PEDAZO de CASA tiene RORO
Hoy 13:05
|
Todo gracias al dinero de INCELS
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. En que sentido le daban dinero los incels? por visitas? o es que tiene OF |
Hoy 13:07
|
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. Y tanto dinero dan las redes sociales? |
Hoy 13:14
|
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. Tal cual. Ahora ya la ves y es una influencer random más, supo perfectamente explotarlos para poner los focos sobre ella. Por cierto la casa es gigantesca pero ahora mismo luce bastante mal, todo vacío y el poco mueble que hay no pega ni con cola. Imagino que irá mejorando. |
Hoy 13:15
|
No, si no tengo nada en contra de esta chica. Solo la conozco de aquí, sobre todo cuando se subían muchos videos y tal.
Pero lo que está claro que como seas avispado, sepas enganchar al público de alguna manera, ya tienes la vida resuelta hasta para tus tataranietos. Es increíble las cantidades de dinero que se mueven en este mundo virtual. Yo como soy de la vieja escuela, me cuesta creer que una persona se puede hacer rica jugando video juegos, enseñando sus viajes, o comiendo en un restaurante neozelandés. |
Hoy 13:21
|
Ojala se eliminen a todos los putos políticos en este país, a absolutamente todos sin excepción, gana la humanidad. Eso sí, la gente que vive de chuparles la polla a ellos, y a su correspondiente ideología no se que coño van (vais) a hacer los pobres... Dar de comer a las palomas en el parque 16h al día? Que pereza de vida macho. Normal que el 80% de tus mensajes sean insultos |
Hoy 13:39
|
pues claro que no sé quién es. Entré en el hilo como puedo entrar en todos los demás y simplemente he contestado por lo que he visto que tú mismo has posteado.
El nombre Roro me suena precisamente aquí de Foro Coches, pero jamás he visto un vídeo de ella, ni sé realmente lo que hace ni qué tipo de influencer se trata. Pero tampoco soy tan tonto como para no poder opinar por lo que veo. Simplemente tienes que dar por hecho que hay gente más avispada que entiende rápidamente las cosas. El problema en tu caso, y puede que te genere dudas sobre mí o eso parece, es que simplemente te has sentido ofendido porque he expuesto lo que tú ya has visto. |
Hoy 13:41
Bienvenido a 2020 se rumorea que está a punto de explotar un virus chino llamado coronavirus. |
Hoy 13:42
| Paso de ver el vídeo, pero hay muchas así que viven la vida padre gracias a otros , luego están las que lo intentan y se quedan allí |
Hoy 13:53
|
Su ultimo video que me ha salido...
"Este coche (el suyo con el que va siempre) vale como un piso, es como estar sentado literalmente en un piso, no tiene ningún sentido comprarlo de y pagarlo de tu bolsillo ¿verdad? Es una compra que no tiene ninguna lógica" y termina diciendo que hagas su curso así los beneficios que saques puedas comprarlo porque entonces ya si es una compra lógica. Imagínate tener ya no a un cuñado así de brasas, si no a una novia que tiene fama por ser la hermana de este brasas y dependa de él la pobre. |