MADRID supera por primera vez en la historia el PIB de CATALUÑA.

cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
#121
Cita de NixxxoN
Los datos económicos son lazis y terroristas.

Es mucho más cosmopolita catalunya/BCN que madrid y deberías saberlo. Lo era y lo sigue siendo. Creo que BCN es de las ciudades más cosmopolitas del mundo.
Franco NO puso la SEAT en BCN. Fue FIAT, que dijo que la ponían ahí o nada. Espero que no te haya causado un trauma contándote eso.
Los "cuentos populares" de la meseta os dicen que todo nos cayó del cielo y que siempre hemos sido unos afortunados y suertudos, pero no, despertad, no fue así.
Tener borrachos sin camiseta, turismo de chancleta ryanair y moros robando en el centro es ser cosmopolita. Barcelona de las más cosmopolitas del mundo cuando no es ni tan cosmpolita como Madrid donde por cierto no se persigue a nadie por motivos ideológicos.
SonnyCorleone
ForoCoches: Miembro
#122
Soy de Madrid y tanto aquí como en Barcelona o en sus extrarradios, ya podremos tener el PIB por las nubes que la calidad de vida es pésima.

Gente perdiendo casi dos horas de media para ir al trabajo, turnos partidos, alquileres por las nubes, y el que tiene hipoteca por menos 250k no encuentras nada decente.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#123
Cita de Jabeguista
Tú eres tonto o un inculto.
Cataluña solo es lo que es por un asunto político: ni tiene minas ni mentes preclaras ni un dinamismo tecnológico.
Ufff, a ver, ilumíname, cual es ese "asunto político" ?
Cita de cerditovaliente
Tener borrachos sin camiseta, turismo de chancleta ryanair y moros robando en el centro es ser cosmopolita. Barcelona de las más cosmopolitas del mundo cuando no es ni tan cosmpolita como Madrid donde por cierto no se persigue a nadie por motivos ideológicos.
Si hombre sí, cosmpolita es sólo lo de madrid. Los mejores cosmopolitas están en madrid.
El Veneno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#124
Cita de _RaTiO_
Los que se alegran pq piensan que eso es el resultado de los lazis estáis muy errados. Eso es el centralismo español que está destruyendo muchas otras comunidades
Lo que destruye a otras comunidades es que el PSOE se gaste 600 millones en putas y cocaína, déjate de mierdas.

Si Madrid está remontando ahora es porque el PSOE la dejo en la mierda hace 20 años.

Y ojito, porque dudo que vuelva a gobernar un partido socialista.en nuestra comunidad.

Espero que en Andalucia pase lo mismo.
El Veneno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#125
Cita de NixxxoN
Ufff, a ver, ilumíname, cual es ese "asunto político" ?


Si hombre sí, cosmpolita es sólo lo de madrid. Los mejores cosmopolitas están en madrid.
En Madrid no tenemos palabras como charnego o botifler, aquí cuando alguien lleva más de 3 meses ya es "de aquí", también es normal, de mi oficina soy el único nacido y criado en Madrid, el resto son de otras provincias.
falcon futura
Miembro
#126
Cita de Ancoreig
Se te ha olvidado decir que Madrid es la capital de un país
Si, pero eso lo llevan siendo desde el siglo XVI
El Veneno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#127
Cita de SonnyCorleone
Soy de Madrid y tanto aquí como en Barcelona o en sus extrarradios, ya podremos tener el PIB por las nubes que la calidad de vida es pésima.

Gente perdiendo casi dos horas de media para ir al trabajo, turnos partidos, alquileres por las nubes, y el que tiene hipoteca por menos 250k no encuentras nada decente.
Si crees que la calidad de vida es pésima largate.

Yo vivo en Madrid y no sufro nada de esto.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#128
Cita de El Veneno
En Madrid no tenemos palabras como charnego o botifler, aquí cuando alguien lleva más de 3 meses ya es "de aquí", también es normal, de mi oficina soy el único nacido y criado en Madrid, el resto son de otras provincias.
En madrid oís hablar a alguien en catalán y os sale urticaria y en un caso extremo hasta soltais lo de "hablar en cristiano"
Puedo dar fe de ello. Y el nivel de inglés para tirar cohetes. Cosmopolitas nivel 9000
Holden Blue
ForoCoches: Miembro
#129
Cita de guasch
ahora es cuando madrid debería pedir la independencia 😂
+1
Holden Blue
ForoCoches: Miembro
#130
Cita de NixxxoN
En madrid oís hablar a alguien en catalán y os sale urticaria y en un caso extremo hasta soltais lo de "hablar en cristiano"
Puedo dar fe de ello. Y el nivel de inglés para tirar cohetes. Cosmopolitas nivel 9000
Y una mierda... los oigo habitualmente y ni miro... ellos van con su ego por las nubes pensando que nadie les entiende . Sobre el inglés ... yo lo uso a diario y creo que bien ehh! Espero que tu igual o parecido al menos . Deja de mentir
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#131
Cita de Holden Blue
Y una mierda... los oigo habitualmente y ni miro... ellos van con su ego por las nubes pensando que nadie les entiende . Sobre el inglés ... yo lo uso a diario y creo que bien ehh! Espero que tu igual o parecido al menos . Deja de mentir
Madrid no puede fardar de cosmpolita siendo casi monolingue, te vas a cualquier ciudad del norte de europa y todo dios domina el inglés. En madrid NO
PD: Ego por las nubes, claro claro, el que mientes igual eres tu.
elfenomeno13
ForoCoches: Miembro
#132
Cita de JaimGastrovski
y 7,5 millones de personas vs 6,6 millones de personas.

A mi, si fuese catalán, me daría vergüenza lo que han hecho esos partidos políticos que tienen por ahí.

Y como Español, sinceramente, también.

Vergüenza.
ya no los partidos políticos... porque es que los catalanes votan eso. Deberían sentir vergüenza propia.
albercos
ForoRukas:Miembro
#133
Cita de BitManners
Centralización vs Descentralización

Fiat vs crypto
Desarolla un poco hamijo.
El Veneno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#134
Cita de NixxxoN
En madrid oís hablar a alguien en catalán y os sale urticaria y en un caso extremo hasta soltais lo de "hablar en cristiano"
Puedo dar fe de ello. Y el nivel de inglés para tirar cohetes. Cosmopolitas nivel 9000
Tu da de de lo que te salga de la polla.

Que la realidad es que en Madrid no estrangulamos a mujeres por llevar ninguna bandera. Aquí vinieron los indepes a Cibeles y no pasó nada.

Tenemos una forma de pensar más abierta, entendemos que hay formas de pensar distinta y las respetamos. No echamos lejía por donde pisan personas que son de otras ideologías ni tiramos piedras ni nada.
Robster
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#135
Cita de streik
Espera unos años, que el agujero negro que es Madrid siga absorbiendo gente de alrededor.
Media España vacía y en Madrid todos hacinados pagando alquileres de más de medio sueldo o viviendo en pisos compartidos.
Me han dicho que están baratitos en Barcelona
SuperMico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#136
Siento verguenza de ser catalán.
SuperMico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#137
Cita de NixxxoN
En madrid oís hablar a alguien en catalán y os sale urticaria y en un caso extremo hasta soltais lo de "hablar en cristiano"
Puedo dar fe de ello. Y el nivel de inglés para tirar cohetes. Cosmopolitas nivel 9000
Te ha quedao un post cuñao nivel ejjjperto.
El Veneno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#138
Cita de Comedido
@El Veneno a ver cuántos mensajes tarda en llamarte facha o mencionar a Franco. Ya ves que el lloronismo lo tiene bien aprendido y nos cuenta cómo los malísimos madrileños hirieron sus sentimientos.


En realidad la única manera en la que un madrileño hiere los sentimientos de un lazi es cometiendo el peor pecado del mundo: no reconociendo que son el puto centro del universo.


Por eso, cuando ocurrió esto:



Y ni un madrileño les hizo ni puto caso eso fue lo que más les jodió. El mensaje de que la gente tiene mil cosas más importantes que hacer que darle una palmadita en la espalda a un lazi y decirle que sí, que son muy buenos, listos y guapos.


Eso sí, en la cosmopolita Barcelona una manifestación similar pero con banderas de España acabó con heridos y con los cosmopolitas de la boina encapuchados y atacando a todo el que se atreve a pensar distinto.
Justo le citaba y lo ponía de ejemplo.

En Cataluña se cortaron carreteras para evitar que gente fuese a la manifestación constitucionalista.

La visión de mucha gente de Madrid es malísima y no sé cómo nos hemos ganado esa fama, no niego que aquí hay mucho cuñado, pero no me jodas, ta he estado en unas cuantas oficinas y lo que me es raro es encontrar gente se Madrid, y ojo, que no pasa nada, muchos son de otro lado y llevan 20 años aquí y tan felices.

A mí me da igual si Madrid es más o menos cosmopolita, lo que está claro es que el que viene es bien recibido, y es otro motivo por el que estamos creciendo.
Panda Azul
Pacense Red Bullero.
#139
Madrid recoge los frutos de 40 años de descentralización, así de sencillo. Una Comunidad que es lo más cercano a 30 años de liberalismo económico rodeada de socialismo confiscatorio y nacionalismo ladrón y levanta barreras. Normal que se pongan las botas.

Alternativa la Barcelona donde no puedes escolarizar a tus hijos en el idioma común, con los nacionalistas/izquierdistas/progres al mando, es que te tienes que reír, y porque llevan 30 años viviendo del efecto Barcelona 92 y de engañar a los guiris vendiéndose como España cuando interesa y nadie mira, pero el efecto Montreal solo puede crecer y tacita a tacita para atrás, y suerte que la burguesía local es comprometida para lo que tiene encima, sino la hostia sería mayor aún.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#140
Cita de El Veneno
Tu da de de lo que te salga de la polla.

Que la realidad es que en Madrid no estrangulamos a mujeres por llevar ninguna bandera. Aquí vinieron los indepes a Cibeles y no pasó nada.

Tenemos una forma de pensar más abierta, entendemos que hay formas de pensar distinta y las respetamos. No echamos lejía por donde pisan personas que son de otras ideologías ni tiramos piedras ni nada.
Tu memoria parece ser no muy ámplia, en todo caso la hemeroteca lo es más.
Mirad esos madrileños amigables cosmopolitas como tratan a gente que piensa distinto y que son de otros lugares:

javipkt
ForoCoches: El Miembro
#141
Madrits ens roba.
Fake news.
El PIB es facha.
Los mejores PIB están en Madrid.
octan
ForoCoches: Miembro
#142
Cita de Koufos
Los datos sobre "cosmopolitanismo" no se corresponden con tu percepción.

Madrid es una ciudad mucho más abierta que Barcelona, con más poblacion extranjera, más diversa, más flexible y mucho más amigable para la inversión y el capital de cualquier parte del mundo.

Como producto de marketing turístico si sigue destacando más esa imagen chic del rollo multicultural en Barcelona que en Madrid, pero cualquiera que haya vivido, trabajado, tenido algún contacto para desear emprender o simplemente recopilado datos sabe que Madrid es una ciudad bastante más global desde hace años y la distancia cada vez es mayor.
Madrid es alfa, Barcelona gamma... Hay mucha diferencia postureo aparte. El tema es que los 8ndepes se creen en centro del mundo, en su cabeza es un new york, Londres, Barcelona... Y no.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ciudad_global
Failowned
Jetzt ist alles im Arsch
#143
Para comparar de forma homogénea, habría que descontar el salario de funcionarios
Polladolmen69
(3,3) - ₿ Ξ ⬡ Ω
#144
Cita de streik
Espera unos años, que el agujero negro que es Madrid siga absorbiendo gente de alrededor.
Media España vacía y en Madrid todos hacinados pagando alquileres de más de medio sueldo o viviendo en pisos compartidos.
El nuevo londres lol
El Veneno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#145
Cita de NixxxoN
Tu memoria parece ser no muy ámplia, en todo caso la hemeroteca lo es más.
Mirad esos madrileños amigables cosmopolitas como tratan a gente que piensa distinto y que son de otros lugares:

Democracia Nacional, unos neonazis que no sacan votos en ningún ayuntamiento de la Comunidad de Madrid te parece ejemplo para juzgar a 6 millones de personas y generalizar?

Chavalito, tu no has estado en tu puta vida en Madrid, cuando te salgan pelos en los huevos y te eches novia, te la traes a ver el Rey León y así conoces más madrileños.

Mientras tanto deja los debates de gente mayor a la gente mayor anda.
Isaac Asimov
ForoCoches: Miembro
#146
Seguid hundiendo Cataluña con delirios de independencia, mientras tanto el resto de España creciendo como la espuma
jaafjose
ForoCoches: Miembro
#147
Cita de NixxxoN
En madrid oís hablar a alguien en catalán y os sale urticaria y en un caso extremo hasta soltais lo de "hablar en cristiano"
Puedo dar fe de ello. Y el nivel de inglés para tirar cohetes. Cosmopolitas nivel 9000
Sabes que no es cierto, mientes, mientras que los catalanes si lo hacen, si vinieras a madrid en un cruce tan emblematico como alcala con gran via, hay una bandera gigante de cataluña, lleva años y nadie de aquí dice nada, ni critica, ni dice de quitarla.
En plaza de España esta el circle de empresarios catalanes y su bandera, mas de lo mismo.
ponemos una de madrid en el centro de barcelona? que pasaria?, no me contestes ya lo se.
tubmeet
ForoCoches: Miembro
#148
Cita de Isaac Asimov
Seguid hundiendo Cataluña con delirios de independencia, mientras tanto el resto de España creciendo como la espuma
Tienes que ser troll
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#149
Cita de batracio
En menos de 10 años podría ser Andalucía la #1 en PIB.

Pedro Sanchez pondrá todo su empeño en que eso no suceda, si tiene que ahogar a la comunidad, la ahogará.. "La maté porque era mía"
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#150
Cita de El Veneno
Democracia Nacional, unos neonazis que no sacan votos en ningún ayuntamiento de la Comunidad de Madrid te parece ejemplo para juzgar a 6 millones de personas y generalizar?

Chavalito, tu no has estado en tu puta vida en Madrid, cuando te salgan pelos en los huevos y te eches novia, te la traes a ver el Rey León y así conoces más madrileños.

Mientras tanto deja los debates de gente mayor a la gente mayor anda.
Sí he estado en madrid. Ese grupo de ultras es aplicable a los independentistas más radicales. Tu has estado en CAT? En varias partes no solo en BCN. Aplicaros el cuento de lo de generalizar, majetes.
Igual te saco unos cuantos años, pero gracias por lo de chavalito, quien fuera un jovenzuelo de 20 años otra vez
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas