PEDAZO de CASA tiene RORO
Hoy 12:15
|
como ha cambiado la chavala. Lo que hace el dinero, se le ve con más confianza. Eso si, el casoplón y todo lo que se ha hecho ya te dice la de billetes que ingresa. Y una tía que hace videos de comida principalmente. Lo que puede llegar a pagar la marca |
Hoy 12:15
|
|
Hoy 12:17
|
Hombre, se lo ha currado. Hacer videos de cocina, un libro y tener el publico que tiene no lo hace cualquiera. Si no lo haría mucha mas gente. Y no ha enseñado cacho, como hace Rivers y las retrasadas que van de licenciadas que si que no pegan palo al agua. |
Hoy 12:23
|
Pagada por los pajilleros que la siguen mientras soñaban que ojalá les tocase alguna mujer así Antes, ahora es pro gym y es una choni más. |
Hoy 12:25
|
Les dicen todo lo que han de hacer. Y aun te creerás que ha escrito un libro ella misma jajaj |
Hoy 12:27
|
Por una que se lo curra un poco sin enseñar tetas o bailecitos de mierda... |
Hoy 12:35
|
Hay agencias pero ella es la que hace el contenido y la que ha conseguido seguidores. Me sorprende que no veáis ningún mérito, porque por esa regla de tres cualquiera puede contratar una agencia o que le escriban un libro y forrarse, lo cual no es tan sencillo.
Por una que se lo curra un poco sin enseñar tetas o bailecitos de mierda... |
Hoy 12:42
|
Es la envidia de charos y el sueño de muchos. Al ver su casa lo primero que he pensado es lo que se debe gastar en calefacción para calentar ese casoplón. |
Hoy 12:42
|
pues claro que no sé quién es. Entré en el hilo como puedo entrar en todos los demás y simplemente he contestado por lo que he visto que tú mismo has posteado. El nombre Roro me suena precisamente aquí de Foro Coches, pero jamás he visto un vídeo de ella, ni sé realmente lo que hace ni qué tipo de influencer se trata. Pero tampoco soy tan tonto como para no poder opinar por lo que veo. Simplemente tienes que dar por hecho que hay gente más avispada que entiende rápidamente las cosas. El problema en tu caso, y puede que te genere dudas sobre mí o eso parece, es que simplemente te has sentido ofendido porque he expuesto lo que tú ya has visto. |
Hoy 12:51
| Hay que reconocer que ha sabido aprovechar muy bien el boom inicial y ha sabido posicionarse muy bien frente a las marcas. Eso sí, no me gusta mucho los retoques en la cara que se ha hecho ha perdido un poco de naturalidad. |
Hoy 12:55
|
Todo gracias al dinero de INCELS
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. Se la hemos pagado entre todos los que babeábamos con ella viendo sus videos.
|
Hoy 12:56
|
Esa pava subía videos de ejercicios de gimnasio a su cuenta de tik tok, no la veia nadie y se fue para el nicho de hacer recetas de cocina y ahí es dónde pego el subidón. Aquí te dirán que fue una agencia, que si suerte que si tal, pero la realidad es que la tía supo buscar dónde destacar y aprovechar el tirón. Vamos, la tía no es precisamente tonta.
|
Hoy 13:03
|
No, si no tengo nada en contra de esta chica. Solo la conozco de aquí, sobre todo cuando se subían muchos videos y tal. Pero lo que está claro que como seas avispado, sepas enganchar al público de alguna manera, ya tienes la vida resuelta hasta para tus tataranietos. Es increíble las cantidades de dinero que se mueven en este mundo virtual. Yo como soy de la vieja escuela, me cuesta creer que una persona se puede hacer rica jugando video juegos, enseñando sus viajes, o comiendo en un restaurante neozelandés. |
Hoy 13:05
|
Todo gracias al dinero de INCELS
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. En que sentido le daban dinero los incels? por visitas? o es que tiene OF |