MADRID supera por primera vez en la historia el PIB de CATALUÑA.
20-dic-2019 15:31
#61
|
Pues esto dice mucho a favor de los catalanes, que con la basura de gobierno y desestabilización que han tenido en los últimos 4 años han seguido estando en lo más alto. Mis dieses. Y bien por Madrid. Y se reparten. La diferencia es que unas CCAA lo gastan en crear infraestructuras y otras en propaganda. En este caso creo que no estáis para llorar mucho, el Estado os ha salvado el culo de muchas, mientras vuestro gobierno autonómico, pese a recaudar, gastaba y gasta la pasta en mierdas en vez de pagar facturas, proveedores, funcionarios, medicamentos, etc. |
Editado: 20-dic-2019 15:36 -
20-dic-2019 15:36
#62
|
Berlín es la capital de Alemania y hay varias regiones más ricas, comenzando con Baviera. Pero hay más.
Brasília es la capital de Brasil, pero Río de Janeiro y São Paulo son más ricas. Pekín ídem en China, estando Shanghai. Berna ídem en Suiza, siendo Ginebra la zona más rica. Ankara ídem en Turquía, Estambul es el centro económico. Y hay más ejemplos (Canberra en Australia, Sidney es más rica, Roma en Italia, el norte es más rico, sobre todo Turín, hasta Estados Unidos, donde Washington DC no es el estado más rico, hay bastantes estados más ricos). Estudia un poco de economía internacional, y deja de hacer el ridículo. |
20-dic-2019 15:45
#64
|
Si, si yo no defiendo Cataluña para nada, a mí me parece que es un error fomentar que ciertas empresas se monten en las grandes ciudades cuando no hace falta. Sería mucho mejor descentralizarlas , sus empleados vivirían mejor con el mismo sueldo y ahora cualquier capital de provincia tiene prácticamente todos los servicios que puede ofrecer Madrid |
20-dic-2019 15:47
#65
|
Pruses, no acabes. Lazis borregos subordinados de la burguesía, seguid agitando el árbol. Remad. |
20-dic-2019 15:47
#66
| Una gran noticia espero que los catalufos sigan cayendo, que gente mas desagradable y cerda. |
20-dic-2019 15:53
#68
|
El futuro es el Gran Madrid. El Londres del Sur de Europa
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7607537 ![]()
|
20-dic-2019 15:58
#70
|
Berlín es la capital de Alemania y hay varias regiones más ricas, comenzando con Baviera. Pero hay más.
Brasília es la capital de Brasil, pero Río de Janeiro y São Paulo son más ricas. Pekín ídem en China, estando Shanghai. Berna ídem en Suiza, siendo Ginebra la zona más rica. Ankara ídem en Turquía, Estambul es el centro económico. Y hay más ejemplos (Canberra en Australia, Sidney es más rica, Roma en Italia, el norte es más rico, sobre todo Turín, hasta Estados Unidos, donde Washington DC no es el estado más rico, hay bastantes estados más ricos). Estudia un poco de economía internacional, y deja de hacer el ridículo. Lo mismo que el caso de madrid
|
20-dic-2019 15:58
#71
|
Putos españolitos de mierda y nosotros los madrileños ahi pagandoos las pensiones y todos vuestros caprichos provincianos MADRID INDEPENDIENTE!! |
20-dic-2019 16:04
#73
| 30% de la población entre ambas - 38% del PIB, pensé que estaba más desequilibrado el tema |
20-dic-2019 16:05
#74
|
La fuga de grandes empresas de Cataluña y la inestabilidad política hunden a Cataluña, que deja de ser la locomotora de España. Malas noticias para el país. Aunque para los independentistas son buenas, ingresarán mucho menos dinero para la región, pero así aportarán menos a España.
El PIB madrileño asciende a 230.794 millones de euros frente a los 228.682 millones del catalán. Ambas representan un 19% del PIB total de España. Juntas suponen ya el 38% del conjunto. Font te suena sede central de empresas beneficiadas por el dumping fiscal? |
20-dic-2019 16:11
#76
|
Yo soy más español que cualquier otro, el que reniegue es gilipollas o ignorante. |
20-dic-2019 16:25
#79
por primera vez en la historia, y siendo la capital de un pais, es un poco lamentable, sinceramente...![]() ![]()
|
20-dic-2019 16:28
#81
|
Y ya si contamos las Copas de Europa que tenemos y las que tienen en Cataluña no te digo nada. Y encima Seat que lo mismo también se va de allí. |
20-dic-2019 16:45
#83
|
FREE MADRID provincianos, que tal veis un referendum de independencia de Madrid?
|
20-dic-2019 16:51
#84
| He dado más de una decena de ejemplos de lugares que sin ser capitales son el motor de aquellos países. Además de que capital es sólo la villa de Madrid, el resto de la Comunidad no es capital, y hablamos de CCAA, descentralización. |
20-dic-2019 16:58
#89
|
El futuro es el Gran Madrid. El Londres del Sur de Europa
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7607537 Madrid demanda 50.000 bloques de pisos como el comer para mas de 2M- 3M de personas, personas que ya están aqui y no pueden acceder a vivienda/alquiler o gente de fuera que no viene por lo mismo Cada micropromoción de casas nuevas se vende sobre plano y a precios de locura porque NO hay casas disponibles Dejas que se construyan 50.000 bloques y tienes durante los proximos 10 años el paro de la comunidad ( y de españa) mas bajo de la historia y te vienen otro millon y pico de personas a la ciudad/ comunidad en menos de 5 años pero en fin |
20-dic-2019 17:00
#90
| El robo sistemático, la opresión política, la bota militar......adeu espanaya. |



