[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
16-abr-2020 00:38
|
Muy buenas shurs. Llevo un par de semanas leyéndoos en las sombras, pero hoy por fin me decido a subir algo de contenido aprovechando la nueva actualización de Sol. No sé si es que hay parámetros que se me escapan, o que la configuración que recomienda en el pdf de instalación es bastante regulera, pero no soy capaz de ver el juego todo lo espectacular que creo que podría verse. ¿Te néis alguna recomendación para un pobre novatillo? |
16-abr-2020 10:15
|
Sobre los DLC... Ya no se esperan más, no? Yo tengo comprados tres o cuatro, voy a mirar que me sale más barato: si comprar el resto o comprar una key para el Ultimate.... Por cierto, algún sitio para correr online? Hace años solía correr en SRS, que es lo que he vuelto a poner, pero no sé si habrá algún otro sitio recomendado... La verdad es que me gustaría echar carreras un poco más largas, aunque luego me dedique a dar vueltas al circuito cual tortuga. |
16-abr-2020 11:20
|
Sobre los DLC... Ya no se esperan más, no? Yo tengo comprados tres o cuatro, voy a mirar que me sale más barato: si comprar el resto o comprar una key para el Ultimate....
Por cierto, algún sitio para correr online? Hace años solía correr en SRS, que es lo que he vuelto a poner, pero no sé si habrá algún otro sitio recomendado... La verdad es que me gustaría echar carreras un poco más largas, aunque luego me dedique a dar vueltas al circuito cual tortuga. Ayer empece a correr aquí y la verdad que muy contento. Para cuando unas carrerillas con medio fc ?? |
16-abr-2020 11:29
|
Sobre los DLC... Ya no se esperan más, no? Yo tengo comprados tres o cuatro, voy a mirar que me sale más barato: si comprar el resto o comprar una key para el Ultimate....
Por cierto, algún sitio para correr online? Hace años solía correr en SRS, que es lo que he vuelto a poner, pero no sé si habrá algún otro sitio recomendado... La verdad es que me gustaría echar carreras un poco más largas, aunque luego me dedique a dar vueltas al circuito cual tortuga. Oficialmente Kunos terminó/abandonó el desarrollo y publicación de contenido para Assetto Corsa el 20 de Diciembre de 2017, para centrar todas sus fuerzas y futuros ingresos en Assetto Corsa Competizione. Ahora solo vivimos de mods que hace la comunidad y del enorme trabajo que hace Ilja Jusupov junto a Peter Boese y otras personas para mejorar y añadir miles de opciones, como el launcher Content Manager, el Custom Shaders Patch, Sol y alguna que otra app vital que hacen que mejore y con mucho, el "viejo" Assetto Corsa |
16-abr-2020 11:30
|
https://worldsimseries.com/
Ayer empece a correr aquí y la verdad que muy contento. Para cuando unas carrerillas con medio fc ?? Gracias! Hace annos habia un grupo de forococheros que montaron server propio y se hacian carreras todas las semanas y tal, basicamente los forococheros corrian mientras dos o tres de nosotros competiamos en la cola intentando no ser doblados
|
16-abr-2020 12:15
|
Lo voy a echar un vistazo, parece lo mismo que uso yo: https://www.simracingsystem.com/
Gracias! Hace annos habia un grupo de forococheros que montaron server propio y se hacian carreras todas las semanas y tal, basicamente los forococheros corrian mientras dos o tres de nosotros competiamos en la cola intentando no ser doblados ![]() Yo también estaría en la cola peleando por no ser el ultimo XDD Estoy iniciándome en esto.. y poco a poco jeje Si se parece mucho a la que mencionas , yo estaba entre hacerme la cuenta en simracingsystem o en worldsimseries , y esta ultima me pareció mas intuitiva y con una interfaz mas limpia . |
16-abr-2020 12:23
| Lo bueno de worldsimseries es que, creo, puedes crear tus propios eventos. O eso me pareció ver el otro día en un vídeo de Digiprost |
16-abr-2020 12:44
| Yo he probado los dos, SRS y WSS. Para mi srs es mejor, por un tema muy simple, hay mas gente, en las carreras de wss siempre me da la impresión de que la parrilla esta medio vacia. Técnicamente Wss es superior, te instala los mods automáticamente, la web esta mucho mas refinada, tiene eventos mas variados... pero hay poca gente. |
16-abr-2020 15:11
|
Yo he probado los dos, SRS y WSS. Para mi srs es mejor, por un tema muy simple, hay mas gente, en las carreras de wss siempre me da la impresión de que la parrilla esta medio vacia. Técnicamente Wss es superior, te instala los mods automáticamente, la web esta mucho mas refinada, tiene eventos mas variados... pero hay poca gente.
|
16-abr-2020 22:16
| Hola shurs. Me he comprado el logitech g27 y el assetto corsa, el problema es que leyendo el hilo no entiendo muy bien como configurar mi volante y si tengo que instalar algun programa más o algún software para disfrutar lo máximo del juego. Gracias |
16-abr-2020 23:11
|
https://support.logi.com/hc/en-hk/ar...7-Racing-Wheel |
16-abr-2020 23:14
|
Bajate el logitech gaming software o logitech profiler de su pagina oficial cuando lo tengas avisame y te digo.
https://support.logi.com/hc/en-hk/ar...7-Racing-Wheel |
16-abr-2020 23:18
| Joer, pues si no tienes el volante aun ytienes unos dias echa un ojo al primer post, busca un poquito y ya veras como encuentas de todo... |
17-abr-2020 01:05
| Yo os digo que ahora que me ha dado por jugar con el pc del trabajo, ha sido conectar el volante y ale, todo funcionando... Lo único los controles desde el propio juego, pero vamos, cosa de dos minutos y sin problemas. Esto con un G29 |
17-abr-2020 07:28
|
INFO ACTUALIZADA SOBRE EL DESARROLLO DE LA LLUVIA POR PARTE DE ILJA Un poco más de progreso (aún sin una compilación de vista previa) Hola y, como siempre, ¡gracias por tu gran apoyo! Aquí hay otra actualización sobre el progreso: • Se encontró una manera de distribuir los charcos en función de la malla física de la pista. Necesitaría más trabajo, posiblemente para métodos alternativos para ciertas pistas con una malla menos detallada, pero en general parece prometedor (y funciona especialmente bien con los circuitos escaneados por Kunos en Assetto Corsa). • Hicimos algunos progresos en una transición más suave e incluso un secado más suave. Será controlable por Weather FX, por lo que el script meteorológico podría ajustar el progreso del secado según la temperatura y el tipo de clima. • Ahora, usando el vértice AO para incluir la humedad en túneles o debajo de los puentes, se obtiene un resultado mucho mejor que una sombra de lluvia aguda (que todavía se usa para gotas de lluvia y ondas). • Para todo esto requerirá que la configuración de la pista funcione correctamente, para marcar materiales con charcos, materiales brillantes que realmente no se mojan, materiales ásperos que no mantienen el agua en la parte superior y materiales de remojo que se oscurecen aún más a medida que se oscurecen. mojado (creo que eso debería ser suficiente para empezar). Y añade al final: En general, diría que podría estar a medio camino, por el lado visual. También hay algunas ideas interesantes para la parte física, así que espero que no sea solo una reducción de agarre. :slight_smile: Y bueno, un par de capturas y un video que comparte ![]() ![]() https://images-ext-1.discordapp.net/...ilantEider.mp4 PD: Menuda sacada de polla rusa |
17-abr-2020 09:08
| Pena que no le gusten las físicas al ruso si no a saber lo que aria con ellas. |
17-abr-2020 21:18
|
Hombre, con el CSP ya se han tocado las físicas un poco y mejorado el FF, así que algo es algo. Pero realmente no es donde mas flaqueé Assetto Corsa de base, si no en...digamos...todo lo demás.
|
17-abr-2020 22:06
No si ya veo lo que esta haciendo, auténticas virguerías, yo me refiero a que si éste se mete así de igual con las físicas te saca un tyre model del copó, que mas de uno se caga en los pantalones
|
17-abr-2020 22:40
|
Solo hay que ver sus streamings de lo que está haciendo ahora para ver su verdadero lado de frustrado de la vida |
17-abr-2020 23:10
|
hola chicos, pongo por aqui un problemilla que tengo. acabo de construirme una botonera simracing para no tener que estar con el teclado mientras corro, los botones funcionan bien, el juego me detecta los botones y adjudico el control de traccion, limitador de velocidad... abs... pero el volante deja de funcionar, no me lo detecta no puedo conectar las dos cosas a la vez. Tambien tengo un cambio shh shifter. Logitech g27 Shh shifter Botonera casera (e usado una placa que venden en amazon para fabricar mandos y estas cosas) |
17-abr-2020 23:24
|
hola chicos, pongo por aqui un problemilla que tengo.
acabo de construirme una botonera simracing para no tener que estar con el teclado mientras corro, los botones funcionan bien, el juego me detecta los botones y adjudico el control de traccion, limitador de velocidad... abs... pero el volante deja de funcionar, no me lo detecta no puedo conectar las dos cosas a la vez. Tambien tengo un cambio shh shifter. Logitech g27 Shh shifter Botonera casera (e usado una placa que venden en amazon para fabricar mandos y estas cosas) Me suena a falta de potencia o conflicto. Te pasa solo con los dos Assetto o también con otros sim? |
18-abr-2020 00:05
| acabo de probar en otro sim y si que funciona, en assetto corsa competicione no, es cosa del propio juego |
18-abr-2020 00:07
| Mira a ver si necesitas algún tipo de software o algo para que lo haga compatible |