[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

DaNi_oviedo
Técnica Internacional
Muy buenas shurs. Llevo un par de semanas leyéndoos en las sombras, pero hoy por fin me decido a subir algo de contenido aprovechando la nueva actualización de Sol.

No sé si es que hay parámetros que se me escapan, o que la configuración que recomienda en el pdf de instalación es bastante regulera, pero no soy capaz de ver el juego todo lo espectacular que creo que podría verse.

¿Te néis alguna recomendación para un pobre novatillo?
vrt
ForoCoches: Miembro
Cita de Josh_molon
A ver, si comprais las claves en páginas que no sean Steam, simplemente meteis la clave del ultimate y ya os saldrá todo el contenido aunque tengais el juego solo o con algún DLC

Pasa con el Assetto y con cualquier otro juego y plataforma, sea steam, uplay, origin, etc...
Entendido, gracias!
Odirse-2
Sobre los DLC... Ya no se esperan más, no? Yo tengo comprados tres o cuatro, voy a mirar que me sale más barato: si comprar el resto o comprar una key para el Ultimate....

Por cierto, algún sitio para correr online? Hace años solía correr en SRS, que es lo que he vuelto a poner, pero no sé si habrá algún otro sitio recomendado... La verdad es que me gustaría echar carreras un poco más largas, aunque luego me dedique a dar vueltas al circuito cual tortuga.
Navixen
Cita de Odirse-2
Sobre los DLC... Ya no se esperan más, no? Yo tengo comprados tres o cuatro, voy a mirar que me sale más barato: si comprar el resto o comprar una key para el Ultimate....

Por cierto, algún sitio para correr online? Hace años solía correr en SRS, que es lo que he vuelto a poner, pero no sé si habrá algún otro sitio recomendado... La verdad es que me gustaría echar carreras un poco más largas, aunque luego me dedique a dar vueltas al circuito cual tortuga.
https://worldsimseries.com/

Ayer empece a correr aquí y la verdad que muy contento.

Para cuando unas carrerillas con medio fc ??
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Odirse-2

pillate la ultimate y no, no saldrán mas DLC's.

Oficialmente Kunos terminó/abandonó el desarrollo y publicación de contenido para Assetto Corsa el 20 de Diciembre de 2017, para centrar todas sus fuerzas y futuros ingresos en Assetto Corsa Competizione.

Ahora solo vivimos de mods que hace la comunidad y del enorme trabajo que hace Ilja Jusupov junto a Peter Boese y otras personas para mejorar y añadir miles de opciones, como el launcher Content Manager, el Custom Shaders Patch, Sol y alguna que otra app vital que hacen que mejore y con mucho, el "viejo" Assetto Corsa
Odirse-2
Cita de Navixen
https://worldsimseries.com/

Ayer empece a correr aquí y la verdad que muy contento.

Para cuando unas carrerillas con medio fc ??
Lo voy a echar un vistazo, parece lo mismo que uso yo: https://www.simracingsystem.com/

Gracias!

Hace annos habia un grupo de forococheros que montaron server propio y se hacian carreras todas las semanas y tal, basicamente los forococheros corrian mientras dos o tres de nosotros competiamos en la cola intentando no ser doblados
Navixen
Cita de Odirse-2
Lo voy a echar un vistazo, parece lo mismo que uso yo: https://www.simracingsystem.com/

Gracias!

Hace annos habia un grupo de forococheros que montaron server propio y se hacian carreras todas las semanas y tal, basicamente los forococheros corrian mientras dos o tres de nosotros competiamos en la cola intentando no ser doblados

Yo también estaría en la cola peleando por no ser el ultimo XDD

Estoy iniciándome en esto.. y poco a poco jeje

Si se parece mucho a la que mencionas , yo estaba entre hacerme la cuenta en simracingsystem o en worldsimseries , y esta ultima me pareció mas intuitiva y con una interfaz mas limpia .
manc0ntr0
akisenta0
Lo bueno de worldsimseries es que, creo, puedes crear tus propios eventos. O eso me pareció ver el otro día en un vídeo de Digiprost
piloto
Alvarol11
Sir Ope III
Yo he probado los dos, SRS y WSS. Para mi srs es mejor, por un tema muy simple, hay mas gente, en las carreras de wss siempre me da la impresión de que la parrilla esta medio vacia. Técnicamente Wss es superior, te instala los mods automáticamente, la web esta mucho mas refinada, tiene eventos mas variados... pero hay poca gente.
chacho
Alguien de Assetto en PS4 para rodar juntos en algun server?
Dynamites
ForoCoches: Premium
Cita de Alvarol11
Yo he probado los dos, SRS y WSS. Para mi srs es mejor, por un tema muy simple, hay mas gente, en las carreras de wss siempre me da la impresión de que la parrilla esta medio vacia. Técnicamente Wss es superior, te instala los mods automáticamente, la web esta mucho mas refinada, tiene eventos mas variados... pero hay poca gente.
Depende el campeonato, la semana pasada con los DPi en Spa había cerca de 40 personas todos los días en la carrera diaria, 1h con 200% de desgaste de ruedas y 200% de consumo, teniendo que parar 2/3 veces, muy divertido!
Butarate
Forocoches: Premium
Hola shurs. Me he comprado el logitech g27 y el assetto corsa, el problema es que leyendo el hilo no entiendo muy bien como configurar mi volante y si tengo que instalar algun programa más o algún software para disfrutar lo máximo del juego. Gracias
FAF_Brown
Cita de Butarate
Hola shurs. Me he comprado el logitech g27 y el assetto corsa, el problema es que leyendo el hilo no entiendo muy bien como configurar mi volante y si tengo que instalar algun programa más o algún software para disfrutar lo máximo del juego. Gracias
El logitech profiler no lo tienes instalado?
Victordel87
Orgullo forocochero
Cita de Butarate
Bajate el logitech gaming software o logitech profiler de su pagina oficial cuando lo tengas avisame y te digo.
https://support.logi.com/hc/en-hk/ar...7-Racing-Wheel
Butarate
Forocoches: Premium
Cita de FAF_Brown
El logitech profiler no lo tienes instalado?
Cita de Victordel87
Bajate el logitech gaming software o logitech profiler de su pagina oficial cuando lo tengas avisame y te digo.
https://support.logi.com/hc/en-hk/ar...7-Racing-Wheel
Me llega en unos días el volante. Cuando lo tenga y lo instale os cito por si algo no se configurarlo. Muchas gracias shurs
anxuno
Nürburgring Nordschleife
Cita de Butarate
Me llega en unos días el volante. Cuando lo tenga y lo instale os cito por si algo no se configurarlo. Muchas gracias shurs
Joer, pues si no tienes el volante aun ytienes unos dias echa un ojo al primer post, busca un poquito y ya veras como encuentas de todo...
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Butarate
Normal que si no tienes volante, no sepas por donde tirar
Odirse-2
Cita de Butarate
Yo os digo que ahora que me ha dado por jugar con el pc del trabajo, ha sido conectar el volante y ale, todo funcionando... Lo único los controles desde el propio juego, pero vamos, cosa de dos minutos y sin problemas. Esto con un G29
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
INFO ACTUALIZADA SOBRE EL DESARROLLO DE LA LLUVIA POR PARTE DE ILJA

Un poco más de progreso (aún sin una compilación de vista previa)

Hola y, como siempre, ¡gracias por tu gran apoyo! Aquí hay otra actualización sobre el progreso:

• Se encontró una manera de distribuir los charcos en función de la malla física de la pista. Necesitaría más trabajo, posiblemente para métodos alternativos para ciertas pistas con una malla menos detallada, pero en general parece prometedor (y funciona especialmente bien con los circuitos escaneados por Kunos en Assetto Corsa).

• Hicimos algunos progresos en una transición más suave e incluso un secado más suave. Será controlable por Weather FX, por lo que el script meteorológico podría ajustar el progreso del secado según la temperatura y el tipo de clima.

• Ahora, usando el vértice AO para incluir la humedad en túneles o debajo de los puentes, se obtiene un resultado mucho mejor que una sombra de lluvia aguda (que todavía se usa para gotas de lluvia y ondas).

• Para todo esto requerirá que la configuración de la pista funcione correctamente, para marcar materiales con charcos, materiales brillantes que realmente no se mojan, materiales ásperos que no mantienen el agua en la parte superior y materiales de remojo que se oscurecen aún más a medida que se oscurecen. mojado (creo que eso debería ser suficiente para empezar).

Y añade al final: En general, diría que podría estar a medio camino, por el lado visual. También hay algunas ideas interesantes para la parte física, así que espero que no sea solo una reducción de agarre. :slight_smile:

Y bueno, un par de capturas y un video que comparte

https://images-ext-1.discordapp.net/...ilantEider.mp4

PD: Menuda sacada de polla rusa
manc0ntr0
akisenta0
Menudo crack Ilja
HuertasRacing
HuertasRacing
uffff da para paja, que makina el rusosky meandose en ams2
GX7RAY
SimRacer Taliban
Pena que no le gusten las físicas al ruso si no a saber lo que aria con ellas.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de GX7RAY
Pena que no le gusten las físicas al ruso si no a saber lo que aria con ellas.
Hombre, con el CSP ya se han tocado las físicas un poco y mejorado el FF, así que algo es algo.

Pero realmente no es donde mas flaqueé Assetto Corsa de base, si no en...digamos...todo lo demás.
GX7RAY
SimRacer Taliban
No si ya veo lo que esta haciendo, auténticas virguerías, yo me refiero a que si éste se mete así de igual con las físicas te saca un tyre model del copó, que mas de uno se caga en los pantalones
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de GX7RAY
No si ya veo lo que esta haciendo, auténticas virguerías, yo me refiero a que si éste se mete así de igual con las físicas te saca un tyre model del copó, que mas de uno se caga en los pantalones
Nah, es muy dificil superar el trabajo que hace Aris, que solo Stefano le limitaba por su estúpido ego, cosa que por suerte no pasa en ACC y suerte que han prescindido de él

Solo hay que ver sus streamings de lo que está haciendo ahora para ver su verdadero lado de frustrado de la vida
Victordel87
Orgullo forocochero
hola chicos, pongo por aqui un problemilla que tengo.
acabo de construirme una botonera simracing para no tener que estar con el teclado mientras corro, los botones funcionan bien, el juego me detecta los botones y adjudico el control de traccion, limitador de velocidad... abs... pero el volante deja de funcionar, no me lo detecta no puedo conectar las dos cosas a la vez. Tambien tengo un cambio shh shifter.
Logitech g27
Shh shifter
Botonera casera (e usado una placa que venden en amazon para fabricar mandos y estas cosas)
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Victordel87
hola chicos, pongo por aqui un problemilla que tengo.
acabo de construirme una botonera simracing para no tener que estar con el teclado mientras corro, los botones funcionan bien, el juego me detecta los botones y adjudico el control de traccion, limitador de velocidad... abs... pero el volante deja de funcionar, no me lo detecta no puedo conectar las dos cosas a la vez. Tambien tengo un cambio shh shifter.
Logitech g27
Shh shifter
Botonera casera (e usado una placa que venden en amazon para fabricar mandos y estas cosas)
¿has probado a desenchufar el cambio?

Me suena a falta de potencia o conflicto. Te pasa solo con los dos Assetto o también con otros sim?
Victordel87
Orgullo forocochero
acabo de probar en otro sim y si que funciona, en assetto corsa competicione no, es cosa del propio juego
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Victordel87
acabo de probar en otro sim y si que funciona, en assetto corsa competicione no, es cosa del propio juego
Mira a ver si necesitas algún tipo de software o algo para que lo haga compatible
← A Videojuegos