PEDAZO de CASA tiene RORO

El_Tito_Mauri
ForoCoches: Usuario
Aupamos en conjunto a lo peor de la sociedad.
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
Cita de Xylophonique
Todo gracias al dinero de INCELS

Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels.
Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja

Mis 10 a ella.
Buena actriz, ha sabido buscarle las castañas.
El mundo se está moviendo hoy gracias a los pajeros y los incels
Hay que sacarles todas las perras a esta gente
G. House
ForoCoches: Miembro
Cita de Xylophonique

Menudo negocio se montó esta. Encontró un nicho sin explotar, el hacer de "mujer tradicional" para los incels.
Internet está lleno de pajeros, así que se hizo viral y ahí la tienes ahora jajaja

Mis 10 a ella.
Todo negocio se basa en encontrar un nicho. Esa, las feministas, los que suben videojuegos y los que susurran a un micrófono.
elsai12
Ser ancestral
melafo muchisisisisismo
Rubidio 37
Lo que hacen TikTok y un par de tweets.
pistoletov
Perforador de botijos
Albertoooooooo
naumoski
Y mucho tiempo libre
GR33N
Es raro que no haya dejado ya al sojas de pablo y se haya ido con un futbolista o cantante.
Gazpacholo
Cita de Xylophonique

Mis 10 a ella.
Qué incels si el contenido que hace es para tías, bobín.
Kappo12
Cita de jruedas1
buff me has convencido jajajjaja
Joder! Justo entro a IG y me vuelve a salir, ha hecho otra versión del mismo video, te ilustro:

Instagram Embed (@forocoches)

Ele-men-tun-k
Cita de rubio_disco
Y tanto dinero dan las redes sociales?
Estos comentarios me recuerdan a la época dorada de YouTube con los youtubers con machinima de partner y la peña decía que era imposible que ganaran tanta pasta.
Trapesio2
Forocoches: Reptiliano
Viendo lo diáfana que está y el tipo de mueble que tiene, 100% es de alquiler.
Garriot
Yo no sé si es su casa o es alquilada, pero si le están dirigiendo la carrera, la persona que está detrás es increíble.

No solo encontró un nicho para explotar, el de las tradwife, sino que cada movimiento lo ha convertido en explotable.

Todo lo que enseña de cocinar como tradwife, lo convirtió en monetizable. De hecho, creo que nadie lo mencionó pero tiene una marca de tartas de queso, a 44 pavos, llamada Anhelo.

Todos los influencers la mencionan constantemente. Y yo no siquiera la sigo, sabe dios si tendrá más marcas por ahí de comida.

Basta con que modifique su carrera tradwife de "hacer comidas al novio" al rol de "ponerse guapa para el novio" y las marcas de maquillaje le saltarán encima.

Y lo reconozco que el movimiento es cojonudo. Yo no me voy a gastar 44 pavos en una puta tarta de queso, pero te queda ahí la curiosidad de si sabrá tan bien como parece.

Lo más admirable del que dirige la carrera de Roro, es que puede dar volantazos hacia donde quiera. De cocina, cosmética, ropa, etc.

En cambio tienes a los fooders tipo sezar blue o el Pablo, que cuando se acabe su nicho no tienen forma de dar volantazo a su carrera.
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Trapesio2
Viendo lo diáfana que está y el tipo de mueble que tiene, 100% es de alquiler.
lo de las sillas de plástico en el jardín...

siempre he pensado que jardín no puede tener todo el mundo, es caro, pero BUENOS muebles de jardín, menos aún, son mucho más caros que los del salón y son para que los destroce el sol...
Er-K
Ser una fresca da dinero
Markisho91
Más se merece
CapitánEuropa
Joder, no veas los tiktoks, no? La virgen qué chabola.
Jorgico
Pero si no tiene muebles
HyperDreams
Cita de Xylophonique

Mis 10 a ella.
ha hecho mas dinero que las que pierden la dignidad para siempre por lo que seria en comparacion calderilla
¿Si o que??
Ni el marqués de Galapagar gasta semejante chabola
johnny99
Que pasen su OF
Alfa_One
Le han limado la mandíbula que no veas. Y de paso la nariz.
CapitánEuropa
Cita de Garriot
Yo no sé si es su casa o es alquilada, pero si le están dirigiendo la carrera, la persona que está detrás es increíble.

No solo encontró un nicho para explotar, el de las tradwife, sino que cada movimiento lo ha convertido en explotable.

Todo lo que enseña de cocinar como tradwife, lo convirtió en monetizable. De hecho, creo que nadie lo mencionó pero tiene una marca de tartas de queso, a 44 pavos, llamada Anhelo.

Todos los influencers la mencionan constantemente. Y yo no siquiera la sigo, sabe dios si tendrá más marcas por ahí de comida.

Basta con que modifique su carrera tradwife de "hacer comidas al novio" al rol de "ponerse guapa para el novio" y las marcas de maquillaje le saltarán encima.

Y lo reconozco que el movimiento es cojonudo. Yo no me voy a gastar 44 pavos en una puta tarta de queso, pero te queda ahí la curiosidad de si sabrá tan bien como parece.

Lo más admirable del que dirige la carrera de Roro, es que puede dar volantazos hacia donde quiera. De cocina, cosmética, ropa, etc.

En cambio tienes a los fooders tipo sezar blue o el Pablo, que cuando se acabe su nicho no tienen forma de dar volantazo a su carrera.
Joder, 44 pavos...no me jodas. Ayer flipé, tenía ganas de pedir pizza y vi que valía una mediana 18 euros. El precio de las cosas está subiendo tan rápido que me sorprendo cada vez que pido una cosa que suelo pedir de año en año...Increíble.
Abismo
Cita de Garriot

Puede redirigir porque es mujer. Las mujeres son camaleónicas y tienen muchos más nichos en los que meterse.

Además es buena actriz. Porque todo es personaje.
Triple_H
El colega buen braguetazo ha dado.
Wraith
Cita de Kappo12
Joder! Justo entro a IG y me vuelve a salir, ha hecho otra versión del mismo video, te ilustro:

Instagram Embed (@forocoches)

Este que es que se arruinó que ahora quiere vender cursos?
← A General