OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL
08-may-2020 23:01
![]() Solo reconóceme que es cuanto menos cínico que LA GENERALITAT ahora quiera turismo español. |
08-may-2020 23:01
| Sinceramente me jodia porque Cataluña siempre fue para mi una parte de España, pero después de todo ese odio que transmiten a todo lo español, que se jodan, asi de claro, mi mayor satisfacción es que seguiran mamando polla española por siempre jamás, ah y lo siento por los que se sienten españoles pero la mayoría esconden la cabeza como avestruces |
08-may-2020 23:02
Podéis rabiar cuanto queráis pero, es una oportunidad para demostrar que queremos una España unida y que nos ayudamos los unos a los otros
|
08-may-2020 23:04
|
la pela es la pela. Anda que no tienen cara su gobierno elegido por una gran parte de los catalanes. Espero que aprendan con lo que ha pasado y que las van a pasar putas sin el resto de los españoles. Por mí de momento lo siento y que no cuenten conmigo. Si puedo hacer turismo me voy a otras islas u otras regiones del país. |
08-may-2020 23:04
| Como decían en mi pueblo "no voy allí ni a heredar", pues eso, ya le pueden dar por el culo a torra y a todos sus palmeros |
08-may-2020 23:05
|
En FC siempre estais con los boicots y en cataluña sigue habiendo trabajo y turismo. Algo haceis mal, retrasadines. |
08-may-2020 23:08
| No afecta en nada que lo pongas aquí, el poder adquisitivo del forocochero medio no sirve para nada, como mucho para rellenar las pensiones de Lloret de Mar |
Editado: 08-may-2020 23:11 -
| Claro que si, pero eso nos va a perjudicar a todos los demás que ya bastante jodidos estamos |
|
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19
https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno, alomejor voy, con la comida ya preparada en el coche. no gasto un euro en naziluña ni de coña. |
| CUando limpien todas las calles de lazos y esteladas yo iré, mientras tanto el unico turismo que reciban va a ser el de Hospitalet a Barcelona. |
08-may-2020 23:09
|
si me dejas el hotel+ media pension al 30% de tarifa, yo colaboro. la pela es la pela, sis plau |
| Pues yo voy a ir y le voy a decir al primer hostelero que si me canta el cara al sol de carrerilla le encargo una mariscada. |
|
Después todos los insultos y todos los feos que nos han hecho, sería estupido ir a dejarse la pasta allí. Lo siento por los no indepes, pero hay muchos otros sitios de España que prefiero ver. |
08-may-2020 23:10
| soy catalán y estoy deseando que lleguen las vacaciones para largarme de aquí. Con eso lo digo todo. |
08-may-2020 23:10
| Es tot part d'l plá. Ahora vamos a soltar esta gorda en medio de la pandemia, como no van a venir por las limitaciones impuestas seguimos con lo nuestro y decimos que nos odian. |
08-may-2020 23:11
| Cuando en Booking salga un hotel en Lloret de 3 estrellas a 20 pavos... 20 son 20 |
08-may-2020 23:11
|
Ah hombre claro, un millón de turistas españoles no es nada, una minucia... Pues nada, llevas razón, no iremos |