Que opinais de Mind.Capital

d5castillo
ForoCoches: Miembro
Cita de Lord.
Tu eres subnormal? Tu has visto el equipo que tienen? Un limpiador tiene más formación que este grupito de cerdos autistas
Te lo llevas calentito. No te he pedido opinión, y si la das, que sea con respeto.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Lord.
Tu eres subnormal? Tu has visto el equipo que tienen? Un limpiador tiene más formación que este grupito de cerdos autistas
Canoec
Triatleta
Cita de Compra.Bitcoin
¿queda algún ponzi en marcha a dia de hoy? han colpasado ya todos, no?
Kuailian sigue en pie
d5castillo
Cita de Lord.
A ver payaso el que se lleva el reporte eres tu, primero por hacer spam encubierto de una estafa chapucera, hay que ser lamentable. Y luego por comprar cuentas.
Qué cojones hablas de comprar cuentas subnormal. Anda y vete con tu puta madre, payaso, que no haces más que decir tonterías. Te vas a ignorados que paso de ver a tontos como tu.
salundes
Miembro Premium
Cita de d5castillo
Te lo llevas calentito. No te he pedido opinión, y si la das, que sea con respeto.
Reportado subnormal
sagi1978
Forocochia74
De momento van pagando no ?
righane
Cita de sagi1978
De momento van pagando no ?
que va, ni pagan ni pagaran
Mani
Cita de righane
que va, ni pagan ni pagaran
Pues será a ti. El día 10 dieron los reembolsos y yo ayer mismo saqué lo que tenia de beneficios y en menos de media hora estaba.

Cita de Alvy_Singer
Ya ha quebrado?
Aún no. A ver si el 10 de diciembre cumplen con los reembolsos (aunque yo no solicité ninguno, entonces no sabré porque aquí fíate de lo que dice la gente...)

Para enero si he solicitado reembolso, ahí se sabrá todo. Ese será más complicado porque seguro que es mucha gente la que lo pidió ya que la rentabilidad ha bajado.

Mala noticia para los que estáis deseando leer que ha petao, tendréis que esperar al año que viene me parece
Mani
En las ultimas semanas esta dando una rentabilidad del 0,3% diario, lo que viene a ser un 6% mensual y los beneficios se pueden sacar todos los días si quieres a través del wallet (sin mínimo de 50 dólares como antes)

Acostumbrados a cerca del 20% mensual es lo que tiene, pero pagar paga.
BMWDH
Cita de Mani
En las ultimas semanas esta dando una rentabilidad del 0,3% diario, lo que viene a ser un 6% mensual y los beneficios se pueden sacar todos los días si quieres a través del wallet (sin mínimo de 50 dólares como antes)

Acostumbrados a cerca del 20% mensual es lo que tiene, pero pagar paga.
Yo solicité reembolso el 19 de octubre, se supone que entre el 5 y el 10 de diciembre debe llegar.. veremos. Desde luego que me deja consultar la transaccion en el blockchain, asique confío en que llegue.
Mani
Cita de BMWDH
Yo solicité reembolso el 19 de octubre, se supone que entre el 5 y el 10 de diciembre debe llegar.. veremos. Desde luego que me deja consultar la transaccion en el blockchain, asique confío en que llegue.
Genial! Te agradecería que comentases si te llegó. A mi la ultima me llegó el día 10 por la noche pero llegó en plazo. Yo creo que los de diciembre sin problemas, no será mucha gente a reembolsar, lo malo será en enero que con esta bajada...
BMWDH
Cita de Mani
Genial! Te agradecería que comentases si te llegó. A mi la ultima me llegó el día 10 por la noche pero llegó en plazo. Yo creo que los de diciembre sin problemas, no será mucha gente a reembolsar, lo malo será en enero que con esta bajada...
acaba de llegarme un email que parece que hay que adjuntar casi hasta una muestra de sangre para que te paguen... cada vez lo ponen más difícil, mañana enviaré toda la documentacion que piden
Mani
Cita de BMWDH
acaba de llegarme un email que parece que hay que adjuntar casi hasta una muestra de sangre para que te paguen... cada vez lo ponen más difícil, mañana enviaré toda la documentacion que piden

Buuuaaahh!! eso es que no quieren soltar ni un duro ni siquiera en diciembre. Luego dirán que se ha retrasado por verificar o a saber qué se inventan. Pinta mal la verdad, quizá habría sido mejor dejarlo que aunque da una mierda ahora, algo da.

A ver si tienes suerte y te lo devuelven
Mani
No, aún no. Ya lo puse ayer pero lo pongo hoy otra vez. Los retiros sin problema, los reembolsos veremos el 10 de diciembre
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Lord.
+1
xaps97
Cita de alvy_singer
lol.

Qué cosas piden?

Cómo me alegro de haber sacado todo en septiembre...

kyc
xaps97
siguen pagando al menos en los retiros acabo de retirar yo .

Mani
Cita de xaps97
siguen pagando al menos en los retiros acabo de retirar yo .

Da igual, ahora vendrá otro tonto preguntando que si ha petao ya o dandolo por hecho

Yo retiro beneficios mañana
yosoykris
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todo genial hasta ahora.
Mani
Cita de Alvy_Singer
Tranquilo, shur. Se te ve nervioso llamando tonto a los demás.

Ya tienes un caso arriba de un shur que no le dejan sacar la pasta. Yo conozco otro caso.

No confundas los retiros de rendimiento, con los retiros de recompra o tu compra inicial. Los segundos tienen mucho más trámite.
Yo no los confundo y además nervioso para nada. Unos son retiros y otros reembolsos y ya te digo yo que tanto los retiros (que son practicamente inmediatos) como los reembolsos (el último fué el 10 de noviembre y el próximo será entre el 5 y el 10 de diciembre) HASTA AHORA se han hecho.

Como he dicho por ahí arriba veremos qué pasa el 10 de diciembre, desde luego pinta mal.

PD: Tonto es el que pregunta tonterías
sagi1978
Forocochia74
Cita de Ranger
Yo acabo de realizar un retiro y sin ningún problema.
No está habiendo problemas pero si es verdad que ya no dan tanta pasta como antes ? Y eso porque ? Sabes algo ?
T-Cube
Let's Ride
Cita de sagi1978
No está habiendo problemas pero si es verdad que ya no dan tanta pasta como antes ? Y eso porque ? Sabes algo ?
Se acerca el día D, tienen que empezar a retener más dinero antes de que le cierren el chiringuito.

Llevan ya 4 meses avisando diversos organismos que ejercen sin licencia y que es un esquema ponzi. Así que no debe quedarle mucho antes de que empiecen a no pagar y a retener dinero.

Que, como repito siempre, eso no quita que los que aún estéis dentro podáis sacar beneficios a costa de timar a otras personas. Allá cada cual con su conciencia y sus valores. Después no lloremos cuando los bancos timen a la gente, que en estas plataformas de esta haciendo lo mismo
Monetti
ForoCoches: Usuario
Están teniendo problemas para realizar arbitraje.
Trabajan con Exchanges y la más grande se cerró o estuvo sin operar unos días. De ahí la bajada de rendimientos.
Pero que vamos, yo ya he quitado todo, solo me queda una mínima parte.

Mi consejo, buscarse otra cosa, ya que parece que la vaca no da para más😂😂
sagi1978
Forocochia74
Cita de T-Cube
Se acerca el día D, tienen que empezar a retener más dinero antes de que le cierren el chiringuito.

Llevan ya 4 meses avisando diversos organismos que ejercen sin licencia y que es un esquema ponzi. Así que no debe quedarle mucho antes de que empiecen a no pagar y a retener dinero.

Que, como repito siempre, eso no quita que los que aún estéis dentro podáis sacar beneficios a costa de timar a otras personas. Allá cada cual con su conciencia y sus valores. Después no lloremos cuando los bancos timen a la gente, que en estas plataformas de esta haciendo lo mismo
Yo no entiendo lo de timar a gente . Yo no he timado a nadie , porque puedes entrar sin recomendar a ninguna persona , al final me va a salir pie con bola lo que pasa que hasta enero no se puede sacar nada , y de momento por lo que veo en el foro van pagando , pero bueno yo intentaré salir porque ya no es rentable .
sagi1978
Forocochia74
Cita de Monetti
Están teniendo problemas para realizar arbitraje.
Trabajan con Exchanges y la más grande se cerró o estuvo sin operar unos días. De ahí la bajada de rendimientos.
Pero que vamos, yo ya he quitado todo, solo me queda una mínima parte.

Mi consejo, buscarse otra cosa, ya que parece que la vaca no da para más😂😂
Ya he pedido retirar , pero hasta en enero no me dejan , creo que hasta el 10 vamos , no sé si llegaré .
T-Cube
Let's Ride
Cita de sagi1978
Yo no entiendo lo de timar a gente . Yo no he timado a nadie , porque puedes entrar sin recomendar a ninguna persona , al final me va a salir pie con bola lo que pasa que hasta enero no se puede sacar nada , y de momento por lo que veo en el foro van pagando , pero bueno yo intentaré salir porque ya no es rentable .
Lo mismo decían los bancos cuando “no timaban” a los abuelos, eran ellos los que firmaban los contratos donde perdían el dinero después...
sagi1978
Forocochia74
Cita de T-Cube
Lo mismo decían los bancos cuando “no timaban” a los abuelos, eran ellos los que firmaban los contratos donde perdían el dinero después...
Como voy a estar yo a favor de alguien que falsifique una firma ?
Mani
El probema es que me parece que el arbitraje ha llegado a su fin debido a los exchange. Eso estaba claro que tarde o temprano iba a pasar. Finiko también ha dejado de hacer arbitraje, ahora solo lo hace con el 5% de la inversión pero sigue dando los mismos rendimientos, eso si.

Mind Capital está promocionando otros productos que al parecer también están dando beneficios. Los token como han dicho por ahí arriba, pero a mi eso ya no me convence ya que básicamente lo que hacen es trading (si no entendí mal), que puede salir bien o salir mal.
BMWDH
Cita de sagi1978
Ya he pedido retirar , pero hasta en enero no me dejan , creo que hasta el 10 vamos , no sé si llegaré .
yo ordené retirada de inversion el 19 de octubre, teoricamente entre el 5 y el 10 de diciembre me debe llegar. Ya os contaré esta semana si pagan o no..
sagi1978
Forocochia74
Cita de BMWDH
yo ordené retirada de inversion el 19 de octubre, teoricamente entre el 5 y el 10 de diciembre me debe llegar. Ya os contaré esta semana si pagan o no..
Vale tío , ya nos dices .
← A InverForo