[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
22-abr-2020 09:25
Que bonito se ve ACC con su climatología cambiante y mientras se hace de noche...![]() Oh, espera |
22-abr-2020 13:39
|
Podrás tener razón o no, pero con la palabra número 51 le quitas cualquier credibilidad a lo que puedas decir. Para empezar no es que te quiera corregir, sobre todo modestamente. Y es que se dice firmemente, no lo que pusiste tu, que le pegas una patada al diccionario que has trompeado...
PD: Sin acritud, pero es cierto que las físicas de AC se follan a las de iRenting se mire por donde se mire |
22-abr-2020 13:56
|
MOD de mejora de Transfagarasan_cl, con muros por todo el circuito para no volverte a caer al infierno. Además un par de túneles transparentes para subir rápidamente al parking de arriba, por si te unes a media partida y tienes a compis ya con la subida a medias, llegar antes arriba. En principio funciona perfectamente online con otras personas/servers que no tengan el mod ( lo cual abre un mundo al cheto, curioso. Se me ocurren mil formas de chetar sutilmente en circuitos y que ni dios lo pueda averiguar... Investigaré sobre ello). https://drive.google.com/open?id=1XO...ZaW_Zim2rPMpbC ocupa 3 megas, y por la textura que me he metido que si no... ![]() ![]() ![]() |
22-abr-2020 15:30
|
mecagoenmivida, jamás se me verá así hulio! pa fondo de pantalla que van. hazte más y me las voy guardando :P |
22-abr-2020 15:43
|
Bueno no hay mucho problema si tengo que hacer un paso más, el 3Dsim es bueno pero me vuelvo loco a veces. MOD de mejora de Transfagarasan_cl, con muros por todo el circuito para no volverte a caer al infierno. Además un par de túneles transparentes para subir rápidamente al parking de arriba, por si te unes a media partida y tienes a compis ya con la subida a medias, llegar antes arriba.
En principio funciona perfectamente online con otras personas/servers que no tengan el mod ( lo cual abre un mundo al cheto, curioso. Se me ocurren mil formas de chetar sutilmente en circuitos y que ni dios lo pueda averiguar... Investigaré sobre ello). https://drive.google.com/open?id=1XO...ZaW_Zim2rPMpbC ocupa 3 megas, y por la textura que me he metido que si no... |
22-abr-2020 15:52
|
Hola, como puedo conseguir Sol 1.5.1? ya tengo instalado el content manager y el custom shaders patch |
22-abr-2020 16:31
| En Racedepartment lo tienes. En su discord me parece que no lo ha puesto esta vez |
22-abr-2020 20:25
|
Cuando lo pruebes, escríbeme y dime si llegaste a encontrar los túneles jejeje Arriba en el parking también tienes como entrada su propia "desembocadura" en el esquinazo que puedes ver en una de las imagenes. |
22-abr-2020 21:49
|
MOD de mejora de Transfagarasan_cl, con muros por todo el circuito para no volverte a caer al infierno. Además un par de túneles transparentes para subir rápidamente al parking de arriba, por si te unes a media partida y tienes a compis ya con la subida a medias, llegar antes arriba.
En principio funciona perfectamente online con otras personas/servers que no tengan el mod ( lo cual abre un mundo al cheto, curioso. Se me ocurren mil formas de chetar sutilmente en circuitos y que ni dios lo pueda averiguar... Investigaré sobre ello). https://drive.google.com/open?id=1XO...ZaW_Zim2rPMpbC ocupa 3 megas, y por la textura que me he metido que si no... ![]() ![]() ![]() El de abajo no soy quien a darlo encontrao. |
22-abr-2020 22:22
|
Del video no se que me hace mas gracia, si sus comentarios o las zapatillas que usa para correr ![]() mira la comuna forocochera, que ahí pongo capturas a diario como esas o mejores..y no solo yo |
22-abr-2020 22:28
|
jajaja el de la primera curva busca el muro de la derecha y directamente entraras. Por supuesto ir sin daños para hacer esto! nos hemos metido unos cuantos a trollear en el server beru22 y se nos quedaban mirando como varios coches empezabamos a subir por el cielo jajaja |
23-abr-2020 11:02
|
Alguno corréis en sim racing system? Es normal que solo me salgan estas carreras repetidas siempre?? ![]() No salen nada mas que 3 o 4 carreras repetidas y ya está |
23-abr-2020 12:36
Con todo el cariño, vete a la mierda, cabrón! ![]() ![]() ![]() Sigo sin saber cómo coño lo hacéis para sacar esas fotos que en ocasiones tal cual parecen sacadas de verdad y no en un juego. Tendré que hacer una config a 1 monitor con todo a tope, a ver si me acerco siquiera a la iluminación y sensación que transmiten vuestras fotos. PD: cabrones! |
23-abr-2020 12:51
|
Con todo el cariño, vete a la mierda, cabrón!
![]() ![]() ![]() Sigo sin saber cómo coño lo hacéis para sacar esas fotos que en ocasiones tal cual parecen sacadas de verdad y no en un juego. Tendré que hacer una config a 1 monitor con todo a tope, a ver si me acerco siquiera a la iluminación y sensación que transmiten vuestras fotos. PD: cabrones! Estás mirando las carreras diarias, por eso te salen repetidas. Hay series que se corren varias veces todos los días y luego van haciendo 1 o 2 series diferentes cada día, que suelen ser el mismo día y hora todas las semanas. Aquí tienes las series y horarios que han empezado en abril: |
23-abr-2020 12:53
| ¿Tenemos algún tipo de resumen con los mods visuales obligatorios? Que voy a reinstalar el juego 2 años despues de la ultima vez |
23-abr-2020 14:13
|
Con todo el cariño, vete a la mierda, cabrón!
![]() ![]() ![]() Sigo sin saber cómo coño lo hacéis para sacar esas fotos que en ocasiones tal cual parecen sacadas de verdad y no en un juego. Tendré que hacer una config a 1 monitor con todo a tope, a ver si me acerco siquiera a la iluminación y sensación que transmiten vuestras fotos. PD: cabrones! Te dejo esta por aqui con el filtro VHS que incluye CSP desde hace tiempo y hoy por fin lo hice funcionar ![]() Hay que ser Carlos Sainz para seguirle el ritmo Sería lo suyo |
23-abr-2020 15:21
|
Unos se tiran un par de horas preparando setups de coches para quedar entre los últimos en carreras de una hora, y otros nos tiramos dos horas echando carreras dándonos igual la posición, para luego echar tirar una hora echando capturas de primera
Te dejo esta por aqui con el filtro VHS que incluye CSP desde hace tiempo y hoy por fin lo hice funcionar ![]() Hay que ser Carlos Sainz para seguirle el ritmo Sería lo suyo |
23-abr-2020 16:00
|
Echa un ojo aquí:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6131766
|

Cualquiera se entera de algo hablando a esa velocidad.
Discipline equals freedom