MADRID supera por primera vez en la historia el PIB de CATALUÑA.

Sir Marcus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#181
Lo país
Rohrl
So, be it
#182
Cita de hendrix66
Al menos no hay tantos fachas por metro cuadrado
Así os va
Cromosome
ForoCoches: Miembro
#183
el problema del PIB es que tiene que mantener a miles de duplicidades..... sino creo sinceramente que seriamos un país mas rico.
Joselito1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#184
Que sigan
Oliverri
ForoCoches: Miembro
#185
Que les den a los catalanes. Ellos solos se lo han buscado , y peor que les va a ir.
cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
#186
Cita de NixxxoN
Eso es otro cuento anticatalán típico de la meseta que vais contanto de padres a hijos, y que no es más que eso, un cuento.
Sabíais que eso era el proteccionismo, y que es algo que se hacía en todos los países del mundo para desarrollarse económicamente?
Es normal que en inglaterra tuvieran ventaja en aquella épòca pues fue el primer país en industrializarse y el resto iban a rebufo... y la revolución industrial en españa se llegó primero en CAT y euskadi, en madrid NO. Por lo menos en CAT teníamos algo, culpa vuestra de no haber hecho vuestros propios paños.
Lo siento por haber destrozado tu cuento!
¿La meseta es Galicia (a quien jodísteis especialmente con los aranceles, Cantabria, Asturias, Murcia, Andalucía, Baleares, Valencia, Navarra y Canarias? Todos mesetarios opresores eh, y los aragoneses también, mesetarios y castellanos, y opresores, por supuesto.


Si es que sois la polla, "cuento anticatalán típico de la meseta" AKA historia universal Pues claro que el proteccionismo se hacía para potenciar un sector o sacar partido de algo, pero es que en España sólo se beneficiaba Cataluña, a costa de empobrecer al resto del país. Lo que teníais en CATerpillar era una burguesía y unos políticos que sacaron hasta los ojos a los demás desde Madrid, mis dies. La revolución industrial llegó a otras partes pero no se podía importar ni un tornillo sin arruinarse gracias a los aranceles que cimentaron una industria no competitiva en la cual metieron la pasta los que habían sacado dinero con la esclavitud en Cuba desde Barcelona. Abre un libro y cierra el canal de tu cuidador en telegram, anda:



t
cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
#187
Cita de NeoSetrakso
Estás equivocada... Óscar y Ricardo son gente de SSC y esos foros ladrilleros. Pero tú mismo y tu mecanismo.
¿Qué año dejaste SCC? hemos sobrevivido al gulag y ahora que se ha polarizado la política hace menos frío con los no progres alzando la voz. El asturcántabro lógicamente DEP, hay un viejo conocido que ha vuelto en forma de chapa y va soltando cada vez que puede que Cataluña es nación y Cantabria es país porque si no explota.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#188
Cita de cerditovaliente
¿La meseta es Galicia (a quien jodísteis especialmente con los aranceles, Cantabria, Asturias, Murcia, Andalucía, Baleares, Valencia, Navarra y Canarias? Todos mesetarios opresores eh, y los aragoneses también, mesetarios y castellanos, y opresores, por supuesto.


Si es que sois la polla, "cuento anticatalán típico de la meseta" AKA historia universal Pues claro que el proteccionismo se hacía para potenciar un sector o sacar partido de algo, pero es que en España sólo se beneficiaba Cataluña, a costa de empobrecer al resto del país. Lo que teníais en CATerpillar era una burguesía y unos políticos que sacaron hasta los ojos a los demás desde Madrid, mis dies. La revolución industrial llegó a otras partes pero no se podía importar ni un tornillo sin arruinarse gracias a los aranceles que cimentaron una industria no competitiva en la cual metieron la pasta los que habían sacado dinero con la esclavitud en Cuba desde Barcelona. Abre un libro y cierra el canal de tu cuidador en telegram, anda:



t

Otra vez??? OTRA VEZ?????

Pero que inculto y que ignorante eres macho, de verdad.
No te enteras de que los aranceles no eran solo para Cat, sino para TODA ESPAÑA??? Y que además de en TODA españa se hacía en muchos otros países??

Por ejemplo en Estados Unidos impusiseron en el siglo XIX fuertes aranceles hacia los productos europeos y eso los convirtieron en potencia industrial mundial.



Entonces, tontos vosotros de no fabricar nada vosotros mismos seais de donde seais!!!! Vaya complejo de inferioridad y muertohambrismo más lamentable por dios!!
Tu dime de donde eres y te podré poner un ejemplo contemporáneo de proteccionismo que te favorece a tí, "espabilao".
jjavii
ForoCoches: Miembro
#189
Que sigan con el cuento los indepes hasta que terminen con todo, y culpa de España todo por supuesto, fascistas!!!!
JaimGastrovski
ForoCoches: Miembro
#190
Cita de Canchimeru
Vergüenza lo de Andalucía.
Alguien ha hablado lo de Andalucía?
Zero Original
Miembro Clave
#191
Zero Original
Miembro Clave
#192
Cita de NixxxoN
Tu memoria parece ser no muy ámplia, en todo caso la hemeroteca lo es más.
Mirad esos madrileños amigables cosmopolitas como tratan a gente que piensa distinto y que son de otros lugares:




Uuuuff no sé como no está censurado ese video en YouTube, la violencia es extrema macho jamas vi nada tan cruel y descarnado, una actuación digna de seres no humanos, mente y sangre fría, aterrador documento.














































































NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
#193
Cita de cerditovaliente
¿Qué año dejaste SCC? hemos sobrevivido al gulag y ahora que se ha polarizado la política hace menos frío con los no progres alzando la voz. El asturcántabro lógicamente DEP, hay un viejo conocido que ha vuelto en forma de chapa y va soltando cada vez que puede que Cataluña es nación y Cantabria es país porque si no explota.
Eres forero allí?

Ufff ni idea. Es horrible, lleno de ninis de izquierdas con complejo de Stalin.

Aunque de vez en cuando (sin tener usuario) entro a leer hilos de seguimiento de alguna obra.
juantorrelavega
ForoCoches: Miembro
#194
y por que no tienen puerto , si tuviesen una line de tren mercancias directo a valencia tipo purto seco , se salian
Barron
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#195
Cita de juantorrelavega
y por que no tienen puerto , si tuviesen una line de tren mercancias directo a valencia tipo purto seco , se salian
Tiene puerto seco. Esta en coslada. Es el 4 puerto en importancia de España. Después de Algeciras, Valencia y Barcelona.
Caricare
30cm member.
#196
Ver a los catalanas soberbios reclamando una independencia para poder quedarse con su ventaja económica me causa asco y tristeza.

A poco que decir de la actirud cómplice de los gobiernos.

Pido disculpas a todos los catalanes que no apoyan a los cabrones estos y que tenemos abandonados alli.
rocketmen
ForoCoches: Miembro
#197
Sorprendido me hayo, vamos, que será una broma, no?
Sir Donald
ForoCoches: Miembro
#198
Cita de Barron
La fuga de grandes empresas de Cataluña y la inestabilidad política hunden a Cataluña, que deja de ser la locomotora de España. Malas noticias para el país. Aunque para los independentistas son buenas, ingresarán mucho menos dinero para la región, pero así aportarán menos a España.

El PIB madrileño asciende a 230.794 millones de euros frente a los 228.682 millones del catalán. Ambas representan un 19% del PIB total de España. Juntas suponen ya el 38% del conjunto.

Font
Algun subnormal que vive en su mundo se habrá llevado un golpe de realidad.
almaluez.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#199
Cita de Dolann
Ya están tardando el carapolla y la lunática de Ayuso en desbloquear los desarrollos del sureste, iniciar la operación Chamartín, y el ayuntamiento de Alcobendas en iniciar la expansión de la ciudad que aprobó el pleno municipal.
Lo del sureste ya está desbloqueado y lo de Chamartin si tienen cojones y hacen el nudo de Manoteras se ampliará la Castellana.
Landvader
shur
#200
Cita de SidneyGranudo
Lla?

Además Madrid es sólo una provincia en contra de Cataluña que son 4. En Cataluña hay casi un millón de personas más
Ya que te pones cuéntalo todo, que Madrid sea la capital no le beneficia ¿no?
O que aun siendo 1 millón menos, no soporta tanta inmigración, que contabiliza pero poco aporta
Blas de Lejos
ForoCoches: Miembro
#201
Tal como están las cosas, no es difícil.
almaluez.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#202
Cita de todani 2.0
Si madrid no tiene 10 millones ya es por la ineficacia y la corta de miras de carmena y ahora el carapolla

Madrid demanda 50.000 bloques de pisos como el comer para mas de 2M- 3M de personas, personas que ya están aqui
Soy de Madrid. No podemos llegar a 10 millones en todo el área de influencia porque ya no hay agua suficiente, ni infraestructuras. El que escribió eso es un puto anormal
AlegreManchego
ForoCoches: Miembro
#203
Cita de Cirilo3
No bajaran los impuestos porque lo importante es que en cada lugar haya un defensor del pueblo, un observatorio de género con sus 25 asociaciones feministas colaboradoras y nunca jamas falten paguitas para Menas y magrebíes en general.
La progresia no se paga sola
Din
orrabab
King of Cool
#204
Mérito de Madrid gracias a sus políticas fiscales que favorecen a las empresas junto a su seguridad jurídica
También es culpa de los lazis, su inestabilidad política gracias al Proces y su manía de subir impuestos los que más

Normal , a ver que empresa va a querer hacer algo en cataluña...
OCBslim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#205
Madrid tiene un plan, ser una de las capitales de Europa con la retirada de Londres y Barcelona no tiene nada.
Sexnake
Shureño de Ley
#206
Cita de JaimGastrovski
claro ,ahora madrid pone una pistola en la cabeza para mudarte ahí, no te jode.

Si queréis que en vuestras provincias haya trabajo, que bajen los putos impuestos en vez de quejarse por todo.
Soy partidario de la bajada de impuestos pero, sinceramente, es más complicado bajarlos en Provincias en que la población está dispersa y hay que hacer accesibles los servicios públicos a todos los núcleos de población que en Madrid, donde la gente vive más cerca y el coste de prestar el servicio sale mucho más barato.
SidneyGranudo
ForoCoches: Miembro
#207
Cita de Landvader
Ya que te pones cuéntalo todo, que Madrid sea la capital no le beneficia ¿no?
O que aun siendo 1 millón menos, no soporta tanta inmigración, que contabiliza pero poco aporta
Si, el centralismo ha beneficiado a Madrid igual que franco benefició a Cataluña muchísimo, por ejemplo la Seat o la zona económica especial del puerto de Barcelona. Cuéntalo todo tu también.

Sobre la inmigración, es lo que habéis votado. Los inmigrantes no van donde hay trabajo, van donde más van a cobrar con el menor esfuerzo y cataluña en eso es campeona porque interesa conseguir votos para el nacionalismo mediante paguitas.
vwid
ForoCoches: Miembro
#208
Ya era hora que empezarais a trabajar!
Landvader
shur
#209
Cita de SidneyGranudo
Si, el centralismo ha beneficiado a Madrid igual que franco benefició a Cataluña muchísimo, por ejemplo la Seat o la zona económica especial del puerto de Barcelona. Cuéntalo todo tu también.
Es que hay muchas razones y decir que es increíble por que en Madrid hay 1 millón menos de personas, es simplificar mucho.
Tu hablas del franquismo, pero desde entonces se han ido recentralizando muchas empresas y no solo por la situación actual.
¿en cuantas CCAA se han rescatado las autopistas de peaje?

Si hay una CA en España que no puede quejarse mucho, precisamente es Madrid
Ya se sabe, lo mejor de lo que sea está en Madrid
crab count
ForoCoches: Miembro
#210
ya era hora teniendo un millon mas de habitantes
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas