MADRID supera por primera vez en la historia el PIB de CATALUÑA.
20-dic-2019 14:08
#1
|
La fuga de grandes empresas de Cataluña y la inestabilidad política hunden a Cataluña, que deja de ser la locomotora de España. Malas noticias para el país. Aunque para los independentistas son buenas, ingresarán mucho menos dinero para la región, pero así aportarán menos a España. El PIB madrileño asciende a 230.794 millones de euros frente a los 228.682 millones del catalán. Ambas representan un 19% del PIB total de España. Juntas suponen ya el 38% del conjunto. Font |
20-dic-2019 14:14
#6
En Bcn disfrutamos lo votado... hasta la muerte con nuestro dirigentes separatistas, comunistas y perrofalutas
|
20-dic-2019 14:14
#7
| Bueno, ellos mismos se están tirando mierda en su tejado, me da mucha pena Cataluña. |
20-dic-2019 14:15
#8
|
y 7,5 millones de personas vs 6,6 millones de personas. A mi, si fuese catalán, me daría vergüenza lo que han hecho esos partidos políticos que tienen por ahí. Y como Español, sinceramente, también. Vergüenza. |
20-dic-2019 14:17
#11
|
Espera unos años, que el agujero negro que es Madrid siga absorbiendo gente de alrededor. Media España vacía y en Madrid todos hacinados pagando alquileres de más de medio sueldo o viviendo en pisos compartidos. |
20-dic-2019 14:19
#12
|
Y ya no es sólo el PIB... Es que Barcelona se ha convertido en la ciudad más insegura de España, es la deuda que tiene Cataluña, el desgobierno que padecen hace años, que médicos punteros de otras partes de España están renunciando a irse a Cataluña por cómo está el panorama y el tema de la imposición del catalán... Que sigan... Que para ellos hacen |
20-dic-2019 14:19
#13
|
Les vendieron la moto de que pagaban los platos rotos de Andalucia y Extremadura y que con el independentismo eso se iba a acabar, y efectivamente 4 años mas de independentismo y Andalucia y Extremadura pagaran los platos rotos de Cataluña. |
20-dic-2019 14:19
#14
|
Si queréis que en vuestras provincias haya trabajo, que bajen los putos impuestos en vez de quejarse por todo. |
20-dic-2019 14:24
#20
|
Lla? Además Madrid es sólo una provincia en contra de Cataluña que son 4. En Cataluña hay casi un millón de personas más |
20-dic-2019 14:25
#21
|
La progresia no se paga sola |
20-dic-2019 14:26
#23
|
Mucha gente no quiere vivir en Madrid, pero a poco que estudies es muy difícil encontrar trabajo de lo tuyo fuera de Madrid. |
20-dic-2019 14:28
#25
| Normal, ya se vio con la inversión extranjera... Es cuestión de tiempo que la tropa mugrosupremacista dejé Cataluña como el sur de Italia. |
20-dic-2019 14:31
#28
![]() Por eso lo que decía era que lo mejor era que bajasen impuestos a las empresas en ciertos lugares, Call Centers, Lugares de administración etc etc, que se pueden desvincular del centro y bajar incluso salarios. Obviamente, también convendría poner un SMI más elevado en las ciudades con más PIB per cápita puesto que provocaría que las empresas se pensasen más si deslocalizar ciertos departamentos de la empresa, Si tenemos un estado descentralizado, es para que haya competencia entre autonomías. |
20-dic-2019 14:32
#30
| Los que se alegran pq piensan que eso es el resultado de los lazis estáis muy errados. Eso es el centralismo español que está destruyendo muchas otras comunidades |

