[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
14-ago-2020 17:58
| No, que va, algunos Mibox llevan mando con botón Prime Video, pero ni hay actualizaciones via Playstore, ni existe canal ni tampoco están habilitados los perfiles. Es una aplicación invisible para el sistema, esta ahi, se puede instalar, pero ni actualizaciones, ni canal ni perfiles |
14-ago-2020 18:12
| Pues a mi se me actualiza sola Prime video creo... Me salió la tienda antiguamente, y ahora el tema de los perfiles... |
14-ago-2020 19:22
|
Emitir en el movil no consigo que funcione con mi box s. -- Actualicé version Bajè de la playstore GoogleHome Sincronicé con la mi box ya me funciona y puedo enviar pantalla del movil |
14-ago-2020 20:40
|
Ni actualizaciones Playstore (hasta próxima revisión de software) ni canal y posiblemente tampoco canales De las 3 opciones: la primera, actualizaciones, imposible hasta nueva versión, quien sabe si Android 10. En cuanto al canal y los perfiles está por ver, eso si, hasta ahora no se han activado PARA NADIE, no vas a ser tú la excepción, compañero |
14-ago-2020 21:29
|
No
Ni actualizaciones Playstore (hasta próxima revisión de software) ni canal y posiblemente tampoco canales De las 3 opciones: la primera, actualizaciones, imposible hasta nueva versión, quien sabe si Android 10. En cuanto al canal y los perfiles está por ver, eso si, hasta ahora no se han activado PARA NADIE, no vas a ser tú la excepción, compañero |
14-ago-2020 23:14
|
Madre mía que nivel, no sé ni para que me molesto, "si te digo que me sale es por algo" dice
|
14-ago-2020 23:38
|
No tienes actualizaciones de Prime Video desde PlayStore ni en la Mibox S ni en la Mibox 3, ni con Android Oreo ni con Android Pie, pero ni tú ni nadie. Te puedes inventar todas las películas que quieras
Madre mía que nivel, no sé ni para que me molesto, "si te digo que me sale es por algo" dice ![]() |
14-ago-2020 23:39
|
Eso no es la Mibox Graba un video enseñando INFO de la build e iniciando Prime Video |
14-ago-2020 23:59
|
Más me sorprende a mi Te puedo asegurar que eres el primero que VEO con los perfiles de Prime activados en una Mibox S, y es que no he leído a nadie con ellos activados entrando a casi diario a un grupo de casi 100.000 |
15-ago-2020 10:06
|
Será un Mibox tarada jajaha |
16-ago-2020 11:32
|
Es normal no poder acceder a los datos de un USB después de formatearlo como almacenamiento interno? Cuando lo tenía conectado como almacenamiento externo en el Commander me aparecía y podía ver su contenido pero después de formatearlo para poder mover apps al USB no me aparece más. Es un USB 3.0 formateado como exFat.. Alguna idea de cómo poder hacerlo? |
17-ago-2020 18:56
| Me la he pillado en plan compra compulsiva y no sé muy bien qué voy a hacer con ella más allá de ver youtube, algún sitio donde ver todas las posibilidades que ofrece el cacharro? He mirado el primer post y la guía está caída. |
17-ago-2020 19:04
|
Confirmo que la guia no se encuentra @Il Consigliere GUÍA MI BOX S: http://bit.ly/33XlKTn
|
19-ago-2020 15:31
|
Mañana hará dos semanas que lo tengo. Anoche tratando de meterle un control parental se me bloqueó , es decir el mando no funcionaba o el cacharrito no hacia nada. Copio y pego la solucion que es un hard reset. PASOS PARA RESTABLECER A MODO DE FÁBRICA Paso 1: apague la caja de TV Xiaomi Mi Box S. Puede estar conectado al HDMI, pero no a la corriente. Paso 2: Mantenga presionado en el control remoto el botón “Inicio o ENTER” y el botón “retroceso (flecha a la izquierda“. Paso 3: Conecte el Xiaomi Mi Box S a la corriente presionado los botones del paso 2, para ingresar al modo de recuperación. Esperar a que aparezca la pantalla del Botloader. Paso 4: Nos movemos por las opciones y seleccionamos Format Data/factory reset y selecionamos YES. Esperamos. Paso 5: Nos movemos por las opciones y ahora seleccionamos Format cache partition y seleccionamos YES. Esperamos. Paso 6: Después de eliminar los datos, seleccione “Reboot system Now“, y presionamos el botón OK del control remoto. El sistema empezará a cargar desde cero como si estuviera nuevo tendremos que esperar a que nos muestre la primera ventana de inicio para comenzar con la configuración. Fuente Spoiler: [ pulsa para ver ] https://denistec.com/gadgets/xiaomi-mi-box-s-como-restablecer-a-fabrica-y-borrar-datos/
---
|
28-ago-2020 19:28
|
Buenas tardes, ¿Alguien me puede recomendar alguna manera de ver torrents online que no sea Kodi ni Stremio? Tengo instalado torrserve que funciona perfecto para ver torrents pero me falta alguna app que sea buscador de torrents o que contenga torrents de webs, etc. para seleccionar el archivo o magnet y abrirlo con Torrserve... También he probado con Puffin en páginas de torrents pero es muy incómodo de manejar Muchas gracias! |
31-ago-2020 14:20
|
Buenas, Alguno podría confirmarme que se puede rotar la pantalla con este cacharrito? Actualmente uso fire stick de Amazon y estoy contento pero necesito rotar la pantalla y me es imposible, he probado todas las app y nada. Se supone que en la mi box sí van pero no encuentro ningún video donde lo confirme. A ver si alguien me puede confirmar, con la app set orientation por ejemplo. Necesitaría que se viera volteado horizontalmente, siempre, desde el arranque vaya. Es para un proyector instalado en techo, si giro la imagen desde el proyector los ventiladores hacen un ruido muy molesto, suben las revoluciones, por lo visto es cosa de los Epson y la gente que usan pc como fuente giran la imagen desde el ordenador y listo. |
31-ago-2020 17:15
| Yo también les tengo y no he hecho nada especial, hace un tiempo se actualizo el firmware, igual ahí metieron la nueva versión del Prime video. |
03-sep-2020 23:03
|
Buenas shurs, acabo de pillar un chisme de estos, sobre todo para cuando estoy fuera de mi domicilio, viendo cómo configurar IPTV y el epg he llegado a éste vídeo, en el que desaconseja para IPTV este dispositivo Qué opináis? Por otra parte, alguno tendrá algún tutorial para configurar una lista y el epg, en TIVIMate, IPTV Extreme o alguno así? No he logrado sacar la guía... |
07-sep-2020 16:17
|
Buenas a todos! a ver si me podeis ayudar! he comprado el ultimo mando de la xiami mi box s que incorpora el botón de acceso directo a prime vídeo. Pero no hace nada lo pulso y ni se inmuta. Tengo instalado la ultima versión de prime video de la tienda aptoide , ya que en google play store (android tv) no aparece. el boton de netflix si funciona perfectamente. Que alguien me eche un cable, aunque sea al cuello.. |
08-sep-2020 10:17
| Shurs, alguno que tenga la mi box S, sabe si se puede usar Stadia? Hay info en internet pero es "vieja" ya que este verano ya sacaron Stadia para Android TV |