MADRID supera por primera vez en la historia el PIB de CATALUÑA.
20-dic-2019 19:06
#151
|
Cataluña salió de la edad media gracias a Felipe V, el que tan bien os cae, y secuestra definitivamente al resto del país desde que nos imponéis desde Madrid vía política comprar los paños de mierda que fabricabais de baja calidad al triple de precio que el inglés, no pudiendo importar ni un tornillo gracias a los aranceles que se pusieron para que no entrara el extranjero a haceros competencia. Con Franco sigue la broma, los favores de la burguesía catalana al dictador se pagan, la misma burguesía que ahora os tiene en la calle haciendo el retrasado. |
20-dic-2019 19:11
#152
| los fascistoides lazis quieren tanto a cataluña que la maltratan ellos mismos, es lo que tiene que el cerebro te de para decir facha franco opresor y no cagarte encima. |
20-dic-2019 19:13
#153
hoy crees que tienes razón, con el tiempo te irás percatando de lo que te han dicho y reflexionarás sobre ello al verlo día a día. Nunca renunciarás completamente a lo que eres, pero al menos serás consciente de ello y en parte te enfretaras a ti mismo. Verás como gente llega a morir por edad engañada y orgullosa, tú, al menos, habrás salido de la burbuja.
|
Editado: 20-dic-2019 19:18 -
20-dic-2019 19:16
#156
|
Sí he estado en madrid. Ese grupo de ultras es aplicable a los independentistas más radicales. Tu has estado en CAT? En varias partes no solo en BCN. Aplicaros el cuento de lo de generalizar, majetes.
Igual te saco unos cuantos años, pero gracias por lo de chavalito, quien fuera un jovenzuelo de 20 años otra vez ![]()
|
20-dic-2019 19:16
#157
|
Da gusto entrar en estos hilos y ver el tipo de gente que rabia: boinarroscas lazis que se preocupan porque Madrid "expolia" mientras que el saqueo al que han sometido ellos a España durante siglos no les ha quitado el sueño en ningún momento. Vascos y resto de periféricos, aldeanos soliviantados y mesetarios con complejo de culpa y de inferioridad que no saben pensar por sí mismos y compran el discurso de cualquiera que vaya en contra de España.
Cuando Franco destinaba la inmensa mayoría de subvenciones a la industria en Cataluña o País Vasco y condenaba a la miseria y a no tener futuro a andaluces, castellanos, murcianos, extremeños, riojanos, etc a los boinarroscas no les preocupaba la España vacía. No les preocupaba que una gran ciudad "expoliase" al resto de provincias. No les preocupaba que esas provincias se despoblasen, que perdieran a su juventud porque no era más que carne fresca, mano de obra barata para los patronos de CiU y PNV. No, esto nunca les ha preocupado. Nunca les ha preocupado el resto de España siempre y cuando fueran ellos los únicos beneficiados del expolio y la ruina. Ahora que ya no son ellos los que obtienen todos los beneficios se ponen la careta de solidarios y a llorar con el ¿QUÉ HAY DE LO MÍO? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo peor son los tontos útiles del resto de España que les bailan el agua. Se piensan que así los supremacistas dejarán de considerarles ñordos fascistas. A ver si os enteráis que si algún día tenéis que vivir en Madrid enseguida seréis madrileños. Pero si os tenéis que ir a Cataluña y País Vasco seréis, vosotros y vuestros hijos, maketos y charnegos toda vuestra puta vida. Por más que os humilléis intentando congraciaros con el amo. Muy bien dicho shur, gran aporte. Y bueno, añadir que Cataluña es una Comunidad quebrada, financiada con 70.000 millones de los cuales no se hacen cargo ni de los intereses. No es sólo lo que directamente han "usurpado" de manera directa amparándose en la geometría política y el eterno chantaje, sino el quebranto y la factura que nos cuesta a todos y que nos haría crecer más y mejor. |
20-dic-2019 19:17
#159
te equivocas de persona, me la suda el patriotismo. Pero he vivido en Barcelona y he podido ver como poco a poco se han ido lavando los cerebros de la gente más sumisa (jóvenes) y los han utilizado como armas para exaltar su propio patriotismo Y bueno, como todo en la vida, los actos tienen sus consecuencias.Si una comunidad gasta todos sus recursos/ganas/finaciación/armas en adoctrinar/engañar/manipular a una sociedad, espero de corazón que reciban de su misma moneda. Y estoy seguro que así será con el tiempo |
20-dic-2019 19:22
#161
|
Si es que ni leer sabéis ya, que Madrid es MÁS cosmopolita que Barcelona. ¿Ya?
Cataluña salió de la edad media gracias a Felipe V, el que tan bien os cae, y secuestra definitivamente al resto del país desde que nos imponéis desde Madrid vía política comprar los paños de mierda que fabricabais de baja calidad al triple de precio que el inglés, no pudiendo importar ni un tornillo gracias a los aranceles que se pusieron para que no entrara el extranjero a haceros competencia. Con Franco sigue la broma, los favores de la burguesía catalana al dictador se pagan, la misma burguesía que ahora os tiene en la calle haciendo el retrasado. Sabíais que eso era el proteccionismo, y que es algo que se hacía en todos los países del mundo para desarrollarse económicamente? Es normal que en inglaterra tuvieran ventaja en aquella épòca pues fue el primer país en industrializarse y el resto iban a rebufo... y la revolución industrial en españa se llegó primero en CAT y euskadi, en madrid NO. Por lo menos en CAT teníamos algo, culpa vuestra de no haber hecho vuestros propios paños.Lo siento por haber destrozado tu cuento! |
20-dic-2019 19:28
#162
|
Tan cínico eres... |
20-dic-2019 19:32
#163
|
Los paletos indepes están rabiando porque ahora la gente se va a buscar un futuro a otro lado y no tienen mano de obra barata.
Están preocupadísimos por la España vacía, ahora, 60 años después del Plan de estabilización, escrito por, entre otros, el catalán de la órbita de ERC Joan Sardà Dexeus. Recordemos que ese Plan de Estabilización destinó el 25% de toda la inversión en industria de todo el país sólo en la provincia de Barcelona. El total del 40% de la inversión del INI franquista fue a Cataluña. Llevaban los catalanes 60 años inquietos, perdiendo el sueño por las desigualdades y porque es injusto que unas regiones reciban tanto mientras otras están condenadas a la miseria. ¡¡¡¡¡ah, no, calla!!!! Que sólo han empezado a llorar cuando, a pesar de tener siempre la baraja marcada resulta que ya no son los primeros. Cuando han tenido que empezar a pelear por la parte del pastel en lugar de arrebatársela a los demás. El problema de Madrid ha sido tener ese complejo. No creerse digna, el síndrome del impostor. Gracias a dios cada vez la gente va abriendo los ojos y se va acabando el mito del poblacho manchego y el complejo de inferioridad respecto a Barcelona. +10000. Me queman las manos de aplaudir. Aunque un respeto a Pepe Luis, que tiene que arreglar el desaguisado de 4 años de podemismo destructor.
El ladrillo como motor económico de España y pegamos un acelerón que ni un Tesla Model X en la Fraga Iribarne Avenue @ Valdebebas. Pues eso se lo dices a @HNG y @eugim que dicen que sobra vivienda en Madrid ![]() @Ocean, @castelo, @23_underground, otra multicuenta mía? O es que el Gran Setrakso simplemente saca del armario lo que muchos piensan pero callan frente a la dictadura socialista económica imperante? El remedio a medio y largo plazo para deshacernos de la turra separatista es que Cataluña sea irrelevante económicamente y que la política española pase a pivotar en el eje Madrid-Málaga y no en el Madrid-Barcelona. Y lo digo siendo catalán, pero con un pie fuera de esta pocilga. |
20-dic-2019 19:38
#164
|
Ya están tardando el carapolla y la lunática de Ayuso en desbloquear los desarrollos del sureste, iniciar la operación Chamartín, y el ayuntamiento de Alcobendas en iniciar la expansión de la ciudad que aprobó el pleno municipal.
El remedio a medio y largo plazo para deshacernos de la turra separatista es que Cataluña sea irrelevante económicamente y que la política española pase a pivotar en el eje Madrid-Málaga y no en el Madrid-Barcelona. Y lo digo siendo catalán, pero con un pie fuera de esta pocilga. Y Madrid necesita más ladrillo. @Ocean, @23_underground, @castelo pero cuántas multicuentas tengo? FC, el foro que todo lo predice, es claro: Le Grand Madrid or Nothing. |
20-dic-2019 20:00
#165
|
Suponiendo que yo no soy multicuenta tuya, ni tampoco eres Electrik, la respuesta es, entre 1 y 824.959. Culpable hasta que se demuestre lo contrario
|
20-dic-2019 20:06
#166
|
|
20-dic-2019 20:09
#167
|
Qué tal el CSI? Cuándo es el follow-up meeting con @23_underground y los cuñaos?
¿La G es de García? ¿Gómez? ¿o algo de más nivel? |
20-dic-2019 20:32
#170
|
Frío frío... pero ya sé por dónde vas. Pero te equivocas de dirección porque - lógicamente - no tengo un nombre germánico (que @Soulful ya dijo por aquí una vez
).![]() Y lógicamente, si realmente fuera incorrecto, dejaría caer sutilmente una súplica para que deje de indagar porque efectivamente ha logrado llegar a la información correcta. La G. ¿De qué es?. |
20-dic-2019 20:44
#171
|
Lógicamente, si alguien estuviera cerca de saber algo mío, le diría que va en la dirección equivocada
![]() Y lógicamente, si realmente fuera incorrecto, dejaría caer sutilmente una súplica para que deje de indagar porque efectivamente ha logrado llegar a la información correcta. La G. ¿De qué es?.
|
20-dic-2019 20:54
#174
Estás equivocada... Óscar y Ricardo son gente de SSC y esos foros ladrilleros. Pero tú mismo y tu mecanismo.
|
20-dic-2019 21:08
#175
|
Sí he estado en madrid. Ese grupo de ultras es aplicable a los independentistas más radicales. Tu has estado en CAT? En varias partes no solo en BCN. Aplicaros el cuento de lo de generalizar, majetes.
Igual te saco unos cuantos años, pero gracias por lo de chavalito, quien fuera un jovenzuelo de 20 años otra vez ![]() Porque los independentistas votan lo que votan chaval, y la comunidad que corta las autopistas con el presidente al frente es Cataluña. ERC, CUP sus perros y demás si tienen representación política y gobiernan. DN en Madrid son 4 chalados. |

hoy crees que tienes razón, con el tiempo te irás percatando de lo que te han dicho y reflexionarás sobre ello al verlo día a día. Nunca renunciarás completamente a lo que eres, pero al menos serás consciente de ello y en parte te enfretaras a ti mismo. Verás como gente llega a morir por edad engañada y orgullosa, tú, al menos, habrás salido de la burbuja.

te equivocas de persona, me la suda el patriotismo.
Y bueno, como todo en la vida, los actos tienen sus consecuencias.
Por lo menos en CAT teníamos algo, culpa vuestra de no haber hecho vuestros propios paños.
