[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

chofen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Chicos tengo un vecino subnormal y está intentando vincular todo el rato su móvil con mi Xiaomi box vía bluetooth, como puedo hacer que no salga disponible el bluetooth? Gracias
cougar81
ForoCoches: Miembro
Cita de chofen
Chicos tengo un vecino subnormal y está intentando vincular todo el rato su móvil con mi Xiaomi box vía bluetooth, como puedo hacer que no salga disponible el bluetooth? Gracias
si le cambias el nombre al dispositivo le saldrá ese nombre, algo tipo, 'deja de dar por culo con el bluethoot' seguramente tengas el nombre por defecto y el alguna vez haya conectado con una mi box y alguna app piense que es la misma y esté intentando reconectar.
MrPancetas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pregunta sencilla, tengo un mi box s y quiero ver la liga y las últimas pelis y series, que apps me recomendáis?
IPTVS, KODI? A ser posible que sea la opción más fiable.

Gracias!
Yorus
A ver si a alguien le ha pasado esto.

Llevo tiempo encantado con el aparato y sin apenas problemas, pero hace unos días que tanto Youtube, como Amazon Prime Vídeo me han empezado a sacar artefactos verdes en pantalla. En Kodi va perfecto. He tocado configuraciones, cables... pero nada. Me queda la opción de restaurarlo de fábrica, pero es un coñazo configurar todo de nuevo.

Lo curioso es que en ambos casos es el vídeo el que lo muestra, porque si sacamos los controles (pausa, progreso y otra info) no les afecta, solo al vídeo en si. Por eso creo que es algo de software.
señor roca
@roquemeyer 🚀
De qué manera podría instalar Dplay?
No está en la Store del aparato
Yorus
Cita de señor roca
De qué manera podría instalar Dplay?
No está en la Store del aparato
La app de móvil es compatible con Chromecast, yo lo mando desde el móvil.
señor roca
@roquemeyer 🚀
Cita de Yorus
La app de móvil es compatible con Chromecast, yo lo mando desde el móvil.
Si, yo hago lo mismo y va muy bien
Pero no estaría de más tenerla en el aparato
MacKing
Cita de MrPancetas
Pregunta sencilla, tengo un mi box s y quiero ver la liga y las últimas pelis y series, que apps me recomendáis?
IPTVS, KODI? A ser posible que sea la opción más fiable.

Gracias!
Iptv smarters pro con cuenta china del AliExpress unos 16 euros la año
Kodi con palantir
Kpongo
Alguien con Sky tv le funciona en el Xiaomi?

Esta mañana me ha dejado de funcionar. Incluso reiniciando el aparato y volviendo a poner la Apk no funciona.

Dice que este dispositivo no es compatible con sky o algo asi.
antonio9872
Ya que el grupo de telegram se ha restringido tanto, alguno conoce algun grupo en donde la gente opine sobre la nueva versión no oficial?

P.D. Ahora solo opina el Administrador. Parece una dictadura y empobrece el grupo porque ya solo hay una opinión
heliss
ForoCoches: Usuario
Cita de antonio9872
Ya que el grupo de telegram se ha restringido tanto, alguno conoce algun grupo en donde la gente opine sobre la nueva versión no oficial?

P.D. Ahora solo opina el Administrador. Parece una dictadura y empobrece el grupo porque ya solo hay una opinión

Tiene gracia porque ese grupo lo formaron los baneados del grupo original de Mi Box, copiando el contenido y siguen copiando.

Grupo original Mi Box Android TV -
https://bit.ly/31DaxIP
antonio9872
Cita de heliss
Tiene gracia porque ese grupo lo formaron los baneados del grupo original de Mi Box, copiando el contenido y siguen copiando.

Gracias heliss, desconocía el tema. Ya me he agregado al grupo original. Perdonar mi ignorancia y nuevamente gracias heliss por sacarme del lado oscuro
Yorus
Cita de antonio9872
Gracias heliss, desconocía el tema. Ya me he agregado al grupo original. Perdonar mi ignorancia y nuevamente gracias heliss por sacarme del lado oscuro

A mi me pasaba igual, lo desconocía y seguía en el grupo por los recursos, pero no me parecía la forma ideal para llevar un gurpo, para eso que fuera un canal y punto. Ahora entre el nuevo y FC ya no tiene sentido seguir ahí.
heliss
Cita de antonio9872
De nada y bienvenido al grupo, espero que te guste y sea de ayuda.
heliss
Cita de antonio9872
Cita de Yorus
A mi me pasaba igual, lo desconocía y seguía en el grupo por los recursos, pero no me parecía la forma ideal para llevar un gurpo, para eso que fuera un canal y punto. Ahora entre el nuevo y FC ya no tiene sentido seguir ahí.
Nuestro grupo se creo en enero de 2017, cuando salio la mi box 3, pero siempre ha sido privado, por eso no sale en las búsquedas.
Bienvenido al grupo, en la guía del mensaje anclado hay mucha información (seguramente alguna te suene porque hacen hasta capturas de pantalla del contenido) y por supuesto se puede preguntar y participar, ése es el sentido de tener un grupo.
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Cita de heliss

Gracias !

Salu2
galacticoyo
Espartano
Otro que se une al grupo. Gracias por la información @heliss
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Cita de heliss

Este si es un grupo serio y no como el de los otros impresentables... Entrar y disfrutar.

Salu2
heliss
Cita de Gelrooss
Este si es un grupo serio y no como el de los otros impresentables... Entrar y disfrutar.

Salu2
De nada.
Saludos y bienvenido.
TeTe
Buh!
Cita de heliss

Entro por aquí a chafardear si había algo del TV _Box, y me encuentro que sois-estáis por aquí también Llevo tiempo en el grupo pero nunca acabé de comprarlo, ahora estoy volviendo a mirar a ver si me animo.

Voy a buscar donde comprarlo bien de precio, recomendais alguna tienda?

Gracias!
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
hola shures, se pueden desactivar las funciones de chromecast al mi box s?

edit, he preguntado en el grupo de telegram y me han dicho que deshabilitando la aplicacion. por si a alguien le interesa.
Waterman
Pues hay una actualizacion de software... pensaba que no iba a haber mucho mas soporte.

Estaria bien que pusieran la version de prime video que lleva el fire stick... para mi es la principal pega de este aparato, por lo demas bastante bien
wireless1980
Cita de TeTe
Entro por aquí a chafardear si había algo del TV _Box, y me encuentro que sois-estáis por aquí también Llevo tiempo en el grupo pero nunca acabé de comprarlo, ahora estoy volviendo a mirar a ver si me animo.

Voy a buscar donde comprarlo bien de precio, recomendais alguna tienda?

Gracias!
Yo te recomiendo una shield. La más sencilla.

¿Es mucho más cara? Si.
¿Vale la pena? Totalmente.
Yo he tenido la mibox3 la S y ahora la shield. No hay color.
Waterman
Cita de wireless1980
Yo te recomiendo una shield. La más sencilla.

¿Es mucho más cara? Si.
¿Vale la pena? Totalmente.
Yo he tenido la mibox3 la S y ahora la shield. No hay color.

Hombre, tampoco sera para tanto no? yo al mibox excepto por el prime video que trae no le veo ninguna pega
wireless1980
Cita de Waterman
Hombre, tampoco sera para tanto no? yo al mibox excepto por el prime video que trae no le veo ninguna pega
Bueno se atraganta bastante con 4K y no es compatible con sonido hd.
No es poca cosa.
heliss
Cita de wireless1980
Bueno se atraganta bastante con 4K y no es compatible con sonido hd.
No es poca cosa.
Yo veo películas 4K de 20-30-40 o 50Gb por streaming usando Elementum y con sonido DTS HD así que lo que dices no es cierto.
Comparar un equipo que cuesta 50€ con otro que cuesta más de 150 no tiene ninguna logica,.
Para streaming no se necesita una shield, con la mi box se ve todo perfectamente y para juegos mucho mejor una ps4 o una Xbox que una shield.
wireless1980
Cita de heliss
Yo veo películas 4K de 20-30-40 o 50Gb por streaming usando Elementum y con sonido DTS HD así que lo que dices no es cierto.
Comparar un equipo que cuesta 50€ con otro que cuesta más de 150 no tiene ninguna logica,.
Para streaming no se necesita una shield, con la mi box se ve todo perfectamente y para juegos mucho mejor una ps4 o una Xbox que una shield.
No reproduce TrueHD. Que es el codec HD mayoritario.
Y DTSHD tampoco, simplemente el DTS HD lleva en la propia pista el DTS normal, por eso puede confundir.

Recuerdo que incluso retiraron de su publicidad el DTSHD porque con las actualizaciones quitaron esa función.

Súmale algo para ponerle Un usb ethernet, que quedara limitado por el USB2, eso si, funcionará muy bien.

Por cierto,
Hablas de la 3 o la S?
La 3 con Kodi puede reproducir SonidoHD, con Plex no.
La S no puede reproducir sonido HD ni con Plex ni con Kodi.
Neofito
Cita de petmur
Si tú TV box es Android TV pues Instalate en el móvil la aplicación Android TV remote.

Una vez vincules esa app a tu TV box, ya puedes escribir y hacer copy paste desde tu móvil y al momento ese texto aparecerá en tu TV box
Coño, no conocía esto. Funcionará tb con el firestick o necesitará las gapps?
petmur
Cita de Neofito
Coño, no conocía esto. Funcionará tb con el firestick o necesitará las gapps?
Yo tarde unos meses en descubrir esa app y la verdad es que ayuda mucho tenerla.

Sobre firestick no tengo ni idea si funciona ya que no tengo dicho aparato.
Ancap_Dude
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de petmur
Yo tarde unos meses en descubrir esa app y la verdad es que ayuda mucho tenerla.

Sobre firestick no tengo ni idea si funciona ya que no tengo dicho aparato.

La app se llama Android TV Remote Control? Esque hay doscientas mil xD
← A Electrónica / Informática