MADRID supera por primera vez en la historia el PIB de CATALUÑA.

Barron
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
La fuga de grandes empresas de Cataluña y la inestabilidad política hunden a Cataluña, que deja de ser la locomotora de España. Malas noticias para el país. Aunque para los independentistas son buenas, ingresarán mucho menos dinero para la región, pero así aportarán menos a España.

El PIB madrileño asciende a 230.794 millones de euros frente a los 228.682 millones del catalán. Ambas representan un 19% del PIB total de España. Juntas suponen ya el 38% del conjunto.

Font
Teiros
ForoCoches: Miembro
#2
PFF Pero alguien se esperaba otra cosa a estas alturas?
Luke183
ForoCoches: Miembro
#3
el mejor PIB en madrid.
R3P0RT3R0
ForoCoches: Miembro
#4
ImPIBrabla
falcon futura
Miembro
#5
Tener en cuenta que Madrid es una sola provincia mientras Cataluña son 4
Hexaygon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
En Bcn disfrutamos lo votado... hasta la muerte con nuestro dirigentes separatistas, comunistas y perrofalutas
Usuario2301
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Bueno, ellos mismos se están tirando mierda en su tejado, me da mucha pena Cataluña.
JaimGastrovski
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de falcon futura
Tener en cuenta que Madrid es una sola provincia mientras Cataluña son 4
y 7,5 millones de personas vs 6,6 millones de personas.

A mi, si fuese catalán, me daría vergüenza lo que han hecho esos partidos políticos que tienen por ahí.

Y como Español, sinceramente, también.

Vergüenza.
Luistecnologic
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de falcon futura
Tener en cuenta que Madrid es una sola provincia mientras Cataluña son 4
Y un millon menos de personas en madrid
BitManners
ForoCoches: Miembro Vip
#10
Centralización vs Descentralización

Fiat vs crypto
streik
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Luistecnologic
Y un millon menos de personas en madrid
Espera unos años, que el agujero negro que es Madrid siga absorbiendo gente de alrededor.
Media España vacía y en Madrid todos hacinados pagando alquileres de más de medio sueldo o viviendo en pisos compartidos.
zorzal
Miembro descomunal
#12
Y ya no es sólo el PIB... Es que Barcelona se ha convertido en la ciudad más insegura de España, es la deuda que tiene Cataluña, el desgobierno que padecen hace años, que médicos punteros de otras partes de España están renunciando a irse a Cataluña por cómo está el panorama y el tema de la imposición del catalán...

Que sigan... Que para ellos hacen
zariweya
uid=37798 gid=10
#13
Cita de Usuario2301
Bueno, ellos mismos se están tirando mierda en su tejado, me da mucha pena Cataluña.

Les vendieron la moto de que pagaban los platos rotos de Andalucia y Extremadura y que con el independentismo eso se iba a acabar, y efectivamente 4 años mas de independentismo y Andalucia y Extremadura pagaran los platos rotos de Cataluña.
JaimGastrovski
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de streik
Espera unos años, que el agujero negro que es Madrid siga absorbiendo gente de alrededor.
Media España vacía y en Madrid todos hacinados pagando alquileres de más de medio sueldo o viviendo en pisos compartidos.
claro ,ahora madrid pone una pistola en la cabeza para mudarte ahí, no te jode.

Si queréis que en vuestras provincias haya trabajo, que bajen los putos impuestos en vez de quejarse por todo.
guasch
Escarabajo
#15
Ahora es cuando Madrid debería pedir la independencia 😂
Cirilo3
ForoCoches: Miembro
#16
Pero BCN sigue siendo más multiculti y perroflauta friendly. Jodeos fachitas.
resetc
ForoCoches: Miembro
#17
Lla?????
orrabab
King of Cool
#18
Era de esperar, tienen lo que se merecen

En Madrid encantados oiga
ceSharp
ForoCoches: Miembro
#19
El PIB más FRESCO.
SidneyGranudo
ForoCoches: Miembro
#20
Lla?

Además Madrid es sólo una provincia en contra de Cataluña que son 4. En Cataluña hay casi un millón de personas más
Cirilo3
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de JaimGastrovski
claro ,ahora madrid pone una pistola en la cabeza para mudarte ahí, no te jode.

Si queréis que en vuestras provincias haya trabajo, que bajen los putos impuestos en vez de quejarse por todo.
No bajaran los impuestos porque lo importante es que en cada lugar haya un defensor del pueblo, un observatorio de género con sus 25 asociaciones feministas colaboradoras y nunca jamas falten paguitas para Menas y magrebíes en general.
La progresia no se paga sola
Bien
ForoCoches: Miembro
#22
Tot es part del plan.
streik
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de JaimGastrovski
claro ,ahora madrid pone una pistola en la cabeza para mudarte ahí, no te jode.

Si queréis que en vuestras provincias haya trabajo, que bajen los putos impuestos en vez de quejarse por todo.
Lo que se debería hacer es eliminar las comunidades autónomas y poner el suelo bajo en las provincias poco pobladas y todos ganaríamos en calidad de vida.
Mucha gente no quiere vivir en Madrid, pero a poco que estudies es muy difícil encontrar trabajo de lo tuyo fuera de Madrid.
rollback
ForoCoches: Miembro
#24


Un grandisimo logro teniendo en cuenta que madrid no tiene puerto.
luftwafe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
Normal, ya se vio con la inversión extranjera... Es cuestión de tiempo que la tropa mugrosupremacista dejé Cataluña como el sur de Italia.
Enpelle de cera
Biker
#26
Podria extenderme, pero tan solo diré que me alegro.
Countlyfernz95
ForoCoches: Miembro
#27
Y Murcia como va? Entramos en Europa League al menos?
JaimGastrovski
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de streik
Lo que se debería hacer es eliminar las comunidades autónomas y poner el suelo bajo en las provincias poco pobladas y todos ganaríamos en calidad de vida.
Mucha gente no quiere vivir en Madrid, pero a poco que estudies es muy difícil encontrar trabajo de lo tuyo fuera de Madrid.
Si se eliminan las autonomías, se podrían bajar impuestos, y seguramente mejorasemos bastante, puesto que las ventajas de las comunidades autonomas es que cada autonomía tiene que luchar por ser mejor que otras, y es una tensión que obliga a mejorar todo, pero realmente no se hace, puesto que al final acaban echando la culpa de todo al estado central y se olvidan o directamente van a por la independencia

Por eso lo que decía era que lo mejor era que bajasen impuestos a las empresas en ciertos lugares, Call Centers, Lugares de administración etc etc, que se pueden desvincular del centro y bajar incluso salarios.

Obviamente, también convendría poner un SMI más elevado en las ciudades con más PIB per cápita puesto que provocaría que las empresas se pensasen más si deslocalizar ciertos departamentos de la empresa,

Cita de Cirilo3
No bajaran los impuestos porque lo importante es que en cada lugar haya un defensor del pueblo, un observatorio de género con sus 25 asociaciones feministas colaboradoras y nunca jamas falten paguitas para Menas y magrebíes en general.
La progresia no se paga sola
Tal cual.

Si tenemos un estado descentralizado, es para que haya competencia entre autonomías.
®Markitos®
.
#29
Y con menos población.
_RaTiO_
ForoCoches: Miembro
#30
Los que se alegran pq piensan que eso es el resultado de los lazis estáis muy errados. Eso es el centralismo español que está destruyendo muchas otras comunidades
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas