PEDAZO de CASA tiene RORO
Hoy 03:32
|
Para que quieres un salon tan grande y habitaciones en las que apenas cabe un escritorio?
Supongo que es porque lo compra como estudio y lo mete en gastos pero sino no le veo sentido. Lo digo porque yo no uso el salon ni un 1%, no porque no este guapo, aunque el arbolito ahi en medio soltando hojas y bichos no se. |
Hoy 05:04
| Depende del ofendido, porque a lo largo de estos años ya me han llamado de todo... Incluso "culé infiltrado", siendo madridista. |
Hoy 05:25
| Joder y parecía tonta como maneja esta peña billetes siempre en casoplones con 20 años |
Hoy 05:28
| La última vez que vi una sola imagen de ella era morena y con gafas, unas de las más horribles que he visto en mi vida. Casi no la reconozco. |
Hoy 09:24
|
Todo gracias al dinero de INCELS
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. |
Hoy 09:28
| A Pablo ya le pueden gustar los macarrones que le hagan porque sino le van a dar dos ostias |
Hoy 09:32
|
Todo gracias al dinero de INCELS
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. |
Hoy 09:37
| mucho pelear en la velada pero lo de gansr masa para dar mas diro esa clase se la salto por lo que sea |