OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL

Paquete Kid
ForoCoches: Usuario
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19

https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html

JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VPotus
ForoCoches: Miembro
Que apelen a mis cojones
AndreadeCesaris
Gol en el miniestadi
jesusnamaste
Poleden

Edit. Faileden
NoNamedMan
ForoCoches: Nadie
Un chico debe aprender a usar el buscador y dejar de hacer el ridículo.

Valar Morghulis
HAMLET_24
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que manden al madrileño de Torrevieja
Bud White
Pilla un paquete de visita al buscador shur, están de oferta.
Ojeras Juntque
Somos vecinos pero ni loco les dejo un euro en turismo
lycaion
Miembro: ForoCoches
Después de llamarnos subvencionados y que estamos en el bar con el per.
fantasmiko
El Padre Apeles.
Roob
Catalanes
Mkmer91
Conmigo que no cuenten
MultivacL
Los cojones
Zthor
Gol
Insignia ST
La GENERALIDAD y los lazis me pueden comer bien los huevos
Paquete Kid
Pu favo espanhita venid a visitarnos
F3N
Forero veterano
Anda y que les follen
Rubbik
ForoCoches: Miembro 30cm
Este será buen año para turismo nacional, yo estoy entre Cataluña y Baleares, a ver si dejan ir a las playas.
Mercro
Eco eco
Pues sí, la verdad es que yo tengo un "vínculo emocional" con el restaurante que puso un cartel prohibiendo la entrada a nuestos guardias civiles...

Estoy deseando ir allí a dejarme mi sucio dinero español...
Rhodas
Soy el hijo del dueño
Diles que sí que ya voy.
Mig pollastre
Luego decimos que por que caemos mal o nos tienen mania
Athalwulf
Juro por Apolo...
Espera que ahora voy a dejar este verano mi playita alicantina jajajajajaajja
Desmond Miles
Pues no se nota que la noticia está para hacer clicks... aquí nunca ha habido demasiado turismo nacional, ni lo habrá.
Lord_kai
jajajjaja
Sindiso
Si ahors reservo pa ir si
burlok
Mira que no defiendo al independentismo. Puedo estar de acuerdo en ciertas cosas pero todas las que han liado no tiene ni pies ni cabeza. Pero desde luego con el odio que tienen no me extraña que se quieran ir

Por cierto que en muchos casos a los que boicoteais es a empresarios de los que cambiaron la sede social casi mas por protesta que por miedo a tener desventaja. Pensarlo un poco
Paquete Kid
Cita de Desmond Miles
Pues no se nota que la noticia está para hacer clicks... aquí nunca ha habido demasiado turismo, ni lo habrá.
No, nada de turismo, nada

Pero qué frito tenéis el cerebro, mare de deu
Guirrio
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Que bueno

Hay que reconocer que tienen un sentido del humor enorme
Perro Croqueta
What
La emoción es a lo único que saben apelar. La razón la perdieron hace ya mucho.
Dawinch
Me la pela
← A General