[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
25-jul-2020 17:19
| Buenas tardes, se me ha quedado la Xiaomi sin sonido en ninguna app. Alguna opción de cuál puede ser el motivo? Gracias |
25-jul-2020 17:41
| Mira q no esté bajado el volumen en mando de la Xiaomi....q yo me volví loco metiéndome q si en configuración, modo desarrollador, etc...y era q mi sobrina me había toqueteado el mando ... |
25-jul-2020 20:24
|
En concreto tenía puesto una IPTV china y creía no funcionaba bien los canales. Cambié a otra app IPTV, x si era fallo de la aplicación y no de la lista...y en todas no se me oía....hasta q me dio x revisar el volumen (darle al "+" del mando y subirlo al máximo) y era esa pijada...!! |
25-jul-2020 20:59
|
Hay mucha gente que no sabe que el control de volumen esta en el propio mando del xiaomi. |
26-jul-2020 11:34
|
En concreto tenía puesto una IPTV china y creía no funcionaba bien los canales.
Cambié a otra app IPTV, x si era fallo de la aplicación y no de la lista...y en todas no se me oía....hasta q me dio x revisar el volumen (darle al "+" del mando y subirlo al máximo) y era esa pijada...!! |
26-jul-2020 16:34
|
le regale un mi box s a mi suegra hace mucho tiempo y lo he probado cada vez que voy a su casa pero lo veo ya algo antiguo, deberian de sacar una nueva version.
se que aquí defendéis a xiaomi pero cual me recomendáis mas nuevo que tenga mas ram y mejor procesador? por mas o menos lo que cuesta la mi box, lo quiero para mis hijos y se que le meteran muchas cosas y el de mi suegra con 3 juegos esta siempre al 99% Si es así, quizá te compense usar el usb y ponerle uno. |
26-jul-2020 16:43
| Malas noticias, SKY se va. Aunque creo que dijeron a final de agosto, igual han decidido empezar antes, quizá pensaban que ya no les quedaba ningun cliente, llámales y te quejas. |
26-jul-2020 18:12
|
mii suegra no juega y le sobra con el mi box. a mis hijos le comprado uno con 4 gigas de ram y 64 gigas y vuela en comparación con el xiaomi |
31-jul-2020 03:11
| No me funciona dailtsport en la última versión de puffin, he probado a instalar otra versión desde apptoide y directamente ni me carga |
05-ago-2020 10:18
| hola, me he comprado la mi box s y me compre este adaptador de red https://www.amazon.es/TP-Link-UE330-...8XK3JYV7HYVCZ4 el cual me pilla mas de 300, pero cada vez que enciendo la mi box me dice que conecte la wifi cuando sale claramente que esta conectada por ethernet, eso os pasa a alguno o debe ser que algo no funciona bien, saludos |
05-ago-2020 10:31
|
Sabeis si el grupo telegram sigue funcionando como una dictadura bolivariana? Es que me suspendieron 15 días por preguntar por Zerotier y cuando pregunté el motivo me echaron para siempre. A parte lo de cerrar el grupo cuando viene en gana. |
06-ago-2020 12:14
|
Hola a todos! Acabo de recibir un mi box s y no consigo hacer funcionar el HDMI CEC, si apago el TV box no se apaga la TV. Mi TV es bastante antigua, pero con el Chromecast antiguo que tenía si podía hacer esto, con la Nintendo switch también enciendo la tele directamente y me lleva al HDMI donde esta. ¿Se os ocurre que puede estar fallando?, He habilitado el HDMI CEC en la TV y el TV box, y he probado con otros cables HDMI, pero nada. Gracias por adelantado y un saludo |
06-ago-2020 14:36
|
Hola a todos!
Acabo de recibir un mi box s y no consigo hacer funcionar el HDMI CEC, si apago el TV box no se apaga la TV. Mi TV es bastante antigua, pero con el Chromecast antiguo que tenía si podía hacer esto, con la Nintendo switch también enciendo la tele directamente y me lleva al HDMI donde esta. ¿Se os ocurre que puede estar fallando?, He habilitado el HDMI CEC en la TV y el TV box, y he probado con otros cables HDMI, pero nada. Gracias por adelantado y un saludo Por lo demás muy bien, tengo adsl20mb a cuatro metros del router y solo un corte de milisegundos al principio de una peli, en esa tele no hay nada mas conectado. Todo lo demas que he probado muy bien. Si hay como hacer que la tele se apague esperamos respuestas, gracias shurs. |
06-ago-2020 20:24
|
No sé por qué pero mi Mi Box se escucha muy muy bajito, tengo que poner la barra de sonido al 35/40 (que es una salvajada en TV normal, por ejemplo) para escucharlo bien. Y con los altavoces de la TV directamente no se puede ver una película de lo bajito que se escucha. He revisado los ajustes de sonido e, independiente de lo que seleccione, se escuchan todos igual. Y si, he comprobado que el volumen del mando del Mi Box este al máximo y lo está ![]() Alguien sabe qué puede ser? |
10-ago-2020 17:31
| Hola shures! Hay alguna manera de que el botón del mando de Netflix pueda abrirme otra aplicación como Vodafone TV? He intentado con el Button Mapper pero nada. |
10-ago-2020 18:27
|
No sé por qué pero mi Mi Box se escucha muy muy bajito, tengo que poner la barra de sonido al 35/40 (que es una salvajada en TV normal, por ejemplo) para escucharlo bien. Y con los altavoces de la TV directamente no se puede ver una película de lo bajito que se escucha.
He revisado los ajustes de sonido e, independiente de lo que seleccione, se escuchan todos igual. Y si, he comprobado que el volumen del mando del Mi Box este al máximo y lo está ![]() Alguien sabe qué puede ser? Yo lo he solucionado instalando en mis Mibox (hasta en 3) el amplificador de volumen GOODEV, dejándolo en una amplificación de +20 Y es una maravilla, amplifica de verdad, y el sistema mantiene la app como proceso del sistema quedando activa incluso tras REINICIO |
10-ago-2020 21:18
|
El volumen en la Mibox es extremadamente bajo, más aún aplicaciones como Disney+ donde algunas pelis prácticamente ni se oyen, como "Capitán America: Civil War"
Yo lo he solucionado instalando en mis Mibox (hasta en 3) el amplificador de volumen GOODEV, dejándolo en una amplificación de +20 Y es una maravilla, amplifica de verdad, y el sistema mantiene la app como proceso del sistema quedando activa incluso tras REINICIO |
12-ago-2020 12:47
| No puedo descargarme nada con Puffin, tuve una versión que si podía descargar, ¿sabe alguien cual?Gracias |
12-ago-2020 12:59
|
Hola a todos!
Acabo de recibir un mi box s y no consigo hacer funcionar el HDMI CEC, si apago el TV box no se apaga la TV. Mi TV es bastante antigua, pero con el Chromecast antiguo que tenía si podía hacer esto, con la Nintendo switch también enciendo la tele directamente y me lleva al HDMI donde esta. ¿Se os ocurre que puede estar fallando?, He habilitado el HDMI CEC en la TV y el TV box, y he probado con otros cables HDMI, pero nada. Gracias por adelantado y un saludo - si enciendo la mi box, se me enciende la TV - si apago la tv, se me apaga la mi box Otras combinaciones no me funcionan. |
13-ago-2020 14:53
|
Me he comprado hoy la Mi Box S, cuando me llegue, hay algo que deba hacerle? Hablan sobre una actualizacion a Android 9, algunos dicen que va bien y otros que hace que vaya peor, actualizo o no? Alguna sugerencia que deba saber? Gracias! |
13-ago-2020 15:06
|
Si lo usas yo pondría el 9.
|
14-ago-2020 14:20
|
Otra consulta puede ser que como no he actualizado la Mi Box S ; mi movil MI 9 Lite cuando le doy a emitir no encuentra la Box?? Gracias shurs |
14-ago-2020 14:49
|
Android Pie en la Mibox S (y próximamente en la Mibox 3) trae Prime Video como app preinstalada (obsoleta en la primera versión Pie de la Mibox S) pero NO SE ACTUALIZA vía PlayStore. Vas a seguir necesitando actualizar manualmente vía USB, via Aptoide o cualquier "modo manual sin actualizaciones desde Playstore" que mas te convenga |
14-ago-2020 15:41
|
En la nueva Mi TV Stick creo que si tiene soporte pleno, que menos! |