[URGENTE] El GOBIERNO DE USA, prohíbe el uso de CLAUDE MYTHOS
Hoy 13:18
| Si lo sé que llevo manteniendo un monolito del año 2013 y no quieren cambiar de estructura porque eso implica perder conexiones externas |
Hoy 13:20
| No nos deja usarla a los usuarios. Ni fin de la ia ni pollas, al reves. Eso significa que la ia es un activo estrategico que controlaran los gobiernos. |
Hoy 13:21
|
A ver si se retira ya y se va a hacer cosas de viejo, como tirarse pedos y jugar a la petanca y deja a los demás vivir. |
Hoy 13:23
| Pero somos conscientes de que lo ha sacado claude y dentro de X lo sacará Google Gemini de forma gratuita o Deepseek, no? |
Hoy 13:25
| Mas humo y todo el hilo tragando, habrán abierto compuerta a usar mas ram y potencia, habrán visto que estaban reventado los servidores y han capado todo, de paso aprovechan a que salga risketo a decir mierdas para que cuando salga a bolsa en octubre les den el oro y el moro. |
Editado: 13:29 -
Hoy 13:26
| No se puede poner puertas al campo, como mucho conseguirán retrasar unos meses lo inevitable. |
Hoy 13:27
|
Siempre es lo mismo. La gente se flipa y se hace pajas mentales (que ojo el modelo es la hostia) pocos meses después sale gemini 4 o chatgpt 6 haciendo lo mismo o mas |
Hoy 13:29
|
El que quiera enterarse de la peli https://www.anthropic.com/news/fable-mythos-access Básicamente el gobierno lo ha prohibido para extranjeros fuera y DENTRO de USA y como eso es imposible anthropic lo ha quitado. A mi con opus cowork me sobra pero bueno. Quizás más que un problema del modelo, sea que Trump tiene a Claude cruzado desde que le dijeron que no se lo daban para fines militares |
Hoy 13:30
| Me han jodido pero bien jaja, me estaba haciendo un refactor que tenía pendiente de un proyecto tocho a un nivel que ni comparación con opus. Era comparar a dios con un gitano |
Hoy 13:32
| El zanahorio se va a cargar USA por sus santos cojonesN lo ha decidido y se lo está tomando bien en serio. Entre quitar ayudas a los coches electricos y ponerles más travas, suspensión de la IA mientras que China lo potenciará... de verdad que es el peor presidente de los USA sin dudas. |
Hoy 13:37
| Cuando trataron de desactivar a Skynet fijaos en lo que pasó, que tengan cuidado al desconectar a estos bichos. |
Hoy 13:43
|
Sin acritud. ¿crees que la NSA o la CIA no va a usarla para explotar vulnerabilidades o hacer herramientas de ciberespionaje? En ciberseguridad esa IA es oro |
Hoy 13:47
| A todos los no nacionales, aunque se encuentren en territorio estado unidense, lo que a efectos prácticos supone apagarlo para todo el mundo porque no se puede controlar el acceso a ese nivel sin procesos de identificación de los que ahora carecen |
Hoy 13:50
|
Por temas de seguridad nacional es una herramienta con un poder muy jodido |
Hoy 13:52
|
Proteccionismo tecnológico. Era evidente que llegaríamos a esta etapa, ahora acordaros de los que os vendían la globalización y el desmantelamiento de la industria nacional a cambio de beneficiarse de un mercado globalizado. |