¿Vais a hacer boicot vacacional a Cataluña?
11-may-2020 09:25
| Ahora que estan pidiendo a los vilipendiados y despreciados colonos del resto de España que vayan a veranear a Cataluña ¿Cuál va a ser vuestra reacción? |
11-may-2020 09:27
| No... Porque nunca veraneo allí sino en Galicia. De todos modos allí esta la industria alimentaria aunq no tengan turismo un año tampoco lo notarán tanto |
11-may-2020 09:29
| El boicot ha quedado pospuesto, ahora mismo Cataluña, Euskadi e incluso Murcia ya no son el centro de atención y desahogo de rabia porque en esta cuarentena TODA España ha descubierto que tenemos un enemigo común más letal y reforzado hasta el absurdo por el ejque yo lo valgo. |
11-may-2020 09:29
| Si haces boicot a Cataluña te estás haciendo boicot a ti mismo, tendrá el mismo efecto que si hicieras boicot a Madrid. |
11-may-2020 09:31
|
Yo llevo varios años sin ir de vacaciones a Cataluña....me harté de que una parte de su población despreciara e insultara al resto de españoles. Tras años pasando un mínimo de 1 semana al año por Tarragona y Barcelona me cansé. Así que si, yo seguiré sin ir de vacaciones a esa comunidad autónoma. |
11-may-2020 09:31
| Si en lugar de ir a Cataluña a dejarme el dinero voy a Cadiz ¿en que perjudico exactamente a la economia Española? |
11-may-2020 09:35
|
Si es cuestión de solidaridad...creo que Cataluña es la que menos necesita la migajas del turismo, me moveré por Andalucía y depende de los días de vacaciones que tenga subiré al norte por Extremadura, CyL, hasta Galicia, Asturias, Cantabria y vuelta. Con la moto y parando en Hoteles. |
11-may-2020 09:36
| El no ir a veranear a cataluña ya me convierte en insolidario? Porque, simplemente, prefiero ir a Galicia o Canarias antes. |
11-may-2020 09:38
| No, este hilo sin bilis baja mi nivel de independentismo, por favor entrad al bait del OP, dadme excusas |
11-may-2020 09:38
|
Rajoy fue el que más hizo en favor del independentismo. Gente normal y corriente empezaron a votarlos por su culpa. Y post como este pues más de lo mismo ![]() Yo voy todos los años a Ciudad Real y solo paro en Sagunto a cagar y mear ¿ Estaré haciendo boitcot a Valencia sin saberlo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 11-may-2020 09:42 -