Que opinais de Mind.Capital

Mani
ForoCoches: Miembro
Cita de Er7Sie7e7
Pues el btc está subiendo ......Esto lo contemplan en mind capital???
No

Cita de mustang69
y su moneda fluctúa en precio?
No
gameto
Buenas, solicité el reembolso de todas las compras que me dejaba, y les mandé el mail con los ficheros KNY.
Cuanto tardará?
d5castillo
Cita de gameto
Buenas, solicité el reembolso de todas las compras que me dejaba, y les mandé el mail con los ficheros KNY.
Cuanto tardará?
Están abriendo el proceso del KYC en la plataforma para mandar la foto y el dni que es lo que falta, no deberían tardar mucho por que en teoría entre el 5-10 de enero llegan los pagos.
gameto
Cita de d5castillo
Están abriendo el proceso del KYC en la plataforma para mandar la foto y el dni que es lo que falta, no deberían tardar mucho por que en teoría entre el 5-10 de enero llegan los pagos.
Se supone que te contactan por correo no? el pago a donde llegará?
d5castillo
Cita de gameto
Se supone que lo habilitan en la web, no te contactan por correo, pero no sé cómo lo harán. El dinero llega al Mcexchange y de ahí te lo pasas como si fuese un retiro normal a tu wallet. Eso tarda nada y menos.
mustang69
Cita de gameto
Sacalo en cuanto puedas shur... ya contarás si va la cosa bien.
gameto
Cita de mustang69
Sacalo en cuanto puedas shur... ya contarás si va la cosa bien.
En ello ando, pero estoy esperando el ultimo paso
mustang69
Cita de gameto
En ello ando, pero estoy esperando el ultimo paso
Suerte shur... ya sabrás como andan las otras plataformas similares...
sagi1978
Forocochia74
Cita de d5castillo
No, ahora mismo no. Pero vamos hay otras opciones que están mejor actualmente.
Cómo cuales?
d5castillo
Cita de sagi1978
Cómo cuales?
Yielding Capital por ejemplo, son 3-4 chicos de Barcelona, invierten en el ecosistema DeFi. Se invierte en Ethereum, no tiene retención de capital y está dando un 5-6% semanal. No hay pagos por referidos a no ser que cumplas ciertos requisitos y no son fáciles de conseguir.
sagi1978
Forocochia74
Cita de d5castillo
Yielding Capital por ejemplo, son 3-4 chicos de Barcelona, invierten en el ecosistema DeFi. Se invierte en Ethereum, no tiene retención de capital y está dando un 5-6% semanal. No hay pagos por referidos a no ser que cumplas ciertos requisitos y no son fáciles de conseguir.
Gracias pues.
BMWDH
esto no da nada de rendimiento ya
fresh
╭∩╮︶︿︶╭∩╮
Cita de d5castillo
"El acceso está temporalmente cerrado.
Volveremos pronto!"

Han cerrado el acceso
d5castillo
Cita de fresh
"El acceso está temporalmente cerrado.
Volveremos pronto!"

Han cerrado el acceso
Si, cerraron ayer por qué la web era una web de pruebas y estaba en fase beta. A final de mes abren su nueva web y nuevos registros, de momento no se pueden hacer registros ni nada.
xaps97
mind capital esta ya a punto de confirmar exit scam
mustang69
Cita de xaps97
puff
jmfg
Cita de xaps97
Se puede confirmar ya por lo que me cuentan... otro ponzi menos
xaps97
Cita de Lord.
Que están haciendo?
La gente no puede sacar el dinero tienen que grabarse con el dni un video luego mas del 80% de la gente no ha recibido el acceso al kyc ya estan hablando en grupos de demandar a los pelayos
Er7Sie7e7
Cita de xaps97
La gente no puede sacar el dinero tienen que grabarse con el dni un video luego mas del 80% de la gente no ha recibido el acceso al kyc ya estan hablando en grupos de demandar a los pelayos
En serio??tengo un amigo que me dijo que para enero le daban lo invertido
transfer
Soñador
Se veía venir
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Nadie se lo esperaba, y van...

Lo peor es que dentro de X tiempo aparecerá la siguiente y volverán los padrinos a dar la murga
G.Bravo
https://www-elespanol-com.cdn.amppro...8946185_0.html
mustang69
Cita de fcoches
¿ya ha caido? el proximo sera kualian y arbistar
arbistar fue la primera en caer
Er7Sie7e7

Esto es mind capital?????
BMWDH
los que teníais que cobrar entre el 5 y el 10 de enero, habeis cobrado ya?
carlostruji
/fc/
Se veía venir, ya está la gente hablando de demandas por la red.
Mani
Cita de BMWDH
los que teníais que cobrar entre el 5 y el 10 de enero, habeis cobrado ya?
No. Parece ser que hay gente que ha recibido un correo en el que han habilitado un botón azul de autodestrucción o algo así para terminar el proceso de KYC. Yo acabo de recibir un correo diciendo que están verificando y que si envié la documentación antes del 26 dic entrará en plazo para devolución en enero.

Creo que es un correo masivo.

Tranquilos los que estáis deseando confirmar el scam, solo os quedan 2 días!!! La ultima vez que pedí reembolso me lo dieron el día 10 a eso de las 11 de la noche.

Pinta mal
BMWDH
Cita de Mani
No. Parece ser que hay gente que ha recibido un correo en el que han habilitado un botón azul de autodestrucción o algo así para terminar el proceso de KYC. Yo acabo de recibir un correo diciendo que están verificando y que si envié la documentación antes del 26 dic entrará en plazo para devolución en enero.

Creo que es un correo masivo.

Tranquilos los que estáis deseando confirmar el scam, solo os quedan 2 días!!! La ultima vez que pedí reembolso me lo dieron el día 10 a eso de las 11 de la noche.

Pinta mal
pues suerte y a ver si cobrais.. yo probaré a sacar lo que queda, que a mi ya me pidieron el kyc y lo admitieron y me dieron la inversion el mes pasado..
Monetti
ForoCoches: Usuario
KYC realizado ayer por la mañana y ayer a eso de las 21:30-22h tenía ya los MCCoins en el MCExchange.
Todo correcto 👌🏽
Felipe de Neve
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a mi me pideron un segundo kyc y lo del boton azul no me parecia hoy dia 10 parece que no voy a cobrar......
← A InverForo