MADRID supera por primera vez en la historia el PIB de CATALUÑA.
20-dic-2019 18:23
#121
|
Los datos económicos son lazis y terroristas.
![]() Es mucho más cosmopolita catalunya/BCN que madrid y deberías saberlo. Lo era y lo sigue siendo. Creo que BCN es de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Franco NO puso la SEAT en BCN. Fue FIAT, que dijo que la ponían ahí o nada. Espero que no te haya causado un trauma contándote eso. Los "cuentos populares" de la meseta os dicen que todo nos cayó del cielo y que siempre hemos sido unos afortunados y suertudos, pero no, despertad, no fue así. Barcelona de las más cosmopolitas del mundo cuando no es ni tan cosmpolita como Madrid donde por cierto no se persigue a nadie por motivos ideológicos.
|
20-dic-2019 18:30
#122
|
Soy de Madrid y tanto aquí como en Barcelona o en sus extrarradios, ya podremos tener el PIB por las nubes que la calidad de vida es pésima. Gente perdiendo casi dos horas de media para ir al trabajo, turnos partidos, alquileres por las nubes, y el que tiene hipoteca por menos 250k no encuentras nada decente. |
20-dic-2019 18:31
#123
|
20-dic-2019 18:36
#124
|
Si Madrid está remontando ahora es porque el PSOE la dejo en la mierda hace 20 años. Y ojito, porque dudo que vuelva a gobernar un partido socialista.en nuestra comunidad. Espero que en Andalucia pase lo mismo. |
20-dic-2019 18:37
#125
| En Madrid no tenemos palabras como charnego o botifler, aquí cuando alguien lleva más de 3 meses ya es "de aquí", también es normal, de mi oficina soy el único nacido y criado en Madrid, el resto son de otras provincias. |
20-dic-2019 18:39
#127
|
Soy de Madrid y tanto aquí como en Barcelona o en sus extrarradios, ya podremos tener el PIB por las nubes que la calidad de vida es pésima.
Gente perdiendo casi dos horas de media para ir al trabajo, turnos partidos, alquileres por las nubes, y el que tiene hipoteca por menos 250k no encuentras nada decente. Yo vivo en Madrid y no sufro nada de esto. |
20-dic-2019 18:41
#128
|
Puedo dar fe de ello. Y el nivel de inglés para tirar cohetes. Cosmopolitas nivel 9000
|
20-dic-2019 18:46
#130
| Y una mierda... los oigo habitualmente y ni miro... ellos van con su ego por las nubes pensando que nadie les entiende . Sobre el inglés ... yo lo uso a diario y creo que bien ehh! Espero que tu igual o parecido al menos . Deja de mentir |
20-dic-2019 18:49
#131
|
PD: Ego por las nubes, claro claro, el que mientes igual eres tu. |
20-dic-2019 18:50
#132
| ya no los partidos políticos... porque es que los catalanes votan eso. Deberían sentir vergüenza propia. |
20-dic-2019 18:52
#134
|
Que la realidad es que en Madrid no estrangulamos a mujeres por llevar ninguna bandera. Aquí vinieron los indepes a Cibeles y no pasó nada. Tenemos una forma de pensar más abierta, entendemos que hay formas de pensar distinta y las respetamos. No echamos lejía por donde pisan personas que son de otras ideologías ni tiramos piedras ni nada. |
20-dic-2019 18:56
#138
|
@El Veneno a ver cuántos mensajes tarda en llamarte facha o mencionar a Franco. Ya ves que el lloronismo lo tiene bien aprendido y nos cuenta cómo los malísimos madrileños hirieron sus sentimientos.
En realidad la única manera en la que un madrileño hiere los sentimientos de un lazi es cometiendo el peor pecado del mundo: no reconociendo que son el puto centro del universo. Por eso, cuando ocurrió esto: Y ni un madrileño les hizo ni puto caso eso fue lo que más les jodió. El mensaje de que la gente tiene mil cosas más importantes que hacer que darle una palmadita en la espalda a un lazi y decirle que sí, que son muy buenos, listos y guapos. Eso sí, en la cosmopolita Barcelona una manifestación similar pero con banderas de España acabó con heridos y con los cosmopolitas de la boina encapuchados y atacando a todo el que se atreve a pensar distinto. En Cataluña se cortaron carreteras para evitar que gente fuese a la manifestación constitucionalista. La visión de mucha gente de Madrid es malísima y no sé cómo nos hemos ganado esa fama, no niego que aquí hay mucho cuñado, pero no me jodas, ta he estado en unas cuantas oficinas y lo que me es raro es encontrar gente se Madrid, y ojo, que no pasa nada, muchos son de otro lado y llevan 20 años aquí y tan felices. A mí me da igual si Madrid es más o menos cosmopolita, lo que está claro es que el que viene es bien recibido, y es otro motivo por el que estamos creciendo. |
20-dic-2019 18:56
#139
|
Madrid recoge los frutos de 40 años de descentralización, así de sencillo. Una Comunidad que es lo más cercano a 30 años de liberalismo económico rodeada de socialismo confiscatorio y nacionalismo ladrón y levanta barreras. Normal que se pongan las botas. Alternativa la Barcelona donde no puedes escolarizar a tus hijos en el idioma común, con los nacionalistas/izquierdistas/progres al mando, es que te tienes que reír, y porque llevan 30 años viviendo del efecto Barcelona 92 y de engañar a los guiris vendiéndose como España cuando interesa y nadie mira, pero el efecto Montreal solo puede crecer y tacita a tacita para atrás, y suerte que la burguesía local es comprometida para lo que tiene encima, sino la hostia sería mayor aún. |
20-dic-2019 18:56
#140
|
Tu da de de lo que te salga de la polla.
Que la realidad es que en Madrid no estrangulamos a mujeres por llevar ninguna bandera. Aquí vinieron los indepes a Cibeles y no pasó nada. Tenemos una forma de pensar más abierta, entendemos que hay formas de pensar distinta y las respetamos. No echamos lejía por donde pisan personas que son de otras ideologías ni tiramos piedras ni nada. Mirad esos madrileños amigables cosmopolitas como tratan a gente que piensa distinto y que son de otros lugares: |
20-dic-2019 18:56
#141
|
Madrits ens roba. Fake news. El PIB es facha. Los mejores PIB están en Madrid. |
20-dic-2019 18:57
#142
|
Los datos sobre "cosmopolitanismo" no se corresponden con tu percepción.
Madrid es una ciudad mucho más abierta que Barcelona, con más poblacion extranjera, más diversa, más flexible y mucho más amigable para la inversión y el capital de cualquier parte del mundo. Como producto de marketing turístico si sigue destacando más esa imagen chic del rollo multicultural en Barcelona que en Madrid, pero cualquiera que haya vivido, trabajado, tenido algún contacto para desear emprender o simplemente recopilado datos sabe que Madrid es una ciudad bastante más global desde hace años y la distancia cada vez es mayor. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ciudad_global |
20-dic-2019 18:57
#143
| Para comparar de forma homogénea, habría que descontar el salario de funcionarios |
20-dic-2019 19:00
#145
|
Chavalito, tu no has estado en tu puta vida en Madrid, cuando te salgan pelos en los huevos y te eches novia, te la traes a ver el Rey León y así conoces más madrileños. Mientras tanto deja los debates de gente mayor a la gente mayor anda. |
20-dic-2019 19:02
#146
| Seguid hundiendo Cataluña con delirios de independencia, mientras tanto el resto de España creciendo como la espuma |
20-dic-2019 19:03
#147
|
En plaza de España esta el circle de empresarios catalanes y su bandera, mas de lo mismo. ponemos una de madrid en el centro de barcelona? que pasaria?, no me contestes ya lo se. |
20-dic-2019 19:05
#149
|
Pedro Sanchez pondrá todo su empeño en que eso no suceda, si tiene que ahogar a la comunidad, la ahogará.. "La maté porque era mía" |
20-dic-2019 19:05
#150
|
Democracia Nacional, unos neonazis que no sacan votos en ningún ayuntamiento de la Comunidad de Madrid te parece ejemplo para juzgar a 6 millones de personas y generalizar?
Chavalito, tu no has estado en tu puta vida en Madrid, cuando te salgan pelos en los huevos y te eches novia, te la traes a ver el Rey León y así conoces más madrileños. Mientras tanto deja los debates de gente mayor a la gente mayor anda. Igual te saco unos cuantos años, pero gracias por lo de chavalito, quien fuera un jovenzuelo de 20 años otra vez
|

Barcelona de las más cosmopolitas del mundo cuando no es ni tan cosmpolita como Madrid
donde por cierto no se persigue a nadie por motivos ideológicos.
zagal sano