OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL

JMPollito
Miembro de oro
y me gasto mi paguita del PER alli?
Wayomi
ForoCoches: Miembro
Claaaaro que si, allí voy a ir. Sin duda mejoraría mi nivel de cinismo.
Vaya puta cara dura tienen.

Pero es que hosti tu, la pela es la pela
Paquete Kid
ForoCoches: Usuario
Cita de Anatoly
Soy "conservador" y español. Me siento en las antípodas de los independientes sin embargo es hora de enterrar el hacha de guerra. Este verano, de hecho, quizás vaya por vuestra tierra a hacer turismo.

Desde aquí mando un abrazo a todos los catalanes, de esta salimos juntos.
Está muy bien, shur. Cuando te apuñalen por la espalda y te digan que les expolias y que eres un vago recuerda tus vacaciones por allí
rcaxxx
que se esperen sentados.
namek1
Cuando vayáis y todas las actividades para niños y adultos las hagan en catalán yano repetireis como me pasó a mí hace 3 años. Cierto que serían 50%catalsnes 20%resto España y 30%extranjeros. Pero joder así te entienden el 50% si lo haces en castellano te vas a un 75% minimo
GTI16V
Ahora si,no?tanto sembrar odio ahora que les den por culo
POW!
ForoCoches: GoldMember
Porque haya subnormales indepes no dejaría de ir a Cataluña a disfrutar de sus paisajes, playas, comida y gente.
Anatoly
Cita de Paquete Kid
Está muy bien, shur. Cuando te apuñalen por la espalda y te digan que les expolias y que eres un vago recuerda tus vacaciones por allí
Pero no son todos los catalanes los que dicen ese tipo de cosas.

Y los que lo dicen no lo dicen porque son malvados sino porque están equivocados. Y lo que hay que hacer con una persona equivocada es mostrarles con cariño y amabilidad que lo están.
SuperVeloce
Better faster stronger
Pues no tenemos pais y costas antes de ir a los catalanes, antes prefiero perderme en una sierra con un bocadillo de tortilla
Menina94
Ahora todos somos muy españoles?
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Ya tengo el billete comprado.
Madre Sabubu
Si los diners hay que dejárselos en el Mediterráneo que sea en la Comunidad Valenciana.
elgon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora voy
fity
Que
Les
Jo
Dan
.
@Thaler
Madlion
QUE SE JODAN. Los unicos por los que me sabe mal son los catalanes de bien que tienen que aguantar a los fascstas lazis de los independentistas
Mike Blueberry
Las bestias taradas se van de vacaciones... ¿A Cataluña?
Papimer
Que coman banderas
Cheinlightning
Menudo puto chiste.
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de Anatoly
Soy "conservador" y español. Me siento en las antípodas de los independientes sin embargo es hora de enterrar el hacha de guerra. Este verano, de hecho, quizás vaya por vuestra tierra a hacer turismo.

Desde aquí mando un abrazo a todos los catalanes, de esta salimos juntos.
Pues ni gratis voy ahí. Ya han tardado los nazis en ir exigiendo sus mierfad
violalol
Ni con los euros del OP
angie29
ahora es turismo nacionall, vuelven a ser España
MarkVoltCigala
Cita de Paquete Kid
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19

https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html

JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hola shur,

Qué opinas de los catalanes que vivimos en Catalunya y no somos independentistas?
El Cierrabares
deberían ser toda una autarquía. No son tan listos diferentes y superiores a los demás españoles? Pues ale. A componérselas como puedan.
ghibli436
Se pueden comer una buena mierda
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Mercro
Pues sí, la verdad es que yo tengo un "vínculo emocional" con el restaurante que puso un cartel prohibiendo la entrada a nuestos guardias civiles...

Estoy deseando ir allí a dejarme mi sucio dinero español...
Yo estaba pensando hacerles una donación de 30.000.....

Kilos de.mierda de la mejor calidad y una cuchara para que se la coman.
Sandokan74
Falco Peregrinus
Ahora, sin turismo extranjero, y sin españoles que quieran ir, se van a comer un poco bastante los mocos...
_PERICLES_
Cita de Paquete Kid
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19

https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html

JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

+1 No voy ni gratis, van a pedir ayuda a España de rodillas

ujaS
Cita de MarkVoltCigala
Hola shur,

Qué opinas de los catalanes que vivimos en Catalunya y no somos independentistas?
Que si ese "53% de catalanes no independentistas" (aka "mayoría silenciosa") os hubieseis movido solo la mitad que el otro 47% independentista, no tendríais a toda España en vuestra contra.

Vuestro silencio y beneplácito es vuestro estigma (salvando honrosas excepciones, claro)
Bambi
ForoCoches: Ciervo
Hilo cíclico.
Pero no, si te parece la gente va a ir a veranear a Burgos.
Pues qué van a elegir los mesetarians cuando les den permiso para ir a esparcir su mierda por ahí? Pues la costa, lo de siempre.
saetilico
Cita de MarkVoltCigala
Hola shur,

La pregunta no iba para mi, pero yo os odio a todos por igual. Catalanes indepes o no indepes.
← A General