¿Vais a hacer boicot vacacional a Cataluña?

Jonista
ForoCoches: Miembro
No, si soy antiindependentista es porque me gusta Cataluña, no porque la odie, si la odiase la querría independiente y cuanto más lejos mejor.
chiskabarras
Iré y pondré la bandera de España en un balcón de Roses
Abdul Alhazred
El árabe loco
En Noviembre tengo vacaciones, y tenía planeado ir a Andorra, pero estoy mirando alternativas en el Pirineo Aragonés y en el Catalán.

Pero iré donde mejor me salga (por precio, equipamiento del alojamiento, actividades para hacer con la familia, etc...).

En las de verano me voy a quedar en mi comunidad, 1 por apoyar aquí y 2 porque no tengo claro que para Julio pueda salir de la provincia.
Cheinlightning
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rmcf34
Ahora que estan pidiendo a los vilipendiados y despreciados colonos del resto de España que vayan a veranear a Cataluña ¿Cuál va a ser vuestra reacción?
Boicot sería que normalmente irías pero ahora ya no por lo subnormales que hay allí.

Escoger otro de los mil destinos vacacionales espectaculares que hay en España no es hacer boicot.
Roads
Haciendo amigos
Cita de kakapo
Vaya hombre, como catalán voy a llorar desconsoladamente en una esquina porque unos cuantos amargados no van a venir a hacer turismo.
Menudo grado de ignorancia.

El turismo representa en la economía catalana un 12% casi. Si el turismo internacional desaparece (no cae, se extingue 1 o 2 años), y el de otras regiones de España también, lo vamos a pasar mal.

Porque los mataos como tú que no tenéis ni para coche, no levantáis la economía de un país. Bastante tenéis con pedir que nos vayamos los que trabajamos y nos ganamos la vida, a ver si con suerte os dejamos algo.
CalcioMan
no compro ni los articulos que son de alli, como para ir...
Knope
Yo no, de hecho tenia pensado cambiar mis vacaciones de festival en Portugal por ir a la Costa Brava
noanonimo
¿boicot?
Ni que hubiera sido lugar de preferencia antes.
Pando
¿Para que voy a ir a Cataluña teniendo Valencia al lado?
carlox_utb
Cita de Abdul Alhazred
En Noviembre tengo vacaciones, y tenía planeado ir a Andorra, pero estoy mirando alternativas en el Pirineo Aragonés y en el Catalán.

Pero iré donde mejor me salga (por precio, equipamiento del alojamiento, actividades para hacer con la familia, etc...).

En las de verano me voy a quedar en mi comunidad, 1 por apoyar aquí y 2 porque no tengo claro que para Julio pueda salir de la provincia.
Vente al aragones y luego voy yo a tu lugar. Así nos hacemos el negocio
Seatista_10
No.
Nos Fumigan
No pero básicamente porque nunca suelo ir de vacaciones ahí, prefiero ir al sur.

Me parece triste que el tema de los indepes impidan a algunos ir a Cataluña por su ideología..,
HuevoNinja
Me encanta como el nacionalismo catalán y la izquierda de este país llama boicot a una decisión personal de ir a veranear donde a uno le salga de la polla, le pese a quien le pese. Como llamar boicot a comprar productos los que quiera en el supermercado.
raymakov
Cita de Kristie_Damn
Si haces boicot a Cataluña te estás haciendo boicot a ti mismo, tendrá el mismo efecto que si hicieras boicot a Madrid.

Si en vez de a Cataluña te vas a Andalucía, Valencia o Asturias, no estás perjudicando a la economía de España.

Yo hace tiempo que dejé de ir a Cataluña, me gustaba mucho, pero ahora mismo prefiero cualquier otro destino. No descarto volver, me molaría ver el museo de Dalí, ese españolista.
Palleiral
Yo me voy a comer mi Pizza Tarradellas en Cádiz
¡EL PRODUCTOR!
Llevo haciéndoselo toda la vida.
Lobazo
ForoCoches: Usuario
Ninguna, no iba a ir ni ire nunca. No pasare ni por la AP'7 para ir a Francia, me dejo los cuartos pasando por el otro lado del pirineo aunque vaya a Montpelier.
supercrash10
Cita de LaDolores
Pero de qué te extrañas? Por qué va a querer ir la gente a disfrutar de sus vacaciones a un sitio donde son automáticamente despreciados por su condición de origen? Claro que todos no, pero hay un porcentaje altísimo de la población que con su voto refrenda esas posiciones, que además, hacen todo lo posible por ser visibles desde tierra, mar y aire ocupando todo el espacio público posible. Entonces, para qué vas a ir voluntariamente a un sitio para tener que aguantar esas cosas? De qué te sorprendes?
Pues porque es mentira, directamente. No te van a despreciar por ser de Madrid o Andalucía. Recuerda que lo que te cuentan no es la verdad absoluta.

Lo dicho, muy típico del cazurrillo de turno.
gatofaker
Representante De Felinos
Boicot no,no he ido nunca y por supuesto esta año no va a ser una excepción,no piso Cataluña ni con el dinero del de abajo.

O si el de abajo no esta,con el dinero del de arriba.
Striker
Eres muy tonto.

Claro que no, merluzo.
Elpotas
ForoCoches: Usuario
Llevo casi toda mi vida haciéndolo inconscientemente, menos una vez que fui a Bcn, y me arrepiento xd
Maguloro
Paso de ir y que mi coche sufra daños por llevar una pequeña insignia con los colores de la bandera Española.
Razk_esp
Forocochero
Voy a hacer lo de siempre, NO ir a Cataluña
camposole
No
magicESP
Si tengo que ir de vacaciones dentro de España no voy a ir a donde se me odia e insulta, iré a Murcia o Galicia.
Cmte. Oliva
Obviamente, no. Lo que no pueden hacer los indepes es insultarnos durante años y ahora esperar que les ayudemos visitándolos. Lo siento por los catalanes de bien.
Maguloro
Cita de supercrash10
Pues porque es mentira, directamente. No te van a despreciar por ser de Madrid o Andalucía. Recuerda que lo que te cuentan no es la verdad absoluta.

Lo dicho, muy típico del cazurrillo de turno.
¿Me dices que puedo dejar mi coche tranquilamente estacionado en una céntrica calle de Premià de Mar, Sabadell o algún pueblo de Lérida con la bandera de España pegada al maletero?, en la Comunidad Valenciana puedo perfectamente.
pablool
ForoCoches: Premium
Llevo bastante sin pisar Cataluña y espero que siga siendo así
pozí
Llevo muchos años consumiendo lo mínimo catalán. Seguiré así todo lo que pueda.
NismoR34
GAS!!
Cita de garrofer
No. Los boicots son de perdedores y gente fracasada.
Venía a poner esto, veo que está puesto y me marcho.
← A General