Prestamo sin nomina, ayuda shurs?
17-oct-2020 01:01
|
Me gustaria que dijerais algun sitio en el que se pueda pedir un prestamo de 5000€ por ej, a vencimiento, que no tenga mensualidad. Quiero un prestamo de los llamados "sin nomina" , puedo poder una cochera valorada en 15000€? Sitios recomendados para preguntar? Me da igial que el tae ronde el 6 que el 12. Gracias shurs |
Editado: 17-oct-2020 19:10 -
17-oct-2020 01:15
| Préstamos usureros. Pides 5000, devuelves 9000. Al límite de la legalidad. Y si no pagas, te acosan. |
17-oct-2020 08:47
|
Un préstamo con carencia total, sin ingresos para hacer frente al pago y con un coche como garantía? Suerte... Lo mejor será que vendas el coche y ya está. No te compliques la vida. |
17-oct-2020 08:49
|
Tiene una pinta terrible La entidades además hoy en día suelen sudar bastante de los bienes como aval, ya tienen suficiente mierda en sus balances |
17-oct-2020 08:51
| Estoy con este shurmano, sino hay sitios como el Monte de Piedad en el que puedes empeñar el coche. |
17-oct-2020 08:52
|
Lo tienes jodido sin ingresos, un coche no es suficiente aval salvo que sea uno carísimo. La casa si podría valer como aval, siempre q la tengas completamente pagada y sin carga alguna. Solo te quedan los usureros, y no te los recomiendo. |
17-oct-2020 08:56
| Explica la situación shur, para que necesitas el dinero ? No pinta muy bien la cosa si no tienes ingresos, tienes que afrontar 5000 pavos que no tienes, y encima los quieres pedir con una devolución sin mensualidades. No se quién cojones esperas que te haga eso, pero si alguien lo hace , más te vale devolverlo porque te jodera a ti y a los tuyos si no |
17-oct-2020 09:04
| Hombre no tendrá los santos cojones de pedir un préstamo que va a pagar en negro, no? |
17-oct-2020 09:04
|
Explica la situación shur, para que necesitas el dinero ? No pinta muy bien la cosa si no tienes ingresos, tienes que afrontar 5000 pavos que no tienes, y encima los quieres pedir con una devolución sin mensualidades. No se quién cojones esperas que te haga eso, pero si alguien lo hace , más te vale devolverlo porque te jodera a ti y a los tuyos si no
|
17-oct-2020 09:06
|
Pedir 5000 euros aunque te parezca mucho es una cantidad irrisoria Si además lo que vas a poner es un bien que tengas como aval, estás arriesgando demasiado y con seguridad harán lo que sea para quitártelo. Si tienes un coche véndelo, y si tan seguro estás de que en determinada fecha podrías pagar ese préstamo que pides y más, también te podrías comprar un coche. No hagas locuras, shur, es el mejor consejo que te puedo dar |
17-oct-2020 09:18
|
Si es dinero en B y estas fuera del sistema no acudas al sistema a pedir dinero. Mantente fuera del sistema. Tus amigos ucranianos seran la solucion |
17-oct-2020 13:50
|
A ver calmaros las tetas chicos, que se lia un gallinero rapidoo xd. A ver, no queria explicar los detalles porque no hace falta para saber donde pueden dar ese tipo de prestamos. A ver, coche no,descarto ponerlo o venderlo,pero q os parece una cochera valorada en 15000€? Eso de sobraa. Por cierto si se tienen que envargar cojeran el dinero ya sean 5000 mas un recargo,digamos 6000€, y el resto me lo darian no? Vale y la forma de conseguir el dinero es simplemente trabajando, que este año se esta demorando pero no creo que me quede un año sin trabajar,o si no lo pongo a 2 años y ale. Bueno ya está la cosa aclarada, a ver si alguien sabe alguna pagina que den prestamos a vencimiento. |