OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL
08-may-2020 22:00
|
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19 https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
08-may-2020 22:00
|
Un chico debe aprender a usar el buscador y dejar de hacer el ridículo. Valar Morghulis |
08-may-2020 22:02
| Este será buen año para turismo nacional, yo estoy entre Cataluña y Baleares, a ver si dejan ir a las playas. |
08-may-2020 22:03
|
Pues sí, la verdad es que yo tengo un "vínculo emocional" con el restaurante que puso un cartel prohibiendo la entrada a nuestos guardias civiles... Estoy deseando ir allí a dejarme mi sucio dinero español...
|
08-may-2020 22:04
| Pues no se nota que la noticia está para hacer clicks... aquí nunca ha habido demasiado turismo nacional, ni lo habrá. |
Editado: 08-may-2020 22:22 -
08-may-2020 22:06
|
Mira que no defiendo al independentismo. Puedo estar de acuerdo en ciertas cosas pero todas las que han liado no tiene ni pies ni cabeza. Pero desde luego con el odio que tienen no me extraña que se quieran ir Por cierto que en muchos casos a los que boicoteais es a empresarios de los que cambiaron la sede social casi mas por protesta que por miedo a tener desventaja. Pensarlo un poco |
08-may-2020 22:07
|
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Que bueno Hay que reconocer que tienen un sentido del humor enorme |
08-may-2020 22:07
| La emoción es a lo único que saben apelar. La razón la perdieron hace ya mucho. |