OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL

riCHARGERe
Premiun Extra
españa ens roba
MyrtleSnow
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Desmond Miles
Pues no se nota que la noticia está para hacer clicks... aquí nunca ha habido demasiado turismo, ni lo habrá.
¿Pero qué me estás contando hamijo?
Vitipauskas
ForoCoches: Miembro
Prefiero quedarme aquí en cataluña del sur.
Segun dicen
Paquete Kid
ForoCoches: Usuario
Cita de burlok
Mira que no defiendo al independentismo. Puedo estar de acuerdo en ciertas cosas pero todas las que han liado no tiene ni pies ni cabeza. Pero desde luego con el odio que tienen no me extraña que se quieran ir

Por cierto que en muchos casos a los que boicoteais es a empresarios de los que cambiaron la sede social casi mas por protesta que por miedo a tener desventaja. Pensarlo un poco
Ya, esa misma Generalitat que financiaba cosas como wearepacifists.mp4 ahora viene a decirnos que compartimos vínculos emocionales.

Si no tuvieras el tarro comido por esta gentuza, estarías hasta los cojones de este gobierno autonómico, y más en tiempos de crisis.

Pero qué sí, que malos somos en el resto de España, que no queremos ir a Cataluña.
eiei
Viendo los comentarios es normal que quieran irse. Para qué compartir país con gente que te odia?
Kirai
Felino curioso
diegolupen
miembrillo
primero que salgan pidiendo perdon y la cabeza de los separatas y luego ya si eso hablamos.
empieza a ser buen momento para visitar alava
johnny99
Mi idioma les supondrá un problema y no quiero molestar
Aputurrin
Turoihim
"La Última", pero posteo un golazo... ahí tus huevos morenos
saetilico
mañana sale torra vestido de fallera, cantando flamenco y comiendo callos a la madrileña diciendo que vayamos todos alli este verano, que todo el tema ese del pruses ha sido una broma.
TheShocker
Nabo kilométrico
Cita de burlok
Mira que no defiendo al independentismo. Puedo estar de acuerdo en ciertas cosas pero todas las que han liado no tiene ni pies ni cabeza. Pero desde luego con el odio que tienen no me extraña que se quieran ir

Por cierto que en muchos casos a los que boicoteais es a empresarios de los que cambiaron la sede social casi mas por protesta que por miedo a tener desventaja. Pensarlo un poco

¿El odio apareció así de forma espontanea no?
WILLHUNTING
no con mi dinero
CanPinto
Follaperros
Que vaya Franco
Jonista
Cita de carma_vlc
dejar de leer la prensa o ver la tv es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, como os lavan el cerebro
DIN, y también te digo, no se si me dan más asco los separatistas o los separadores.
Paquete Kid
Cita de eiei
Viendo los comentarios es normal que quieran irse. Para qué compartir país con gente que te odia?
Sí, uf, insoportable

La Generalitat financiando células como la de omnium cultural haciendo anuncios en el que España parece Corea del Norte ahora apela al vínculo emocional, pero el odio es por nuestra parte, OK.
djsemax
Beber la vida
Cita de zumodepiña
Melasco con nata montada
Cita de Paquete Kid
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19

https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html

JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
Es faltarles la pela y decir tonterías
LastPirate
Veniros para acá que ahora sin tantos guiris se estará de lujo
Jonista
Cita de saetilico
mañana sale torra vestido de fallera, cantando flamenco y comiendo callos a la madrileña diciendo que vayamos todos alli este verano, que todo el tema ese del pruses ha sido una broma.
Pues sería el final perfecto para tamaño esperpento
Arthur Morgan
Outlaws For Life
Cita de Paquete Kid
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19

https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html

Gol y tal.
David gp
808s & Heartbreak
Cita de Desmond Miles
Pues no se nota que la noticia está para hacer clicks... aquí nunca ha habido demasiado turismo, ni lo habrá.
Que vives en Odena?
Sal Paradise
Generalitat durante años: Los españoles son unos vagos, nos roban nuestras riquezas >
Generalitat cuando necesitan dinero: Porfaplis :'(
F1T_Rally
-_-
Ni con escafandra
Anatoly
Soy "conservador" y español. Me siento en las antípodas de los independientes sin embargo es hora de enterrar el hacha de guerra. Este verano, de hecho, quizás vaya por vuestra tierra a hacer turismo.

Desde aquí mando un abrazo a todos los catalanes, de esta salimos juntos.
Desmond Miles
Cita de MyrtleSnow
¿Pero qué me estás contando hamijo?
Nacional*
GORRIONGUN
Punisher
Venid a quitar lazos de las playas!
Desmond Miles
Cita de David gp
Que vives en Odena?
Turismo nacional quería decir
burlok
Cita de Paquete Kid
Ya, esa misma Generalitat que financiaba cosas como wearepacifists.mp4 ahora viene a decirnos que compartimos vínculos emocionales.

Si no tuvieras el tarro comido por esta gentuza, estarías hasta los cojones de este gobierno autonómico, y más en tiempos de crisis.

Pero qué sí, que malos somos en el resto de España, que no queremos ir a Cataluña.
No me veras alabando a la generalitat. Pero ese gobierno de la generalitat solo representa a menos de un 50% de los que votan (creo que las ultimas veces las 3 formaciones independentistas se han llevado un 46-47% de votos)
monoid
https://ibb.co/McRRqSs
boromirgondoria
Boromir de Gondor
Cita de eiei
A quien se odia en todo caso es a los lazis segregadores que no hacen más que crear crispación entre la población y menospreciar al resto de sus hermanos españoles. Con el resto de catalanes no hay ningún problema, que bastante tienen con sufrir a los primeros.

A otro lado con el cuento victimista lazi.

Por otro lado y al contrario que muchos aquí yo si iría a Cataluña de vacaciones, como a cualquier otra región española.
← A General