PEDAZO de CASA tiene RORO

Lalisa
angry
Cita de Xylophonique
Todo gracias al dinero de INCELS

Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels.
Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja

Mis 10 a ella.
Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas.
Son los normies los que tienen endiosadas a las foids

Incel factory es ella que mide 1.47
ELtioPIO
ForoCoches: Miembro
Cita de Lucky Man
0:29

y no olvides, todo gracias a gente tonta como tú. Yo ni siquiera sé quién es ni me interesa. Conmigo desde luego no ganan ni 1 €.
1QueEstéLibre
Cita de YaY
La virgen, parece un muñeco de cera, no puede ni hablar bien.
Se ha cambiado media cara no?
Flask
Pero tanta pasta da TikTok/Instagram?
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de ELtioPIO
y no olvides, todo gracias a gente tonta como tú. Yo ni siquiera sé quién es ni me interesa. Conmigo desde luego no ganan ni 1 €.
No sabes quién es, pero entras al hilo y escribes en él.
DGL81
Esas casas suelen ser alquiladas para hacer los vídeos. O es que no veis que la mayoría tienen un mismo patrón?

Dejad de creer todo lo que veis en los vídeos de esa gente.

Cita de Flask
Pero tanta pasta da TikTok/Instagram?
No (por lo que he dicho. Pero esa imagen está haciendo cada vez más daño a muchos usuarios. La mayoría de influencers, especialmente los/las (sobre todo LAS) que se dedican al postureo, tratan de vender vidas maravillosas y esas casas de lujo van como anillo al dedo.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Las típicas que muestran su actividad diaria, levantándose a las 5:00 para ir al gym, igual se pasan varias horas grabando diferentes vídeos, con la persiana bajada para simular una falsa madrugada y así ya tienen varios vídeos para subir poco a poco.
agasolina
He visto mansiones mas pequeñas...
Axel~
☆★☆☆☆
sat
🍳
Para que quieres un salon tan grande y habitaciones en las que apenas cabe un escritorio?
Supongo que es porque lo compra como estudio y lo mete en gastos pero sino no le veo sentido.
Lo digo porque yo no uso el salon ni un 1%, no porque no este guapo, aunque el arbolito ahi en medio soltando hojas y bichos no se.
Gato Fiero
Cita de Xylophonique

Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels.
Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja

Mis 10 a ella.
Justo eso pensaba. Probablemente al de sus padres.
Belpy
Cita de Xylophonique

Mis 10 a ella.
MAnda huevos a los que nos hemos dedicado a hacer millonarios los millenials, no hay ni un puto streamer, youtuber o instagramer de estos que aporten una puta mierda y todos millonarios
PacoJastorius
Bajista Denigrista
Cita de Lucky Man
¿Esa casa cuánto puede valer? ¿800.000 euros?
Eso solo el salón. XD
testman
ಠ_ಠ
melafo
SSWA
ForoCoches: Usuario
Cita de Belpy
MAnda huevos a los que nos hemos dedicado a hacer millonarios los millenials, no hay ni un puto streamer, youtuber o instagramer de estos que aporten una puta mierda y todos millonarios
Aportan entretenimiento
Ryhan
Menudo casoplon madre mia
DGL81
Cita de sat
Para que quieres un salon tan grande y habitaciones en las que apenas cabe un escritorio?
Supongo que es porque lo compra como estudio y lo mete en gastos pero sino no le veo sentido.
Lo digo porque yo no uso el salon ni un 1%, no porque no este guapo, aunque el arbolito ahi en medio soltando hojas y bichos no se.
Es alquilado.

La mayoría de influencers (sobre todo los que se dedican al postureo) alquilan casas de lujo por horas o por un día para grabar.

Pagan lo que cueste, bajan todas las persianas para simular que es de madrugada, graban 8-10 vídeos distintos en el mismo sitio cambiando de ropa y de “hora del día” y luego los van subiendo poco a poco.

Lo de "levantarse a las 5:00 para ir al gym" es puro teatro en la mayoría de los casos. Están vendiendo una fantasía aspiracional y eso es lo que genera frustración en tanta gente que se compara.
Lopezones
Roro?.....ni idea..pero tiene "nombre" de...me la suda
exileFaker
Ni su perro la aguanta.
Confinado
Esa mujer es un 20. No un 10, un 20.
OG Loc
A troche y moche
Pero si tiene hasta una puta fuente en medio del salón que locura es esta
Lizipaina
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=709645
irasaimasen
Tiene pinta de ser alquilada. Pero si es suya que se la acaba de comprar pues bien por ella

Me sorprende la cantidad de foreros que viven en una cueva y no saben los presupuestos que se manejan en marketing. Y si la tía convierte publicidad en ventas, cada vez más marcas estarán interesadas en soltarle campañas de 60k en 60k
Bubo pmp
Cita de Lucky Man
0:29

Pos gana pasta y puede permitírselo
Lakmi
Asceta
Me cago en la leche eso debe valer 2 kilazos
1212
lo del perro que huye de esta dulce chica da para teoría conspirativa. los perros no mienten
Fero
ese perro no es suyo, jamás pasan de ti de esa manera. ni la conoce.

y veo que a la tía se le ha ido la voz de pito que tenía, se lo ha montado bien la chiquituja.
RobertoVaquero
ForoCoches: Becario
Cita de DGL81
Es alquilado.

La mayoría de influencers (sobre todo los que se dedican al postureo) alquilan casas de lujo por horas o por un día para grabar.

Pagan lo que cueste, bajan todas las persianas para simular que es de madrugada, graban 8-10 vídeos distintos en el mismo sitio cambiando de ropa y de “hora del día” y luego los van subiendo poco a poco.

Lo de "levantarse a las 5:00 para ir al gym" es puro teatro en la mayoría de los casos. Están vendiendo una fantasía aspiracional y eso es lo que genera frustración en tanta gente que se compara.
Pero cómo te atreves a cuestionar a los dioses de foroinfluencers? Les vas a joder la película. Preparate para que tachen de rojo, psoe, etc
El Carica
Pues me parece muy bien.

Yo a estas mujeres las aplaudo y no a las feministas gilipollas que se hunden en su propio odio. A ver si aprenden.
Tetradick
Sí, pero a lo importante: con mis 1,97 sólo podría hacerle la Handycam de Sony
zitter
forocochero
Cita de #neok
Roro es real, es ella, no hace ningún personaje.

Cállate ya, tonto estúpido.
No te la vas a coger jaja salu2
← A General