OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL

RedBermejo
ForoCoches: Miembro
Los vinculos emocionales que emocionaron a nadie.
Aristícenes
Vulam viatchá
Paquete Kid
ForoCoches: Usuario
Cita de MarkVoltCigala
Hola shur,

Qué opinas de los catalanes que vivimos en Catalunya y no somos independentistas?
Nada, shur, que seréis buena gente, como en todas partes.

Solo reconóceme que es cuanto menos cínico que LA GENERALITAT ahora quiera turismo español.
anke
Sinceramente me jodia porque Cataluña siempre fue para mi una parte de España, pero después de todo ese odio que transmiten a todo lo español, que se jodan, asi de claro, mi mayor satisfacción es que seguiran mamando polla española por siempre jamás, ah y lo siento por los que se sienten españoles pero la mayoría esconden la cabeza como avestruces
Arabia
Podéis rabiar cuanto queráis pero, es una oportunidad para demostrar que queremos una España unida y que nos ayudamos los unos a los otros
corelly
Que me esperen sentados en el carrer
picazzo
Debe ser una broma, ¿no?
ArcherTron
me gusta chopear y tal
la pela es la pela. Anda que no tienen cara su gobierno elegido por una gran parte de los catalanes. Espero que aprendan con lo que ha pasado y que las van a pasar putas sin el resto de los españoles.
Por mí de momento lo siento y que no cuenten conmigo. Si puedo hacer turismo me voy a otras islas u otras regiones del país.
Gordon Gard
Como decían en mi pueblo "no voy allí ni a heredar", pues eso, ya le pueden dar por el culo a torra y a todos sus palmeros
Escritrol
Miembrazo premium.
En FC siempre estais con los boicots y en cataluña sigue habiendo trabajo y turismo.

Algo haceis mal, retrasadines.
Er Chele Vara
Catalonia is not Spain, decían.
Culiao
¡HASELA PROLIJO!
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Volando voy!
Qwijibo
ForoCoches: Usuario
Cita de hp_auto
No voy ni gratis de turismo allí. Y eso que soy catalán y hablo el puto idioma.
+1 triste pero cierto
Deportado..
Newfag
Cita de Escritrol
En FC siempre estais con los boicots y en cataluña sigue habiendo trabajo y turismo.

Algo haceis mal, retrasadines.
Mira, uno de la mayoría silenciosa.
MarkVoltCigala
Cita de ujaS
Que si ese "53% de catalanes no independentistas" (aka "mayoría silenciosa") os hubieseis movido solo la mitad que el otro 47% independentista, no tendríais a toda España en vuestra contra.

Vuestro silencio y beneplácito es vuestro estigma (salvando honrosas excepciones, claro)
El @Tonto de forocoches
PorscheDriver
Stuttgart
No afecta en nada que lo pongas aquí, el poder adquisitivo del forocochero medio no sirve para nada, como mucho para rellenar las pensiones de Lloret de Mar
MarkVoltCigala
Cita de Paquete Kid
Nada, shur, que seréis buena gente, como en todas partes.

Solo reconóceme que es cuanto menos cínico que LA GENERALITAT ahora quiera turismo español.
Claro que si, pero eso nos va a perjudicar a todos los demás que ya bastante jodidos estamos
robertoperez
Cita de Paquete Kid
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19

https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html

JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA VA A IR SU PUTA MADRE!!

bueno, alomejor voy, con la comida ya preparada en el coche. no gasto un euro en naziluña ni de coña.
seeeeeeeeeee
CUando limpien todas las calles de lazos y esteladas yo iré, mientras tanto el unico turismo que reciban va a ser el de Hospitalet a Barcelona.
RolleRrR
Cita de VPotus
Que apelen a mis cojones
Pues ya estaria
nota61
si me dejas el hotel+ media pension al 30% de tarifa, yo colaboro.
la pela es la pela, sis plau
alson0508
魯本
No digo por donde les pueden dar
reydmus
Pues yo voy a ir y le voy a decir al primer hostelero que si me canta el cara al sol de carrerilla le encargo una mariscada.
Condotiero
N7
Después todos los insultos y todos los feos que nos han hecho, sería estupido ir a dejarse la pasta allí.

Lo siento por los no indepes, pero hay muchos otros sitios de España que prefiero ver.
Juansio
Jajajajajajajajajaajjajaa
Galeote
Apaleando sardinas
soy catalán y estoy deseando que lleguen las vacaciones para largarme de aquí. Con eso lo digo todo.
dgn
plebeyo
Es tot part d'l plá. Ahora vamos a soltar esta gorda en medio de la pandemia, como no van a venir por las limitaciones impuestas seguimos con lo nuestro y decimos que nos odian.
Calavera
ForoCoches: Founder
Cuando en Booking salga un hotel en Lloret de 3 estrellas a 20 pavos... 20 son 20
MyrtleSnow
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Desmond Miles
Nacional*
Ah hombre claro, un millón de turistas españoles no es nada, una minucia...

Pues nada, llevas razón, no iremos
← A General