PEDAZO de CASA tiene RORO
Hoy 00:05
|
Todo gracias al dinero de INCELS
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. Incel factory es ella que mide 1.47 |
Hoy 00:08
| y no olvides, todo gracias a gente tonta como tú. Yo ni siquiera sé quién es ni me interesa. Conmigo desde luego no ganan ni 1 €. |
Hoy 02:28
|
Esas casas suelen ser alquiladas para hacer los vídeos. O es que no veis que la mayoría tienen un mismo patrón? Dejad de creer todo lo que veis en los vídeos de esa gente. No (por lo que he dicho. Pero esa imagen está haciendo cada vez más daño a muchos usuarios. La mayoría de influencers, especialmente los/las (sobre todo LAS) que se dedican al postureo, tratan de vender vidas maravillosas y esas casas de lujo van como anillo al dedo. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Las típicas que muestran su actividad diaria, levantándose a las 5:00 para ir al gym, igual se pasan varias horas grabando diferentes vídeos, con la persiana bajada para simular una falsa madrugada y así ya tienen varios vídeos para subir poco a poco. |
Editado: 02:35 -
Hoy 02:33
|
Para que quieres un salon tan grande y habitaciones en las que apenas cabe un escritorio? Supongo que es porque lo compra como estudio y lo mete en gastos pero sino no le veo sentido. Lo digo porque yo no uso el salon ni un 1%, no porque no este guapo, aunque el arbolito ahi en medio soltando hojas y bichos no se. |
Hoy 02:33
|
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. |
Hoy 02:35
|
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. |
Hoy 02:40
|
Para que quieres un salon tan grande y habitaciones en las que apenas cabe un escritorio?
Supongo que es porque lo compra como estudio y lo mete en gastos pero sino no le veo sentido. Lo digo porque yo no uso el salon ni un 1%, no porque no este guapo, aunque el arbolito ahi en medio soltando hojas y bichos no se. La mayoría de influencers (sobre todo los que se dedican al postureo) alquilan casas de lujo por horas o por un día para grabar. Pagan lo que cueste, bajan todas las persianas para simular que es de madrugada, graban 8-10 vídeos distintos en el mismo sitio cambiando de ropa y de “hora del día” y luego los van subiendo poco a poco. Lo de "levantarse a las 5:00 para ir al gym" es puro teatro en la mayoría de los casos. Están vendiendo una fantasía aspiracional y eso es lo que genera frustración en tanta gente que se compara. |
Hoy 02:58
|
Tiene pinta de ser alquilada. Pero si es suya que se la acaba de comprar pues bien por ella Me sorprende la cantidad de foreros que viven en una cueva y no saben los presupuestos que se manejan en marketing. Y si la tía convierte publicidad en ventas, cada vez más marcas estarán interesadas en soltarle campañas de 60k en 60k |
Hoy 03:04
| lo del perro que huye de esta dulce chica da para teoría conspirativa. los perros no mienten |
Hoy 03:15
|
ese perro no es suyo, jamás pasan de ti de esa manera. ni la conoce. y veo que a la tía se le ha ido la voz de pito que tenía, se lo ha montado bien la chiquituja. |
Hoy 03:26
|
Es alquilado.
La mayoría de influencers (sobre todo los que se dedican al postureo) alquilan casas de lujo por horas o por un día para grabar. Pagan lo que cueste, bajan todas las persianas para simular que es de madrugada, graban 8-10 vídeos distintos en el mismo sitio cambiando de ropa y de “hora del día” y luego los van subiendo poco a poco. Lo de "levantarse a las 5:00 para ir al gym" es puro teatro en la mayoría de los casos. Están vendiendo una fantasía aspiracional y eso es lo que genera frustración en tanta gente que se compara. |
Hoy 03:26
|
Pues me parece muy bien. Yo a estas mujeres las aplaudo y no a las feministas gilipollas que se hunden en su propio odio. A ver si aprenden. |