OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL
08-may-2020 23:11
| Si hombre si,y cuando se nos acaben las vacaciones les compramos un lacito amarillo de recuerdo,que les den. |
08-may-2020 23:13
|
Pero es que además la que lleva la voz cantante es una de Girona. De Girona!!!! Van a recoger karma pero bien recogido. Es lo que tiene haber estado cagandote en tu mercado durante tantos años |
08-may-2020 23:14
|
Ahora la gente deberia mandarles a tomar por culo. Como cantea que solo les interesa la pasta y la gente creyendose la pantomima de la independencia... |
08-may-2020 23:14
|
Vamos, por no ir, he incluso pasado absolutamente de algún cliente que tenía en la zona. Soy catalán, de Barcelona, y estuve allí por trabajo el 3 de octubre de 2017. El día del discurso del rey. Se me saltaron las lágrimas esa tarde viendo Cataluña nazificada mientras iba de un lado para otro. Pensando en mi familia la que vivió allí desde el franquismo.
Que les den por el culo. He incluso dejado de comprar varios productos catalanes que adquiría habitualmente. Y casa vez que compro algo (hoy mismo unas putas manzanas Fuji embolsadas del Mercadona) y veo que es catalán me cago en Dios. |
08-may-2020 23:15
| Da un poco de pena ver el panorama. Que si madrileños, catalaned, vascos, andaluces... Guerra civil de provincianos |
08-may-2020 23:16
| Pues la costa dorada está petada de aragoneses... gente de zaragoza o huesca con piso en Salou, calafell, la pineda... a patadas. Y de vascos y navarros también. Igual no hay tantos como guiris en total, pero el porcentaje no es baladí... |
08-may-2020 23:18
| Al único sitio de toda Cataluña que iría de turismo sería al Valle de Arán... |
08-may-2020 23:19
|
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19
https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿O lo que haga Pedro Sanchez y Pablemos es lo que hace España? |
08-may-2020 23:21
|
08-may-2020 23:29
|
Me parece correcto. Si puedo salir de la CAM este verano seguramente pase unos días por Cataluña. Ahora bien, estaroa bonito que sus políticos dejasen de insultarnos al resto de españoles y propusiesen un proyecto común en vez de andar entregados en guerras intestinas todo el puto día. |

"mens sana in corpore sano"