Me estoy cansando de ayudar económicamente a mis suegros

De Lezo
ForoCoches: Miembro
#271
Cita de SirYael
Estoy casado, tengo hijos.


Y hay que ser inútil para tener una cuenta conjunta como única cuenta.


Lo normal y mejor es cuenta conjunta donde cada uno mete 1.200€ al mes o 1.100€ y luego cada uno su dinero.


Pero tener todo el dinero junto porque sois una pareja unida es para reírse de ti.
Din ir cerrando
Geralt
Hirviendo un oso
#272
Como ha dicho un shur. Cuando os pidan otros 500 lembreles cosa ya casi normal. Te inventas que tus padres o tú hermano o tú prima de Alcalá necesita otros 500 euros
Dolorcitas_
ForoCoches: Usuario
#273
Cita de Ades_XX
Depende de la situación... si están haciendo todo lo posible por conseguir el dinero por sus medios... buscar curro de lo que sea, y es un momento malo de mala suerte... se lo daría sin problema, seguro que mucho más le han dado ellos a tu pareja.

Si están "vagueando" y buscando la solución fácil de pedir al que más tiene porque se lo ha ganado... pues habría que poner las cartas sobre la mesa.

No es blanco o negro...
Eso ya lo contesta el mismo en el OP.
Como decimos siempre aquí en el Floro, la B.
minority
ForoCoches: Miembro
#274
Con 55 años todavía están en edad de trabajar...
Frinton
ForoCoches: Usuario
#275
A un hijo/yerno no se le pide dinero bajo ningún concepto, si es necesario y posible se les da para ayudarles, pero pedirles jamas.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
#276
Por eso es importante "investigar" a la familia cuando estás saliendo con alguien
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
#277
Uno de los dos viejos tiene que tener paga.

Y si no los dos, porque a partir de los 52 ya pueden solicitar una no contributiva.

Y si alguno ha cotizado algo, ése puede pedir la pensión y el otro la no contributiva.

A mi no me cuadra que con 55 no tengan derecho a ninguna ayuda o historia que se monten.

Estás seguro de que no cobran absolutamente nada?

Porque hay varios canales por los que podrían recibir algo cada uno...
TrcioDeFlandrs
ForoCoches: Usuario
#278
Cita de Forero_Oculto
Es que me cago en la puta tio, es que es eso, tienen netflix, disney plus, movistar+, q desconozco quien lo paga, pero ahi está,
TIENEN 4 PUTOS COCHES, antiguos, pero están rodando... q se paga seguro rodaje... q se que paga la hermana, uno de esos es una furgoneta de trabajo...son muchos factores los q me tienen quemando, y no se como solventar está situación, ya q por desgracia, mi mujer y yo, hemos solventado cualquier problema juntos, unidos hasta el final, pero este nos está costando....y ni ella es la culpable ni yo, son sus padres...
Te puedo ser sincero? A veces una jarra de agua fría es el susto que uno necesita.


Repasa tu OP, cambia y/o maquilla lo que tengas que cambiar/maquillar, y enséñale el hilo a tu mano...que vea que no es algo tuyo, que la gente tiende a tener un pensamiento alineado con tu forma de verlo. Incluso, si quieres, enséñale específicamente mi citado anterior, pero shur....ni hagáis que esto os enfrente, porque como empiece a crear grietas en los cimientos de vuestra relación, subsanar eso luego es una marrona bestial.


Mira, vamos a aceptar que se queden el coche de empresa (del padre, asumo) y el coche de la hermana (porque entiendo que trabaja por su cuenta). Los otros dos, que los entiendo como "coches por tener" a la puta calle. Vendidos, baja temporal en una cochera o como se les cante del culo pero sin generar gastos. Plataformas de pago mensual, lo mismo, sácales el grueso que se gastan del pago mensual de todas ellas y cuando vean que son 60€ o más, les dices "ahí apretando el cinturón tenéis una semana de comida a base de arroz" y así con todo. Pero es que shur, han dejado descansar su miseria sobre todos vuestros hombros
magister82
ForoCoches: Miembro
#279
Son muy jóvenes para empezar a pediros de dinero

Y si tienen esa jeta te va a costar la relación con tu mujer como no la aclareis pronto

Con esas edades podrán optar a trabajar en algo o a alguna paguita

Pero un matrimonio de esa edad que este sin un duro y este pidiendo dinero a su hija es que algo mal han hecho en la vida

Mal futuro tiene en cuanto cortéis el grifo
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
#280
Cita de Forero_Oculto
Es que me cago en la puta tio, es que es eso, tienen netflix, disney plus, movistar+, q desconozco quien lo paga, pero ahi está,
TIENEN 4 PUTOS COCHES, antiguos, pero están rodando... q se paga seguro rodaje... q se que paga la hermana, uno de esos es una furgoneta de trabajo...son muchos factores los q me tienen quemando, y no se como solventar está situación, ya q por desgracia, mi mujer y yo, hemos solventado cualquier problema juntos, unidos hasta el final, pero este nos está costando....y ni ella es la culpable ni yo, son sus padres...
Estás dándole dinero a alguien con 4 subscripciones y 4 coches? Qué pensarías si alguien te cuenta algo así? Pues eso..
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
#281
Cita de Forero_Oculto
Mi cuñada es un sol, aporta ganando menos q nosotros, bastante más, ya no solo les da dinero, q paga las cosas de la casa...comida, luz...seguros etc...
Si todo eso lo paga la hermana, gastos de casa, seguros y comida, y encima les da dinero, y luego vosotros les dais 500€ más mínimo mínimo 550 que pueden cobrar de IMV si se molestan en gestionarlo… y todavía van mal y piden a más gente?
Lilmousey
ForoCoches: Miembro
#282
No tienen paro por cese de actividad? De que era el negocio? No tienen opción de trabajar en nada?
kazuya
Dooshita -n- desukaa
#283
Cita de CerdiAgridulce
Conozco una peluquera que hizo algo parecido.

De lo que ganaba no declaraba ni una cuarta parte. Se pegó la vida padre durante años y cuando le llegó el momento de jubilarse no se explicaba porque le tocaba una mierda de pensión y acabó arruinadisima por no poder mantener su estilo de vida.

Huelga decir que no ahorró una mierda pensando que tendría una pensión de la hostia declarando 20k anuales de ingresos.

De esos conozco bastantes. Los más "afortunados" por lo menos tenían casa donde vivir pero el bajón de nivel de vida que tuvieron que hacer los llevó a estar amargados. Algunos incluso acabaron en divorcio para así quitarle más dinero al marido.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
#284
Cita de bitsofcoins
mi padre no me presto dinero ofreciéndole pago de interes, para comprar un piso y ayudar cuando mi madre tuvo un accidente grave y ahora tengo que subvencionarle la residencia de ancianos, lo típico de padre narcisista egoísta y así toda la vida
Ni de puta coña le financio yo
Alerian
ForoCoches: Miembro
#285
La ternera no da leche a la vaca
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#286
Cita de The-Dude
El op resume una historia que seguramente ocupe folios, pero claro, no está justificado porque tú lo dices.


Y lo de que no esté justificado a no ser que pasen penurias para poder comer...Que coño sabrás tú lo que tiene que afrontar o no esa familia?


Yo, que he vivido como un familiar, honrado y trabajador, se enfrentaba a un infierno porque el negocio no le funcionaba te puedo decir que hablar a la ligera de esto es ser un ignorante.
Igual que eso de decir "que se pongan a buscar trabajo", a ver que coño trabajo encuentras con 55 años.

Que dices, pero que son unos sinverguenzas que no bajan el nivel de vida que tienen y encima pidiendo dinero a los hijos.
now120
ForoCoches: Miembro
#287
Cita de Forero_Oculto
Lo veía venir en su momento... https://forocoches.com/foro/showthre...706&highlight=

A día de hoy, les habremos dado en total +3000€ y no parece que esto mejore.
Nos están pidiendo dinero todos los meses, ahora nos han vuelto a pedir 500€ , están jodidos lo sé, pero es que nosotros estamos esperando un hijo, y mi mujer me entiende, pero yo también la entiendo a ella

Tienen 55 años,y ahora mismo, no tienen ingresos

La baza de que no tenemos dinero no cuela, saben de nuestros trabajos y lo que ingresamos, y la verdad q no tenemos gastos, ni segundo coche tenemos aun, es otro melón q he abierto con ella, q necesitamos otro coche....

yo ya se lo he dicho, mi opinión es decirles q no, q estos 500€ q nos han pedido, decirles q no podemos, no nos viene bien...

son muy buena gente, pero por muchos factores los negocios no les han ido bien...y están en esta situacion.

Destacar, q a parte de nosotros, piden dinero a sus abuelos y a su hermana mediana, siendo nosotros, los q menos damos, de lejos....

Por una parte me siento mal, pero por otra veo cosas, q le digo a mi pareja q no tiene sentido ayudar....

Estoy en una situación bastante dura, quiero q mi mujer esté lo menos estresada posible por el embarazo....

Y el problema, es que estoy seguro q cuando les demos 500€, en el mismo mes de Julio, nos pedirán otros 500€ y os juro, q me duele una barbaridad darles ese dinero...Yo ya he dicho q donde pueden recortar gastos, y ni aun asi, lo intentan.... les he dado mi opinion, mi punto de vista....y no hay manera

Nunca imaginé, q teniendo la vida q tengo, buenos sueldos, buena casa, la vida q siempre soñé, iba a estar tan agobiado...

ACLARAR: q tenemos una unica cuenta, asi lo pactamos, somos una relacion unida, el dinero es de ambos...nadie opina mas q el otro, ni tenemos cuentas separadas... ni tengo intencion de tener cuentas separadas...



Verás como ella sí que opina más que tú y le va a seguir dando vuestro dinero a sus padres.
Hay que ser imbécil para en 2026 no tener al menos una cuenta con algo de dinero de uno mismo.
eduti96
ForoCoches: Usuario
#288
Menudas lagartijas, no les des un duro shur. No todos tenemos los padres ideales de forocochero medio.
xXxKOKExXx
Sana-bria
#289
Es obvio que esto es un hilo para generar trafico. Al OP no se le ve ni se le espera.
Erathan
ForoCoches: Miembro
#290
Mientras le deis dinero entre todos no van a cambiar nada y seguiran gastando y haciendo exactamente lo mismo. En el momento que se les corte el grifo, lloraran mucho, pero cambiaran por cojones.
Datshu
eh tú
#291
Qué importante es la familia en este foro hasta que hay dinero de por medio.
rugeiro
ForoCoches: Usuario
#292
No le puedes pedir a tu mujer que abandone a sus padres. Calculad con cuánto les podéis ayudar al mes y que se administren ellos. 200 euros mensuales y no pidáis más por ejemplo
kiwi_g0
engañamundos
#293
Que os vendan su coche, una cochera, o lo que tengan.
Vagabundo
ForoCoches: Miembro
#294
No he leído los comentarios, parece ser que legalmente, si estás casado tienes una obligación económica con los padres igual que con los hijos. No sé mucho del tema, pero yo me informaría.
Digital Delay
ForoCoches: Miembro
#295
Fardas mucho de pasta pero te pones negro por tener que darles 250 por cabeza al mes a los padres de tu mujer, que son unos currantes y siempre te han tratado bien.
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#296
tienen 55 años??? están en edad de trabajar. que muevan el culo.
Innaushu
ForoCoches: Usuario
#297
Cita de macs pouer
tienen 55 años??? están en edad de trabajar. que muevan el culo.
Ha dicho que trabajan pero el negocio va mal.
Innaushu
ForoCoches: Usuario
#298
Cita de Digital Delay
Fardas mucho de pasta pero te pones negro por tener que darles 250 por cabeza al mes a los padres de tu mujer, que son unos currantes y siempre te han tratado bien.
No le sobrará tanto como dice.
brutajos
ForoCoches: Miembro
#299
Con 55 palos pueden trabajar en cualquier sitio a día de hoy, de repartidor, de camarero o mil cosas.
Hoy en día con que seas responsable i cumplas el horario te cogen en cualquier lado. Y con 55 hoy se es joven para currar, que yo tengo uno menos y me doy unas palizas guapas.
Lo que pasa que han vivido la vida en modo fácil.Siento decirte que darles dinero es alimentar la vagancia y dejadez. Cuando se haga costumbre y un día falten los 500€ se mosquearan con vosotros.
M432
ForoCoches: Miembro
#300
No entiendo shur @Forero_Oculto, como en el país de las pagas y de los vividores a costa de los demás, tus suegros no tienen una o dos o tres pagas.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas