Que opinais de Mind.Capital
10-dic-2020 21:30
|
Nadie que yo sé jacta como tú dices en qué otro pierda dinero , pero si tú quieres decirme que los que no han entrado es porque lo quieren hacer daño a otras personas , permítame que me ría .
Quién se ría de otras personas o se alegre del mal ajeno , a esas personas no los tengo yo en mi lista de amigos , pero es que es tan evidente y tan populista como decirte que los asesinos son unos miserables . Sin ir más lejos aquí en este post , hay muchos que se descojonan de la gente que ha perdido en otros pozis ( sin saber que no eran unos ponzis ) , pero resulta que no tenéis cojones a citarlos , esos son buenas personas para ti ? . Yo entre y espero salir sin ningún referido y obviamente ni he engañado a nadie ni engañaré, simplemente porque soy tan egoísta que no me dejaría dormir por las noches saber que he podido timar a alguien. |
10-dic-2020 21:47
|
El que entra aquí sabe perfectamente a lo que va y de dónde viene el beneficio para los penúltimos en entrar. Si no lo sabe, tengo malas noticias para él... |
11-dic-2020 09:39
yo ya estoy empezando a creerme que al final va a ser verdad que hacían arbitraje... Otros creen que el bitcoin llegará a 500 mil dólores o no se cuanto. C'est la vie!!
|
11-dic-2020 17:43
|
Ya, pero es muy raro que no dejen entrar dinero y sin embargo sí dejen salir beneficios y también dejen retirar inversión. No cuadra para nada con un ponzí... No se
yo ya estoy empezando a creerme que al final va a ser verdad que hacían arbitraje... Otros creen que el bitcoin llegará a 500 mil dólores o no se cuanto. C'est la vie!!No tengas ninguna duda de que es un ponzi y que colapsará tarde o pronto, no tengas ninguna duda de que btc llegará a 500k tarde o pronto |
12-dic-2020 08:35
| yo no sé si es un ponzi o no lo es, yo simplemente meto dinero y me arriesgo a perderlo. Que no es así y gano dinero, pues perfecto, que es así y lo pierdo, pues es a lo que me arriesgaba. Lo que tuve claro desde el primer momento es que no iba a comerle la bola a nadie para que entrase, yo a algún amigo se lo he comentado pero se lo dije claramente, que no sé si va a petar mañana o en 4 meses... |
12-dic-2020 10:00
|
No me creo que no dejen entrar dinero, eso de no vamos a dejar entrar mas dinero también ha sido anunciado por varios ponzis para ganar credibilidad y que la gente piense que no será ponzi
No tengas ninguna duda de que es un ponzi y que colapsará tarde o pronto, no tengas ninguna duda de que btc llegará a 500k tarde o pronto |
12-dic-2020 23:02
| +1 así es, ya no dejan entrar más capital de momento. Creo que es de las pocas plataformas que han sido bastante transparentes en todo momento y han dado la cara. Cada dos por tres siguen haciendo zooms de novedades, de cómo está la cosa y el camino que van a seguir. Yo por mi parte he solicitado el retiro del 90% de mi capital, que en teoría lo recibiré en enero, lo pasaré a otras plataformas que están dando más rentabilidad. El 10% lo dejaré para ver los productos que van sacando. |
13-dic-2020 01:26
| Esto va enserio? A dia de hoy si yo por ejemplo quisiera invertir en mind.capital no puedo ingresar dinero? |
13-dic-2020 09:18
|
Habrá que preguntar a Pedro Zanchez, que traiga a su comité de expertos. Desde luego si siguen así es un ponzi mu raro, mu raro
|
Editado: 13-dic-2020 09:22 -
14-dic-2020 11:50
| No, ahora mismo no. Pero vamos hay otras opciones que están mejor actualmente. |
15-dic-2020 09:21
| Buenas, he retirado las compras, ahora como cobro? Se hace automatico a la dirección desde la que pague? gracias |
15-dic-2020 09:32
| No, he retirado las compras, el siguiente paso es que me aprezca el saldo arriba no? |
15-dic-2020 09:43
Tendrás que esperar al 5-10 de febrero. De todas formas al retirar las compras te lo pone bien clarito, ¿No has leido el mensaje?Antes la retirada de compras iba directamente a la dirección que pusieras. Ahora no te pide dirección, va al exchange propio de mind capital. No así con los retiros de beneficios que siguen igual, pones la dirección del wallet y en media hora lo tienes. |
15-dic-2020 09:44
|
¿Cuando has retirado las compras? ¿hoy? Justo un día tarde
Tendrás que esperar al 5-10 de febrero. De todas formas al retirar las compras te lo pone bien clarito, ¿No has leido el mensaje?Antes la retirada de compras iba directamente a la dirección que pusieras. Ahora no te pide dirección, va al exchange propio de mind capital. No así con los retiros de beneficios que siguen igual, pones la dirección del wallet y en media hora lo tienes. A ver si hay suerte para mediados de enero |
16-dic-2020 14:34
| Claro, ahora van a su exchange, cobran más comisión. Y de ahí vendes su moneda a BTC y para tu wallet. |
30-dic-2020 12:41
|
Buenas, solicité el reembolso de todas las compras que me dejaba, y les mandé el mail con los ficheros KNY. Cuanto tardará? |
30-dic-2020 14:58
| Están abriendo el proceso del KYC en la plataforma para mandar la foto y el dni que es lo que falta, no deberían tardar mucho por que en teoría entre el 5-10 de enero llegan los pagos. |
30-dic-2020 15:45
| Se supone que lo habilitan en la web, no te contactan por correo, pero no sé cómo lo harán. El dinero llega al Mcexchange y de ahí te lo pasas como si fuese un retiro normal a tu wallet. Eso tarda nada y menos. |

yo ya estoy empezando a creerme que al final va a ser verdad que hacían arbitraje... Otros creen que el bitcoin llegará a 500 mil dólores o no se cuanto. C'est la vie!!
Tendrás que esperar al 5-10 de febrero. De todas formas al retirar las compras te lo pone bien clarito, ¿No has leido el mensaje?