresar dinero?
Así es (Edito: Adjunto la foto del mensaje que sale pero no se ve)

Cita de Renaissence
Entonces es ponzi o no es ponzi? Qué dicen los ejpertos?
Habrá que preguntar a Pedro Zanchez, que traiga a su comité de expertos. Desde luego si siguen así es un ponzi mu raro, mu raro
d5castillo
Cita de setaven
No, ahora mismo no. Pero vamos hay otras opciones que están mejor actualmente.
Felipe de Neve
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de d5castillo
No, ahora mismo no. Pero vamos hay otras opciones que están mejor actualmente.

Cuales? MP
Mani
Cita de Felipe de Neve
Cuales? MP

Finiko
gameto
Buenas, he retirado las compras, ahora como cobro? Se hace automatico a la dirección desde la que pague? gracias
mustang69
Cita de gameto
Buenas, he retirado las compras, ahora como cobro? Se hace automatico a la dirección desde la que pague? gracias
has podido retirar los bitcoin? cruza los dedos shur
gameto
Cita de mustang69
has podido retirar los bitcoin? cruza los dedos shur
No, he retirado las compras, el siguiente paso es que me aprezca el saldo arriba no?
mustang69
Cita de gameto
No, he retirado las compras, el siguiente paso es que me aprezca el saldo arriba no?
Ni idea de como funciona. Suerte shur.
Mani
Cita de gameto
¿Cuando has retirado las compras? ¿hoy? Justo un día tarde Tendrás que esperar al 5-10 de febrero. De todas formas al retirar las compras te lo pone bien clarito, ¿No has leido el mensaje?

Antes la retirada de compras iba directamente a la dirección que pusieras. Ahora no te pide dirección, va al exchange propio de mind capital.

No así con los retiros de beneficios que siguen igual, pones la dirección del wallet y en media hora lo tienes.
gameto
Cita de Mani
¿Cuando has retirado las compras? ¿hoy? Justo un día tarde Tendrás que esperar al 5-10 de febrero. De todas formas al retirar las compras te lo pone bien clarito, ¿No has leido el mensaje?

Antes la retirada de compras iba directamente a la dirección que pusieras. Ahora no te pide dirección, va al exchange propio de mind capital.

No así con los retiros de beneficios que siguen igual, pones la dirección del wallet y en media hora lo tienes.
Los hice hace muchos días, ya se leer los plazos. Me refería a lo segundo que has puesto. Ahora van al exchange en vez de a un wallet de btc.

A ver si hay suerte para mediados de enero
Alvarodt
Claro, ahora van a su exchange, cobran más comisión. Y de ahí vendes su moneda a BTC y para tu wallet.
Er7Sie7e7
Cita de Alvarodt
Claro, ahora van a su exchange, cobran más comisión. Y de ahí vendes su moneda a BTC y para tu wallet.
Pues el btc está subiendo ......Esto lo contemplan en mind capital???
mustang69
Cita de Alvarodt
y su moneda fluctúa en precio?
Mani
Cita de Er7Sie7e7
Pues el btc está subiendo ......Esto lo contemplan en mind capital???
No

Cita de mustang69
y su moneda fluctúa en precio?
No
gameto
Buenas, solicité el reembolso de todas las compras que me dejaba, y les mandé el mail con los ficheros KNY.
Cuanto tardará?
d5castillo
Cita de gameto
Buenas, solicité el reembolso de todas las compras que me dejaba, y les mandé el mail con los ficheros KNY.
Cuanto tardará?
Están abriendo el proceso del KYC en la plataforma para mandar la foto y el dni que es lo que falta, no deberían tardar mucho por que en teoría entre el 5-10 de enero llegan los pagos.
gameto
Cita de d5castillo
Están abriendo el proceso del KYC en la plataforma para mandar la foto y el dni que es lo que falta, no deberían tardar mucho por que en teoría entre el 5-10 de enero llegan los pagos.
Se supone que te contactan por correo no? el pago a donde llegará?
d5castillo
Cita de gameto
Se supone que lo habilitan en la web, no te contactan por correo, pero no sé cómo lo harán. El dinero llega al Mcexchange y de ahí te lo pasas como si fuese un retiro normal a tu wallet. Eso tarda nada y menos.
mustang69
Cita de gameto
Sacalo en cuanto puedas shur... ya contarás si va la cosa bien.
gameto
Cita de mustang69
Sacalo en cuanto puedas shur... ya contarás si va la cosa bien.
En ello ando, pero estoy esperando el ultimo paso
mustang69
Cita de gameto
En ello ando, pero estoy esperando el ultimo paso
Suerte shur... ya sabrás como andan las otras plataformas similares...
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día