Prestamo sin nomina, ayuda shurs?

Espinete87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me gustaria que dijerais algun sitio en el que se pueda pedir un prestamo de 5000€ por ej, a vencimiento, que no tenga mensualidad.
Quiero un prestamo de los llamados "sin nomina" , puedo poder una cochera valorada en 15000€?
Sitios recomendados para preguntar? Me da igial que el tae ronde el 6 que el 12.
Gracias shurs
AlbertoCipote
ForoCoches: Usuario
Bienes es con b.
Daniflu
ForoCoches: Miembro
Solo si vienes a Viena.
Pablogamonal
Empresaurio
Préstamos usureros. Pides 5000, devuelves 9000. Al límite de la legalidad. Y si no pagas, te acosan.
Goras
Vienes o vas?
Espinete87
Si,puedo poner mi coche como aval. Te va un perito a tasarlo supongo?
Espinete87
Upeator upeator!
mad_
Un préstamo con carencia total, sin ingresos para hacer frente al pago y con un coche como garantía?
Suerte...

Lo mejor será que vendas el coche y ya está. No te compliques la vida.
MTVille
¿Para que lo necesitas?
Tete Cohete
Tiene una pinta terrible

La entidades además hoy en día suelen sudar bastante de los bienes como aval, ya tienen suficiente mierda en sus balances
Newrallye
Cita de mad_
Un préstamo con carencia total, sin ingresos para hacer frente al pago y con un coche como garantía?
Suerte...

Lo mejor será que vendas el coche y ya está. No te compliques la vida.
Estoy con este shurmano, sino hay sitios como el Monte de Piedad en el que puedes empeñar el coche.
Arbide
Lo tienes jodido sin ingresos, un coche no es suficiente aval salvo que sea uno carísimo.
La casa si podría valer como aval, siempre q la tengas completamente pagada y sin carga alguna.
Solo te quedan los usureros, y no te los recomiendo.
primate_aurelio
soy un mono
Y si no tienes ingresos, cómo piensas pagar?
Susty
Explica la situación shur, para que necesitas el dinero ? No pinta muy bien la cosa si no tienes ingresos, tienes que afrontar 5000 pavos que no tienes, y encima los quieres pedir con una devolución sin mensualidades. No se quién cojones esperas que te haga eso, pero si alguien lo hace , más te vale devolverlo porque te jodera a ti y a los tuyos si no
Hammerone
El que te foCKA!
Cita de primate_aurelio
Y si no tienes ingresos, cómo piensas pagar?
Ufff cuando sepas que es el dinero en B implosionas
primate_aurelio
soy un mono
Cita de Hammerone
Ufff cuando sepas que es el dinero en B implosionas
Hombre no tendrá los santos cojones de pedir un préstamo que va a pagar en negro, no?
K. Broflovski
Cita de Susty
Explica la situación shur, para que necesitas el dinero ? No pinta muy bien la cosa si no tienes ingresos, tienes que afrontar 5000 pavos que no tienes, y encima los quieres pedir con una devolución sin mensualidades. No se quién cojones esperas que te haga eso, pero si alguien lo hace , más te vale devolverlo porque te jodera a ti y a los tuyos si no
Blanqueo de dinero.
Sheringan
Forero en Conserva
Pedir 5000 euros aunque te parezca mucho es una cantidad irrisoria

Si además lo que vas a poner es un bien que tengas como aval, estás arriesgando demasiado y con seguridad harán lo que sea para quitártelo.

Si tienes un coche véndelo, y si tan seguro estás de que en determinada fecha podrías pagar ese préstamo que pides y más, también te podrías comprar un coche.

No hagas locuras, shur, es el mejor consejo que te puedo dar
Hammerone
El que te foCKA!
Cita de primate_aurelio
Hombre no tendrá los santos cojones de pedir un préstamo que va a pagar en negro, no?
Eso parece shur. Los debe tener cuadrados
Russell
Si es dinero en B y estas fuera del sistema no acudas al sistema a pedir dinero.
Mantente fuera del sistema. Tus amigos ucranianos seran la solucion
Espinete87
A ver calmaros las tetas chicos, que se lia un gallinero rapidoo xd.
A ver, no queria explicar los detalles porque no hace falta para saber donde pueden dar ese tipo de prestamos. A ver, coche no,descarto ponerlo o venderlo,pero q os parece una cochera valorada en 15000€? Eso de sobraa. Por cierto si se tienen que envargar cojeran el dinero ya sean 5000 mas un recargo,digamos 6000€, y el resto me lo darian no?

Vale y la forma de conseguir el dinero es simplemente trabajando, que este año se esta demorando pero no creo que me quede un año sin trabajar,o si no lo pongo a 2 años y ale.
Bueno ya está la cosa aclarada, a ver si alguien sabe alguna pagina que den prestamos a vencimiento.
Espinete87
úpaelo
Espinete87
upito coño mierda
Espinete87
Culo pedo pis
Espinete87
up