Que opinais de Mind.Capital

BMWDH
ForoCoches: Miembro
Me han pagado hace un rato, y ya he enviado los bitcoins del mcexchange a coinbase, todo rápido y sin problemas!
gameto
Cita de BMWDH
Me han pagado hace un rato, y ya he enviado los bitcoins del mcexchange a coinbase, todo rápido y sin problemas!
Gracias shur! Yo he retirado todas las compras que me dejaba y el resto las retiraré a medida que pueda, así que a seguir.
Con esta rentabilidad a mi ya no me interesa, no me sale a cuenta el riesgo de que pueda petar.
Monetti
ForoCoches: Usuario
A mi también me ha llegado la retirada que pedí.
Yo he dejado una parte dentro, para que vaya generando el 3% aprox que hace ahora y ver cuando saquen el bot de trading como funciona.
Y luego, una vez ahi, ya decidiré si lo paso todo al trading, o lo quito y busco otras alternativas que dan rentabilidades mayores
Mani
Cita de BMWDH
Cita de Monetti
A mi también me ha llegado la retirada que pedí.
Yo he dejado una parte dentro, para que vaya generando el 3% aprox que hace ahora y ver cuando saquen el bot de trading como funciona.
Y luego, una vez ahi, ya decidiré si lo paso todo al trading, o lo quito y busco otras alternativas que dan rentabilidades mayores

Qué bien!! Al final va a ser verdad que hacían arbitraje y todo Gracias por avisar a los dos!

A ver si a los que tenemos retiros para Enero también nos lo devuelven sin problema. No se si conocéis Finiko, podéis echarle un vistazo está dando entre 1 y 1,1% diario y no falla. Yo estoy muy contento, no se cuánto durará pero si dura uuufff
Compra.Bitcoin
Una cosa es que de momento paguen y no hayan colapsado aun, y otra muy diferente es que el arbitraje que dicen que hacen exista de verdad
Monetti
ForoCoches: Usuario
Cita de Compra.Bitcoin
Una cosa es que de momento paguen y no hayan colapsado aun, y otra muy diferente es que el arbitraje que dicen que hacen exista de verdad

Correcto, otra cosa es que exista
Pero bueno, yo por mi parte, saque buena inversión y he diversificado en diferentes plataformas y no me quejo
tempestad05
Miembro Erecto No Selecto
Cita de sagi1978
Como voy a estar yo a favor de alguien que falsifique una firma ?
Lo que creo que te intenta explicar es que el beneficio que tú te llevas (si te lo llevas) es dinero que otro (seguramente engañado) pierde, y entrar en algo así y jactarse de ello me parece deleznable. Porque que tú sepas que es un Ponzi y entres, te aproveches y ganes pasta no te hace más listo si no peor persona bajo mi punto de vista.

Ahora bien, el que entra creyendo estos sistemas de arbitraje tan opacos con beneficios fuera de mercado es la persona engañada.
sagi1978
Forocochia74
Cita de tempestad05
Lo que creo que te intenta explicar es que el beneficio que tú te llevas (si te lo llevas) es dinero que otro (seguramente engañado) pierde, y entrar en algo así y jactarse de ello me parece deleznable. Porque que tú sepas que es un Ponzi y entres, te aproveches y ganes pasta no te hace más listo si no peor persona bajo mi punto de vista.

Ahora bien, el que entra creyendo estos sistemas de arbitraje tan opacos con beneficios fuera de mercado es la persona engañada.
Nadie que yo sé jacta como tú dices en qué otro pierda dinero , pero si tú quieres decirme que los que no han entrado es porque lo quieren hacer daño a otras personas , permítame que me ría .
Quién se ría de otras personas o se alegre del mal ajeno , a esas personas no los tengo yo en mi lista de amigos , pero es que es tan evidente y tan populista como decirte que los asesinos son unos miserables .
Sin ir más lejos aquí en este post , hay muchos que se descojonan de la gente que ha perdido en otros pozis ( sin saber que no eran unos ponzis ) , pero resulta que no tenéis cojones a citarlos , esos son buenas personas para ti ? .
Yo entre y espero salir sin ningún referido y obviamente ni he engañado a nadie ni engañaré, simplemente porque soy tan egoísta que no me dejaría dormir por las noches saber que he podido timar a alguien.
tempestad05
Miembro Erecto No Selecto
Cita de sagi1978
Nadie que yo sé jacta como tú dices en qué otro pierda dinero , pero si tú quieres decirme que los que no han entrado es porque lo quieren hacer daño a otras personas , permítame que me ría .
Quién se ría de otras personas o se alegre del mal ajeno , a esas personas no los tengo yo en mi lista de amigos , pero es que es tan evidente y tan populista como decirte que los asesinos son unos miserables .
Sin ir más lejos aquí en este post , hay muchos que se descojonan de la gente que ha perdido en otros pozis ( sin saber que no eran unos ponzis ) , pero resulta que no tenéis cojones a citarlos , esos son buenas personas para ti ? .
Yo entre y espero salir sin ningún referido y obviamente ni he engañado a nadie ni engañaré, simplemente porque soy tan egoísta que no me dejaría dormir por las noches saber que he podido timar a alguien.
Jactarse de ganar dinero en un Ponzi es lo mismo que hacerlo de que otro lo pierda si sabes cómo funciona un Ponzi y si no lo sabes eres la persona engañada. Y aquí y en otros post se ha explicado mil veces lo que lo es y lo que no lo es y cómo funcionan.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de tempestad05
Jactarse de ganar dinero en un Ponzi es lo mismo que hacerlo de que otro lo pierda si sabes cómo funciona un Ponzi y si no lo sabes eres la persona engañada. Y aquí y en otros post se ha explicado mil veces lo que lo es y lo que no lo es y cómo funcionan.
+1000

El que entra aquí sabe perfectamente a lo que va y de dónde viene el beneficio para los penúltimos en entrar.

Si no lo sabe, tengo malas noticias para él...
Mani
Cita de Compra.Bitcoin
Ya, pero es muy raro que no dejen entrar dinero y sin embargo sí dejen salir beneficios y también dejen retirar inversión. No cuadra para nada con un ponzí... No se yo ya estoy empezando a creerme que al final va a ser verdad que hacían arbitraje... Otros creen que el bitcoin llegará a 500 mil dólores o no se cuanto. C'est la vie!!
Compra.Bitcoin
Cita de Mani
Ya, pero es muy raro que no dejen entrar dinero y sin embargo sí dejen salir beneficios y también dejen retirar inversión. No cuadra para nada con un ponzí... No se yo ya estoy empezando a creerme que al final va a ser verdad que hacían arbitraje... Otros creen que el bitcoin llegará a 500 mil dólores o no se cuanto. C'est la vie!!
No me creo que no dejen entrar dinero, eso de no vamos a dejar entrar mas dinero también ha sido anunciado por varios ponzis para ganar credibilidad y que la gente piense que no será ponzi

No tengas ninguna duda de que es un ponzi y que colapsará tarde o pronto, no tengas ninguna duda de que btc llegará a 500k tarde o pronto
BMWDH
Cita de tempestad05
yo no sé si es un ponzi o no lo es, yo simplemente meto dinero y me arriesgo a perderlo. Que no es así y gano dinero, pues perfecto, que es así y lo pierdo, pues es a lo que me arriesgaba. Lo que tuve claro desde el primer momento es que no iba a comerle la bola a nadie para que entrase, yo a algún amigo se lo he comentado pero se lo dije claramente, que no sé si va a petar mañana o en 4 meses...
Mani
Cita de Compra.Bitcoin
No me creo que no dejen entrar dinero, eso de no vamos a dejar entrar mas dinero también ha sido anunciado por varios ponzis para ganar credibilidad y que la gente piense que no será ponzi

No tengas ninguna duda de que es un ponzi y que colapsará tarde o pronto, no tengas ninguna duda de que btc llegará a 500k tarde o pronto
Llevan semanas sin dejar entrar dinero. Y no solo no dejar entrar, tampoco dejan reinvertir lo generado, así que con lo generado o lo sacas o lo dejas ahí sin dar rendimiento ni nada. Que te lo creas o no es problema tuyo
d5castillo
Cita de Mani
Llevan semanas sin dejar entrar dinero. Y no solo no dejar entrar, tampoco dejan reinvertir lo generado, así que con lo generado o lo sacas o lo dejas ahí sin dar rendimiento ni nada. Que te lo creas o no es problema tuyo
+1 así es, ya no dejan entrar más capital de momento. Creo que es de las pocas plataformas que han sido bastante transparentes en todo momento y han dado la cara. Cada dos por tres siguen haciendo zooms de novedades, de cómo está la cosa y el camino que van a seguir. Yo por mi parte he solicitado el retiro del 90% de mi capital, que en teoría lo recibiré en enero, lo pasaré a otras plataformas que están dando más rentabilidad. El 10% lo dejaré para ver los productos que van sacando.
setaven
Esto va enserio? A dia de hoy si yo por ejemplo quisiera invertir en mind.capital no puedo ingresar dinero?
Renaissence
Cita de Mani
Entonces es ponzi o no es ponzi? Qué dicen los ejpertos?
Mani
Cita de setaven
Esto va enserio? A dia de hoy si yo por ejemplo quisiera invertir en mind.capital no puedo ingresar dinero?
Así es (Edito: Adjunto la foto del mensaje que sale pero no se ve)

Cita de Renaissence
Entonces es ponzi o no es ponzi? Qué dicen los ejpertos?
Habrá que preguntar a Pedro Zanchez, que traiga a su comité de expertos. Desde luego si siguen así es un ponzi mu raro, mu raro
d5castillo
Cita de setaven
No, ahora mismo no. Pero vamos hay otras opciones que están mejor actualmente.
Felipe de Neve
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de d5castillo
No, ahora mismo no. Pero vamos hay otras opciones que están mejor actualmente.

Cuales? MP
Mani
Cita de Felipe de Neve
Cuales? MP

Finiko
gameto
Buenas, he retirado las compras, ahora como cobro? Se hace automatico a la dirección desde la que pague? gracias
mustang69
Cita de gameto
Buenas, he retirado las compras, ahora como cobro? Se hace automatico a la dirección desde la que pague? gracias
has podido retirar los bitcoin? cruza los dedos shur
gameto
Cita de mustang69
has podido retirar los bitcoin? cruza los dedos shur
No, he retirado las compras, el siguiente paso es que me aprezca el saldo arriba no?
mustang69
Cita de gameto
No, he retirado las compras, el siguiente paso es que me aprezca el saldo arriba no?
Ni idea de como funciona. Suerte shur.
Mani
Cita de gameto
¿Cuando has retirado las compras? ¿hoy? Justo un día tarde Tendrás que esperar al 5-10 de febrero. De todas formas al retirar las compras te lo pone bien clarito, ¿No has leido el mensaje?

Antes la retirada de compras iba directamente a la dirección que pusieras. Ahora no te pide dirección, va al exchange propio de mind capital.

No así con los retiros de beneficios que siguen igual, pones la dirección del wallet y en media hora lo tienes.
gameto
Cita de Mani
¿Cuando has retirado las compras? ¿hoy? Justo un día tarde Tendrás que esperar al 5-10 de febrero. De todas formas al retirar las compras te lo pone bien clarito, ¿No has leido el mensaje?

Antes la retirada de compras iba directamente a la dirección que pusieras. Ahora no te pide dirección, va al exchange propio de mind capital.

No así con los retiros de beneficios que siguen igual, pones la dirección del wallet y en media hora lo tienes.
Los hice hace muchos días, ya se leer los plazos. Me refería a lo segundo que has puesto. Ahora van al exchange en vez de a un wallet de btc.

A ver si hay suerte para mediados de enero
Alvarodt
Claro, ahora van a su exchange, cobran más comisión. Y de ahí vendes su moneda a BTC y para tu wallet.
Er7Sie7e7
Cita de Alvarodt
Claro, ahora van a su exchange, cobran más comisión. Y de ahí vendes su moneda a BTC y para tu wallet.
Pues el btc está subiendo ......Esto lo contemplan en mind capital???
mustang69
Cita de Alvarodt
y su moneda fluctúa en precio?
← A InverForo