¿Vais a hacer boicot vacacional a Cataluña?

rmcf34
ForoCoches: Miembro
Ahora que estan pidiendo a los vilipendiados y despreciados colonos del resto de España que vayan a veranear a Cataluña ¿Cuál va a ser vuestra reacción?
"Grupo B"
A tu puta madre mejor.
antonio.s
Cookie devorer
No.
Justie
Retrasados hay en todas partes, obviamente no.
Vitorini
esta :
Loiss
ForoCoches: Usuario
Boicot no, porque no iba a ir igualmente
icrespo1982
No... Porque nunca veraneo allí sino en Galicia. De todos modos allí esta la industria alimentaria aunq no tengan turismo un año tampoco lo notarán tanto
Swallow
Zireael
¿Sabías que la economía catalana está ligada a la economía española?
Vikingo17
No pero iré a otros sitios como Baleares o Asturias.
garrofer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No. Los boicots son de perdedores y gente fracasada.
tuningland306
No.
Eastwood_
Cita de rmcf34
Ahora que estan pidiendo a los vilipendiados y despreciados colonos del resto de España que vayan a veranear a Cataluña ¿Cuál va a ser vuestra reacción?
Otro boicot más? Si ya no deben quedar XD
ShurHolley
El boicot ha quedado pospuesto, ahora mismo Cataluña, Euskadi e incluso Murcia ya no son el centro de atención y desahogo de rabia porque en esta cuarentena TODA España ha descubierto que tenemos un enemigo común más letal y reforzado hasta el absurdo por el ejque yo lo valgo.
Kristie_Damn
Si haces boicot a Cataluña te estás haciendo boicot a ti mismo, tendrá el mismo efecto que si hicieras boicot a Madrid.
Ailios
Yo llevo varios años sin ir de vacaciones a Cataluña....me harté de que una parte de su población despreciara e insultara al resto de españoles.

Tras años pasando un mínimo de 1 semana al año por Tarragona y Barcelona me cansé.

Así que si, yo seguiré sin ir de vacaciones a esa comunidad autónoma.
rete
Ya se lo hacen ellos solos.
C0FF33 S33D
Ya vuelve la cortina de humo de cataluña.
rmcf34
Cita de Swallow
¿Sabías que la economía catalana está ligada a la economía española?
Si en lugar de ir a Cataluña a dejarme el dinero voy a Cadiz ¿en que perjudico exactamente a la economia Española?
Finn el Humano
No, no soy un amargado ni un acomplejado.
supertrusko
Miembro extraordinario
No.
cheersmate
Voy a ir a donde me salga de los huevos e ya
Astro_Corp
Para que sigan prendiendo fuego a los contenedores, lo llevan claro, jajajaja
Alpha Golf v2
South Coast
Si es cuestión de solidaridad...creo que Cataluña es la que menos necesita la migajas del turismo, me moveré por Andalucía y depende de los días de vacaciones que tenga subiré al norte por Extremadura, CyL, hasta Galicia, Asturias, Cantabria y vuelta.

Con la moto y parando en Hoteles.
Cyb3rpunk
®espect
ya llegan los mongolos de los boicots
Civic_typeS
BMW ftw!!
El no ir a veranear a cataluña ya me convierte en insolidario? Porque, simplemente, prefiero ir a Galicia o Canarias antes.
Karuso
Miembro verificado ✔
No , pero nunca he comprado cacaolat si te sirve de consuelo
vetton
Velahile un Verato
Cita de Kristie_Damn
Si haces boicot a Cataluña te estás haciendo boicot a ti mismo, tendrá el mismo efecto que si hicieras boicot a Madrid.
No.
Elceuntas
ForoCoches: Usuario
No, este hilo sin bilis baja mi nivel de independentismo, por favor entrad al bait del OP, dadme excusas
D3lkor
Para nada, Girona me espera!
Loocked.
Rajoy fue el que más hizo en favor del independentismo. Gente normal y corriente empezaron a votarlos por su culpa.

Y post como este pues más de lo mismo

Cita de chimeto
Llevo 40 años haciendoselo y no va a cambiar ahora, cuando subo todos los años hacia Andorra pongo gasolina en Vinaros y solo paro a cagar por Tarrega, esa es mi contribucion a ese bonito lugar.

Yo voy todos los años a Ciudad Real y solo paro en Sagunto a cagar y mear ¿ Estaré haciendo boitcot a Valencia sin saberlo?
← A General