[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

Competin
ForoCoches: Usuario
Yo me registre para bajarme lo del SRS pero sigo esperando que me dejen bajarme el archivo :S
FAF_Brown
ForoCoches: Miembro
Cita de Competin
Yo me registre para bajarme lo del SRS pero sigo esperando que me dejen bajarme el archivo :S
Yo les tuve que mandar un correo para que me validaran la cuenta.
Competin
Cita de FAF_Brown
Yo les tuve que mandar un correo para que me validaran la cuenta.

Pues esperare a mañana a ver si me contestan,si no les mandare un correo diciendoles.

Por cierto no se si sabreis,supongo que si y que la mayoria tendreis todos los DLC pero en instan-gamin tiene al ultimate por 10€
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
Cita de Competin
Si lo solicitas con un nick no te van a validar la cuenta, tiene que ser con nombres y apellido.
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Competin
Creo que el nombre debe aparentar ser real, no puede ser un mote como Competin
FAF_Brown
Cita de Raulill0
Creo que el nombre debe aparentar ser real, no puede ser un mote como Competin
No, nombre y apellido.
Competin
Si si nombre y apellidos reales
manc0ntr0
akisenta0
Cita de javi_sev
Shur me lo he leído y explica lo que yo tengo que es el SRS instalado en ASsetto y por ahi entro a las que salen que son las que puse en la foto pero para acceder a las otras que tú comentas no veo nada
Es que las de la lista que yo puse las verás el día y la hora que toque. Siendo hoy jueves no vas a ver las carreras del domingo, ves las de hoy.
javi_sev
Cita de manc0ntr0
Es que las de la lista que yo puse las verás el día y la hora que toque. Siendo hoy jueves no vas a ver las carreras del domingo, ves las de hoy.
ah vale pues a eso me refería si se entraban igual o si había que entrar por otro sitio.

Gracias!
DaNi_oviedo
Técnica Internacional
Skin propia y obsesión real por ese culo

¿Cómo coño sacáis capturas tan grandes? (espero que no sea jugando a 4k)
GX7RAY
SimRacer Taliban
Como os estáis picando con el postureo, pero el maricón este con la del Porsche naranja puso el listón muy alto.

"con todo respeto lo de maricón eeee no te me vayas a ofender"
HuertasRacing
HuertasRacing

xXxKOKExXx
Sana-bria
Cita de Josh_molon
Mas postureo probando un par de cosas

Me cago en la leche!

por cierto , antes estuve ojeando el discord y no vi nada de fotos. Me he pedido alguna seccion¿?

ah! por cierto tambien, ya no hace falta que me mires lo del 3dsimed. Conseguí extraer correctamente los fbx y el .ini para el kseditor. Es curioso, he de extraerlos con 2 fomatos diferentes para que funcione, por un lado con el kseditor, y por otro con blender. Son incompatibles XD
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de manc0ntr0
Hablaba más de la calidad gráfica de la foto que otra cosa, si bien el enfoque y encuadre hacen mucho, las pocas capturas que hago siguen pareciendo un juego. No tiene tanto brillo, tanta vida...no sé cómo explicarlo
Mañana a ver si preparo el tutorial que tengo pendiente de hacer, pero bueno, ya expliqué como hacer capturas de pantalla para que queden bien y mas ahora con los añadidos de Ilja en el nuevo modo foto.

Luego ultimas versiones de CSP y SOL, mas ajustes personales en SOL Config y dependiendo de la escena para que sea mas resultona.

Ya mostraré los...secretos

Cita de DaNi_oviedo
Skin propia y obsesión real por ese culo

¿Cómo coño sacáis capturas tan grandes? (espero que no sea jugando a 4k)
Es que ese culo...ufff....

No, no juego 4K. Se hacen con el Nice Screenshots de CSP tocando unos ajustes.

Cita de GX7RAY
Como os estáis picando con el postureo, pero el maricón este con la del Porsche naranja puso el listón muy alto.

"con todo respeto lo de maricón eeee no te me vayas a ofender"
Me ofende mas que un simulador de 2019 se vea peor que uno de 2014 con un par de mods

Cita de HuertasRacing

Menos mal que el amigo Huertas pone capturas normales para mantener la media

Cita de xXxKOKExXx
Me cago en la leche!

por cierto , antes estuve ojeando el discord y no vi nada de fotos. Me he pedido alguna seccion¿?

ah! por cierto tambien, ya no hace falta que me mires lo del 3dsimed. Conseguí extraer correctamente los fbx y el .ini para el kseditor. Es curioso, he de extraerlos con 2 fomatos diferentes para que funcione, por un lado con el kseditor, y por otro con blender. Son incompatibles XD
En serio has mirado el Discord de la comuna? Porque tenemos una sección que pone claramente...

Y respecto a lo otro, no he podido hacer nada porque me anda petando 3dsimed y no doy con la tecla. He actualizado y sigue pasando lo mismo, así que de momento paso de 3dsimed.

Las texturas prometidas, no ando muy católico para hacer nada, pero ahí lo tengo.
HuertasRacing
HuertasRacing
Cita de Josh_molon
Mañana a ver si preparo el tutorial que tengo pendiente de hacer, pero bueno, ya expliqué como hacer capturas de pantalla para que queden bien y mas ahora con los añadidos de Ilja en el nuevo modo foto.

Luego ultimas versiones de CSP y SOL, mas ajustes personales en SOL Config y dependiendo de la escena para que sea mas resultona.

Ya mostraré los...secretos

Es que ese culo...ufff....

Me ofende mas que un simulador de 2019 se vea peor que uno de 2014 con un par de mods

Menos mal que el amigo Huertas pone capturas normales para mantener la media

En serio has mirado el Discord de la comuna? Porque tenemos una sección que pone claramente...

Y respecto a lo otro, no he podido hacer nada porque me anda petando 3dsimed y no doy con la tecla. He actualizado y sigue pasando lo mismo, así que de momento paso de 3dsimed.

Las texturas prometidas, no ando muy católico para hacer nada, pero ahí lo tengo.
las buenas van a gtplanet
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de HuertasRacing
las buenas van a gtplanet
vincula!
DaNi_oviedo
Técnica Internacional
Cita de Josh_molon

¡Muchas gracias por la pista! Buscando información di con la configuración completa de un tipo, pero que creo que hay que afinarla. Dejo esto y me voy, que mis ojos no dan para más.

Lleva unos cuantos ajustes en PS. Sería interesante poder controlar la profundidad de campo desde el modo foto nuevo además de la distancia de enfoque, pero ya sería pedir demasiado. La pestaña del filtro polarizador me parece una auténtica locura.

¡Mañana miro para entrar la comuna!
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Josh_molon

No se que te esperabas, si la gran mayoría es un porte de AC, metieron esos arboles nuevos en que la sombra hace cosas raras que a mi en particular no me gusta y que no se puede quitar, no pasa nada te acostumbras

Pero seamos sinceros, teniendo los dos juegos por defecto sin mods en el caso de AC, no hablo de rendimiento, si no visualmente, para tener las texturas de AC se ve mejor ACC y eso no lo puedes negar.

Ahora dime si tu a AC le quitas CM y todo el trabajo del ruso en que se queda.

Lo mismo me pasa con AMS2, que sí, que el motor gráfico éste le da esa calidad de imagen muy buena, pero no deja de tener texturas portadas de un motor gráfico de 2005, aunque con la calidad que le da este motor mejoran mucho, pero sigo viendo el mismo circuito, con todos sus adornos que tengo en rfactor.
Raulill0
Cita de Josh_molon
No es verdad... Puedes hacer una foto con mil filtros, buscando el momento justo y que parezca que se ve genial, lo puedes hacer con cualquier sim.
Me gustaría ver un video del porsche que parece cromado corriendo en pista.

ACC es un espectáculo como se ve, aunque el rendimiento no es justificado.
HuertasRacing
HuertasRacing

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de DaNi_oviedo
¡Muchas gracias por la pista! Buscando información di con la configuración completa de un tipo, pero que creo que hay que afinarla. Dejo esto y me voy, que mis ojos no dan para más.

Lleva unos cuantos ajustes en PS. Sería interesante poder controlar la profundidad de campo desde el modo foto nuevo además de la distancia de enfoque, pero ya sería pedir demasiado. La pestaña del filtro polarizador me parece una auténtica locura.

¡Mañana miro para entrar la comuna!
Quien es ese tipo? Podías compartirlo

Yo no tiro de photoshop en las capturas, se ve tal cual en el juego, solo uso accumulatión para el efecto velocidad y que no se vea tanto diente de sierra, pero estoy consiguiendo que en el juego tampoco aparezcan.

Lo de la profundidad de campo se puede tocar en el nuevo modo foto, es superfacil. La exageración de este, ya se debe configurar tocando el post procesado

Cita de GX7RAY
No se que te esperabas, si la gran mayoría es un porte de AC, metieron esos arboles nuevos en que la sombra hace cosas raras que a mi en particular no me gusta y que no se puede quitar, no pasa nada te acostumbras

Pero seamos sinceros, teniendo los dos juegos por defecto sin mods en el caso de AC, no hablo de rendimiento, si no visualmente, para tener las texturas de AC se ve mejor ACC y eso no lo puedes negar.

Ahora dime si tu a AC le quitas CM y todo el trabajo del ruso en que se queda.

Lo mismo me pasa con AMS2, que sí, que el motor gráfico éste le da esa calidad de imagen muy buena, pero no deja de tener texturas portadas de un motor gráfico de 2005, aunque con la calidad que le da este motor mejoran mucho, pero sigo viendo el mismo circuito, con todos sus adornos que tengo en rfactor.
Hombre, es que si con un motor gráfico a la altura de Unreal no se viera mejor, pero aún así, no lo han sabido hacer bien, ya que por ejemplo Pcars2 se ve mucho mejor y está mejor rematado. En Kunos no han aprendido de sus errores y no solo graficamente.

AC tampoco es que se vea tan mal. Con un buen filtro, el natural mismamente, ya se veía de lujo y mas natural que ACC, que mucha veces y sobre todo con cielos nublados, se ve muy sintético.

Y a ver, muchos decís "a AC le quitas todo el trabajo del ruso y...". Pues es gracioso porque le quitas todo el trabajo del ruso y sigue siendo un sim referente a hoy día y muchos que lo están flipando ahora con ACC, antes no le daban nada de importancia a los gráficos, ni les hacía falta lluvia ni ciclo día/noche.

Es mas, el 90% de los servers de ACC se corren de día y sin lluvia y graficamente aún con gráficas 2070/2080, la gente tiene que ir al mínimo y ya no te digo los que calzan VR, cosa que en AC, lo puedes poner en ultra todo y se ve maravilloso.

Yo ahora voy a decir: Si a ACC le quitas el motor gráfico Unreal y el sistema online basado en SRS, que le queda

Cita de Raulill0
No es verdad... Puedes hacer una foto con mil filtros, buscando el momento justo y que parezca que se ve genial, lo puedes hacer con cualquier sim.
Me gustaría ver un video del porsche que parece cromado corriendo en pista.

ACC es un espectáculo como se ve, aunque el rendimiento no es justificado.
¿Con cualquier SIM? Con Rfactor2 se puede?

A que Porsche te refieres? venga va, que hago un video

Cita de HuertasRacing

Raulill0
Cita de Josh_molon

Es mas, el 90% de los servers de ACC se corren de día y sin lluvia y graficamente aún con gráficas 2070/2080, la gente tiene que ir al mínimo y ya no te digo los que calzan VR, cosa que en AC, lo puedes poner en ultra todo y se ve maravilloso.

Yo ahora voy a decir: Si a ACC le quitas el motor gráfico Unreal y el sistema online basado en SRS, que le queda

Dirás que en el 90% de los servidores la climatología es cambiante.

Yo tengo la 2080 y no voy al mínimo voy al máximo, con Vr si que hay que ir en mínimos, eso si ni en máximo luce tan bien como AC. Cosa conocida en el motor Unreal.

Si le quitas el apartado grafico y el online... Seguirá habiendo una mejora en todos los aspectos, entre ellos la física y el sonido, o la climatología.

Con rF2 también se puede hacer una captura que de la impresión que el juego se ve precioso.

Sobre el porsche es el naranja que has puesto mas arriba.
Lotus79
Volando bajo
Cita de Raulill0
Por lo que tengo visto esta semana... cambiante si, entre sol y nublado

Cita de Josh_molon
El ACC en monitor no es necesario ir al mínimo, lo juega un compañero y va con gráficos bastante más altos que yo con peor gráfica. La VR si que está optimizada como el santo culo

El AC al final no deja de ser un juego de 2011 al que gráficamente tampoco le sacaron demasiado partido, por eso con el contenido original va perfecto. Aunque en VR si empiezas con Mods/Shaders Patch lo de ir un Ultra se termina

Pero si, relación rendimiento-calidad de imagen es de los mejores juegos para VR, sino el mejor. Incluso con la 980 tenía buena calidad de imagen pese a tener muchas opciones bajas y no cuesta encontrar una configuración que rinda bien
DaNi_oviedo
Técnica Internacional
Cita de Josh_molon

Yo no tiro de photoshop en las capturas, se ve tal cual en el juego, solo uso accumulatión para el efecto velocidad y que no se vea tanto diente de sierra, pero estoy consiguiendo que en el juego tampoco aparezcan.

Lo de la profundidad de campo se puede tocar en el nuevo modo foto, es superfacil. La exageración de este, ya se debe configurar tocando el post procesado

Deformación profesional, photoshop siempre va a estar ahí ajaja

El hilo en cuestión era este, y la cfg esta.
HuertasRacing
HuertasRacing
Cita de Josh_molon

Hombre, es que si con un motor gráfico a la altura de Unreal no se viera mejor, pero aún así, no lo han sabido hacer bien, ya que por ejemplo Pcars2 se ve mucho mejor y está mejor rematado. En Kunos no han aprendido de sus errores y no solo graficamente.

AC tampoco es que se vea tan mal. Con un buen filtro, el natural mismamente, ya se veía de lujo y mas natural que ACC, que mucha veces y sobre todo con cielos nublados, se ve muy sintético.

Y a ver, muchos decís "a AC le quitas todo el trabajo del ruso y...". Pues es gracioso porque le quitas todo el trabajo del ruso y sigue siendo un sim referente a hoy día y muchos que lo están flipando ahora con ACC, antes no le daban nada de importancia a los gráficos, ni les hacía falta lluvia ni ciclo día/noche.

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Raulill0

Yo tengo la 2080 y no voy al mínimo voy al máximo, con Vr si que hay que ir en mínimos, eso si ni en máximo luce tan bien como AC. Cosa conocida en el motor Unreal.

Si le quitas el apartado grafico y el online... Seguirá habiendo una mejora en todos los aspectos, entre ellos la física y el sonido, o la climatología.

Con rF2 también se puede hacer una captura que de la impresión que el juego se ve precioso.

Sobre el porsche es el naranja que has puesto mas arriba.
No todo el mundo puede permitirse una 2080. Este sim para "verlo bien", que ni con esas, el tener que gastarse 800€ o mas, cuando tienes el Pcars que con una 1060 ya va de sobra, pues que quieres que te diga

La climatología si le quitas Unreal, despídete.

Lo del sonido tampoco es para tanto y las físicas son mejores porque en AC abandonaron el barco, ni mas ni menos y porque Stefano limitaba mucho a Aris, cosa que por suerte aqui lo han ventilado y no pasa.

El Porsche es el 911 GT3 RS y no es cromado, es la iluminación y mas tarde hago un video sin problema.

Cita de Lotus79
Por lo que tengo visto esta semana... cambiante si, entre sol y nublado

El ACC en monitor no es necesario ir al mínimo, lo juega un compañero y va con gráficos bastante más altos que yo con peor gráfica. La VR si que está optimizada como el santo culo

El AC al final no deja de ser un juego de 2011 al que gráficamente tampoco le sacaron demasiado partido, por eso con el contenido original va perfecto. Aunque en VR si empiezas con Mods/Shaders Patch lo de ir un Ultra se termina

Pero si, relación rendimiento-calidad de imagen es de los mejores juegos para VR, sino el mejor. Incluso con la 980 tenía buena calidad de imagen pese a tener muchas opciones bajas y no cuesta encontrar una configuración que rinda bien
Sol y nublado también me he encontrado yo, basicamente los climas que se ponen en el online de Assetto

Si, me he pasado con decir al minimo, pero los hay que prefieren rendimiento y bajan gráficos para ir bien con todo en el online y son cosas que he estado leyendo tanto en el foro oficial como por aqui en el hilo hermano.

En VR estoy yo con el assetto, y lo único que tengo que bajar son las sombras de 4096 a 2048 y el antialias de x8 a x2. Por lo demás, me va bien y voy con una 1070Ti

Y aparte es eso, que AC está parcheado a lo bestia de un juego que de por si ya estaba mal hecho, no como ACC que se supone que debería estar mejor hecho.

Sin contar las mil opciones, combinaciones y posibilidades que ofrece AC frente a ACC, y no hablo precisamente de mods
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de DaNi_oviedo
Deformación profesional, photoshop siempre va a estar ahí ajaja

El hilo en cuestión era este, y la cfg esta.
Meh, no está mal la configuración, ya subiré yo la mía, que tengo que hacer un video nuevo, ya que el viejo en el que ponía mis ajustes, hay cosas cambiadas y en base a una versión antigua de CSP

Te dejo por aqui un tuto que hice para el modo foto nuevo

Cita de HuertasRacing
A ti que te pica?
HuertasRacing
HuertasRacing
Cita de Josh_molon
Meh, no está mal la configuración, ya subiré yo la mía, que tengo que hacer un video nuevo, ya que el viejo en el que ponía mis ajustes, hay cosas cambiadas y en base a una versión antigua de CSP

Te dejo por aqui un tuto que hice para el modo foto nuevo

A ti que te pica?
y a ti?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de HuertasRacing
y a ti?
Ahora mismo el huevo derecho. Va a ser coronavirus

Tu cuando vas a subir el video lleno de hostias?
HuertasRacing
HuertasRacing
Cita de Josh_molon
Ahora mismo el huevo derecho. Va a ser coronavirus

Tu cuando vas a subir el video lleno de hostias?

estoy buscando buenas jostias, que ultimamente no me pego ninguna cawen to
← A Videojuegos