[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Que bonito se ve ACC con su climatología cambiante y mientras se hace de noche...

Oh, espera

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Y un poco de postureo extra

GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Josh_molon

Estoy esperando postureo de éste en el ETS2, aun no te animas
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de GX7RAY
Estoy esperando postureo de éste en el ETS2, aun no te animas
Cuanda salga el DLC de Iberia y alguien me lo regale
FAF_Brown
ForoCoches: Miembro
Cita de Josh_molon
Podrás tener razón o no, pero con la palabra número 51 le quitas cualquier credibilidad a lo que puedas decir. Para empezar no es que te quiera corregir, sobre todo modestamente. Y es que se dice firmemente, no lo que pusiste tu, que le pegas una patada al diccionario que has trompeado...

PD: Sin acritud, pero es cierto que las físicas de AC se follan a las de iRenting se mire por donde se mire
Bueno, lo mío es una errata. Lo de él es un vídeo de 10 minutos bastante parcial donde altera las pruebas para que muestren los que él quiere demostrar.
xXxKOKExXx
Sana-bria
MOD de mejora de Transfagarasan_cl, con muros por todo el circuito para no volverte a caer al infierno. Además un par de túneles transparentes para subir rápidamente al parking de arriba, por si te unes a media partida y tienes a compis ya con la subida a medias, llegar antes arriba.

En principio funciona perfectamente online con otras personas/servers que no tengan el mod ( lo cual abre un mundo al cheto, curioso. Se me ocurren mil formas de chetar sutilmente en circuitos y que ni dios lo pueda averiguar... Investigaré sobre ello).

https://drive.google.com/open?id=1XO...ZaW_Zim2rPMpbC ocupa 3 megas, y por la textura que me he metido que si no...

Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Parece divertido

https://www.racedepartment.com/downl...osskart.30189/
xXxKOKExXx
Sana-bria
Cita de Josh_molon

mecagoenmivida, jamás se me verá así hulio!

pa fondo de pantalla que van. hazte más y me las voy guardando :P
DarkShadows12
ForoCoches: Premium
Cita de Josh_molon
Si, pero deberías luego pasarlo por el KSeditor para ponerle shaders y demás
Bueno no hay mucho problema si tengo que hacer un paso más, el 3Dsim es bueno pero me vuelvo loco a veces.

Cita de xXxKOKExXx
MOD de mejora de Transfagarasan_cl, con muros por todo el circuito para no volverte a caer al infierno. Además un par de túneles transparentes para subir rápidamente al parking de arriba, por si te unes a media partida y tienes a compis ya con la subida a medias, llegar antes arriba.

En principio funciona perfectamente online con otras personas/servers que no tengan el mod ( lo cual abre un mundo al cheto, curioso. Se me ocurren mil formas de chetar sutilmente en circuitos y que ni dios lo pueda averiguar... Investigaré sobre ello).

https://drive.google.com/open?id=1XO...ZaW_Zim2rPMpbC ocupa 3 megas, y por la textura que me he metido que si no...
Tengo muchas ganas de probarlo shur es una subida que disfruto mucho y la versión que tengo a poco que te sales te lleva al por y vuelta a empezar
Juvisan
Hola, como puedo conseguir Sol 1.5.1?
ya tengo instalado el content manager y el custom shaders patch
cangrejo_29
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Juvisan
Hola, como puedo conseguir Sol 1.5.1?
ya tengo instalado el content manager y el custom shaders patch
En Racedepartment lo tienes. En su discord me parece que no lo ha puesto esta vez
HuertasRacing
HuertasRacing

xXxKOKExXx
Sana-bria
Cita de DarkShadows12
Bueno no hay mucho problema si tengo que hacer un paso más, el 3Dsim es bueno pero me vuelvo loco a veces.

Tengo muchas ganas de probarlo shur es una subida que disfruto mucho y la versión que tengo a poco que te sales te lleva al por y vuelta a empezar

Cuando lo pruebes, escríbeme y dime si llegaste a encontrar los túneles jejeje

Arriba en el parking también tienes como entrada su propia "desembocadura" en el esquinazo que puedes ver en una de las imagenes.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de xXxKOKExXx

El del autobús lo encontré, aunque casi revienta el coche subiendo de tanto chocar contra los laterales jaja.
El de abajo no soy quien a darlo encontrao.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de FAF_Brown
Bueno, lo mío es una errata. Lo de él es un vídeo de 10 minutos bastante parcial donde altera las pruebas para que muestren los que él quiere demostrar.
Estaría bien que hicieras tu un vídeo propio para demostrar que se puede controlar igualmente un coche que vas a perder en iRacing como en Assetto, así sin manipulaciones ni erratas ni nada

Cita de Raulill0

Parece divertido

https://www.racedepartment.com/downl...osskart.30189/
Hace tiempo que lo bajé y doy fe de que es divertido y juguetón.

Del video no se que me hace mas gracia, si sus comentarios o las zapatillas que usa para correr

Cita de xXxKOKExXx
mecagoenmivida, jamás se me verá así hulio!

pa fondo de pantalla que van. hazte más y me las voy guardando :P
mira la comuna forocochera, que ahí pongo capturas a diario como esas o mejores..y no solo yo
xXxKOKExXx
Sana-bria
Cita de manc0ntr0
El del autobús lo encontré, aunque casi revienta el coche subiendo de tanto chocar contra los laterales jaja.
El de abajo no soy quien a darlo encontrao.

jajaja el de la primera curva busca el muro de la derecha y directamente entraras. Por supuesto ir sin daños para hacer esto!

nos hemos metido unos cuantos a trollear en el server beru22 y se nos quedaban mirando como varios coches empezabamos a subir por el cielo jajaja
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Mas postureo probando un par de cosas

javi_sev
Alguno corréis en sim racing system?
Es normal que solo me salgan estas carreras repetidas siempre??

No salen nada mas que 3 o 4 carreras repetidas y ya está
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Josh_molon
Mas postureo probando un par de cosas

Con todo el cariño, vete a la mierda, cabrón!
Sigo sin saber cómo coño lo hacéis para sacar esas fotos que en ocasiones tal cual parecen sacadas de verdad y no en un juego. Tendré que hacer una config a 1 monitor con todo a tope, a ver si me acerco siquiera a la iluminación y sensación que transmiten vuestras fotos.

PD: cabrones!

Cita de javi_sev
Alguno corréis en sim racing system?
Es normal que solo me salgan estas carreras repetidas siempre??

No salen nada mas que 3 o 4 carreras repetidas y ya está
Estás mirando las carreras diarias, por eso te salen repetidas. Hay series que se corren varias veces todos los días y luego van haciendo 1 o 2 series diferentes cada día, que suelen ser el mismo día y hora todas las semanas. Aquí tienes las series y horarios que han empezado en abril:

week
Cita de Raulill0

Comparativa del piloto Nik Romano
Su puta madre Cualquiera se entera de algo hablando a esa velocidad.
javi_sev
Cita de manc0ntr0
Sigo sin saber cómo coño lo hacéis para sacar esas fotos que en ocasiones tal cual parecen sacadas de verdad y no en un juego. Tendré que hacer una config a 1 monitor con todo a tope, a ver si me acerco siquiera a la iluminación y sensación que transmiten vuestras fotos.

Estás mirando las carreras diarias, por eso te salen repetidas. Hay series que se corren varias veces todos los días y luego van haciendo 1 o 2 series diferentes cada día, que suelen ser el mismo día y hora todas las semanas. Aquí tienes las series y horarios que han empezado en abril:

Gracias shur pero como accedo a esas carreras? soy muuuy novato, tengo q entrar a través de content manager a las carreras estas booking buscando simracingsystem?
devex
¿Tenemos algún tipo de resumen con los mods visuales obligatorios? Que voy a reinstalar el juego 2 años despues de la ultima vez
Gronk87
Keep swinging
Cita de devex
¿Tenemos algún tipo de resumen con los mods visuales obligatorios? Que voy a reinstalar el juego 2 años despues de la ultima vez
CSP y Sol y yo creo que ya, todo desde Content Manager
devex
Cita de Gronk87
CSP y Sol y yo creo que ya, todo desde Content Manager
¿Para eso hay que tener el content full?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de manc0ntr0

Unos se tiran un par de horas preparando setups de coches para quedar entre los últimos en carreras de una hora, y otros nos tiramos dos horas echando carreras dándonos igual la posición, para luego echar tirar una hora echando capturas de primera

Te dejo esta por aqui con el filtro VHS que incluye CSP desde hace tiempo y hoy por fin lo hice funcionar

Cita de week
Su puta madre Cualquiera se entera de algo hablando a esa velocidad.
Hay que ser Carlos Sainz para seguirle el ritmo

Cita de devex
¿Para eso hay que tener el content full?
Sería lo suyo
manc0ntr0
akisenta0
Cita de javi_sev
Gracias shur pero como accedo a esas carreras? soy muuuy novato, tengo q entrar a través de content manager a las carreras estas booking buscando simracingsystem?
Echa un ojo aquí:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6131766
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Josh_molon
Unos se tiran un par de horas preparando setups de coches para quedar entre los últimos en carreras de una hora, y otros nos tiramos dos horas echando carreras dándonos igual la posición, para luego echar tirar una hora echando capturas de primera

Te dejo esta por aqui con el filtro VHS que incluye CSP desde hace tiempo y hoy por fin lo hice funcionar

Hay que ser Carlos Sainz para seguirle el ritmo

Sería lo suyo
Hablaba más de la calidad gráfica de la foto que otra cosa, si bien el enfoque y encuadre hacen mucho, las pocas capturas que hago siguen pareciendo un juego. No tiene tanto brillo, tanta vida...no sé cómo explicarlo
javi_sev
Cita de manc0ntr0
Shur me lo he leído y explica lo que yo tengo que es el SRS instalado en ASsetto y por ahi entro a las que salen que son las que puse en la foto pero para acceder a las otras que tú comentas no veo nada
HuertasRacing
HuertasRacing

← A Videojuegos