PEDAZO de CASA tiene RORO
Hoy 09:55
| Jajaja si hoy día un piso normal de tres habitaciones en barrio medio ya te cuesta la mitad que eso |
Hoy 10:00
| Roro entre las influencers es la mujer perfecta. Está buenísima, es inteligente y te puede cocinar de puta madre solo para complacerte, sin caer en feminismos, sin patriarcado y sin toxicidad. No necesita onlyfans ni ir enseñando las tetas para llamar la atención. Es famosa por lo que hace, no por su culo o sus tetas. |
Hoy 10:03
| Tiene que ser de alquiler, no ha podido ganar tanta pasta para ese casoplón, si es conocida hace relativamente "poco" |
Hoy 10:07
Entonces a quien te quieres follar es al cuñado, no? ![]() Menudo castigo tener a ese insoportable de cuñado... |
Hoy 11:06
| jajajajja creéis que el snaiper es bobo? yo es que no le sigo, sólo lo conozco por el meme de "plex compañero" |
Hoy 11:21
|
Siempre habla como en el meme ese para terminar vendiéndote el curso. |
Hoy 11:38
|
Su ultimo video que me ha salido... "Este coche (el suyo con el que va siempre) vale como un piso, es como estar sentado literalmente en un piso, no tiene ningún sentido comprarlo de y pagarlo de tu bolsillo ¿verdad? Es una compra que no tiene ninguna lógica" y termina diciendo que hagas su curso así los beneficios que saques puedas comprarlo porque entonces ya si es una compra lógica. Imagínate tener ya no a un cuñado así de brasas, si no a una novia que tiene fama por ser la hermana de este brasas y dependa de él la pobre. |
Hoy 11:39
|
Todo gracias al dinero de INCELS
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. |
Hoy 11:43
|
Todo gracias al dinero de INCELS
![]() Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels. Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja Mis 10 a ella. Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas. |
Hoy 11:47
|
Una visionaria Se hizo millonaria haciendo de trad wife,llamando la atención de los incels (foreros medios) y ahora a vivir la vida. Mis dies |
Hoy 11:55
|
como va a valer eso... eso te vale un chalet pareado en un barrio medio bueno en Alcalá de Henares Si vive en madrid igual 3kilos |
Hoy 11:56
| Sin pegar un palo y hablando de RORO, que justo es una tia que se curra todo lo que hace. |
Hoy 11:58
| Lo que tiene es un pedazo de bullarengue pa ponerle un kiosko de churros en la gran via |