¿Vais a hacer boicot vacacional a Cataluña?
11-may-2020 10:14
| No, si soy antiindependentista es porque me gusta Cataluña, no porque la odie, si la odiase la querría independiente y cuanto más lejos mejor. |
11-may-2020 10:16
|
En Noviembre tengo vacaciones, y tenía planeado ir a Andorra, pero estoy mirando alternativas en el Pirineo Aragonés y en el Catalán. Pero iré donde mejor me salga (por precio, equipamiento del alojamiento, actividades para hacer con la familia, etc...). En las de verano me voy a quedar en mi comunidad, 1 por apoyar aquí y 2 porque no tengo claro que para Julio pueda salir de la provincia. |
11-may-2020 10:18
|
Escoger otro de los mil destinos vacacionales espectaculares que hay en España no es hacer boicot. |
11-may-2020 10:20
|
El turismo representa en la economía catalana un 12% casi. Si el turismo internacional desaparece (no cae, se extingue 1 o 2 años), y el de otras regiones de España también, lo vamos a pasar mal. Porque los mataos como tú que no tenéis ni para coche, no levantáis la economía de un país. Bastante tenéis con pedir que nos vayamos los que trabajamos y nos ganamos la vida, a ver si con suerte os dejamos algo. |
11-may-2020 10:23
| Yo no, de hecho tenia pensado cambiar mis vacaciones de festival en Portugal por ir a la Costa Brava |
11-may-2020 10:24
|
En Noviembre tengo vacaciones, y tenía planeado ir a Andorra, pero estoy mirando alternativas en el Pirineo Aragonés y en el Catalán.
Pero iré donde mejor me salga (por precio, equipamiento del alojamiento, actividades para hacer con la familia, etc...). En las de verano me voy a quedar en mi comunidad, 1 por apoyar aquí y 2 porque no tengo claro que para Julio pueda salir de la provincia. |
11-may-2020 10:25
|
No pero básicamente porque nunca suelo ir de vacaciones ahí, prefiero ir al sur. Me parece triste que el tema de los indepes impidan a algunos ir a Cataluña por su ideología.., |
11-may-2020 10:25
| Me encanta como el nacionalismo catalán y la izquierda de este país llama boicot a una decisión personal de ir a veranear donde a uno le salga de la polla, le pese a quien le pese. Como llamar boicot a comprar productos los que quiera en el supermercado. |
Editado: 11-may-2020 10:29 -
11-may-2020 10:26
|
Si en vez de a Cataluña te vas a Andalucía, Valencia o Asturias, no estás perjudicando a la economía de España. Yo hace tiempo que dejé de ir a Cataluña, me gustaba mucho, pero ahora mismo prefiero cualquier otro destino. No descarto volver, me molaría ver el museo de Dalí, ese españolista. |
Editado: 11-may-2020 10:28 -
11-may-2020 10:29
| Ninguna, no iba a ir ni ire nunca. No pasare ni por la AP'7 para ir a Francia, me dejo los cuartos pasando por el otro lado del pirineo aunque vaya a Montpelier. |
11-may-2020 10:30
|
Pero de qué te extrañas? Por qué va a querer ir la gente a disfrutar de sus vacaciones a un sitio donde son automáticamente despreciados por su condición de origen? Claro que todos no, pero hay un porcentaje altísimo de la población que con su voto refrenda esas posiciones, que además, hacen todo lo posible por ser visibles desde tierra, mar y aire ocupando todo el espacio público posible. Entonces, para qué vas a ir voluntariamente a un sitio para tener que aguantar esas cosas? De qué te sorprendes?
Lo dicho, muy típico del cazurrillo de turno. |
11-may-2020 10:32
|
Boicot no,no he ido nunca y por supuesto esta año no va a ser una excepción,no piso Cataluña ni con el dinero del de abajo. O si el de abajo no esta,con el dinero del de arriba. |
Editado: 11-may-2020 10:35 -
11-may-2020 10:38
| Llevo casi toda mi vida haciéndolo inconscientemente, menos una vez que fui a Bcn, y me arrepiento xd |
11-may-2020 10:39
| Paso de ir y que mi coche sufra daños por llevar una pequeña insignia con los colores de la bandera Española. |
11-may-2020 10:41
| Si tengo que ir de vacaciones dentro de España no voy a ir a donde se me odia e insulta, iré a Murcia o Galicia. |
11-may-2020 10:41
| Obviamente, no. Lo que no pueden hacer los indepes es insultarnos durante años y ahora esperar que les ayudemos visitándolos. Lo siento por los catalanes de bien. |
11-may-2020 10:42
| ¿Me dices que puedo dejar mi coche tranquilamente estacionado en una céntrica calle de Premià de Mar, Sabadell o algún pueblo de Lérida con la bandera de España pegada al maletero?, en la Comunidad Valenciana puedo perfectamente. |
11-may-2020 10:42
| Llevo muchos años consumiendo lo mínimo catalán. Seguiré así todo lo que pueda. |