MADRID supera por primera vez en la historia el PIB de CATALUÑA.
20-dic-2019 14:32
#32
|
Lo raro era lo que pasaba hasta ahora. De todas formas, qué más da? Si los impuestos se reparten equitativamente. Ah no, que eso ahora no interesa. |
20-dic-2019 14:32
#33
| Barcelona está sobrevalorada, era cuestión de tiempo que explotase la burbuja. |
20-dic-2019 14:33
#34
|
Pero en Barcelona no hay fachas, pringaos. Escrito desde mi ordenador, que el móvil lo he intercambiado por un navajazo. |
20-dic-2019 14:38
#38
| España es uno de los paises de Europa más descentralizados. El segundo después de Alemania. El grado de autonomía de las Comunidades (Educación, sanidad, IRPF, movilidad, infraestructuras y decenas de competencias más, no lo tiene ningún otro país) Mira Francia y luego España y la diferencia es abismal. Lo único que se centraliza es la redistribución mediante balanzas fiscales para que las regiones más pobres no parezcan el tercer mundo. |
20-dic-2019 14:40
#40
| Que yo sepa estas cosas no tienen que ver con el centralismo, bueno si, si el separatismo está creando incertidumbres y miedo el dinero que es el más miedoso se va a los sitios más seguros y tranquilos... |
20-dic-2019 14:41
#41
|
España es uno de los paises de Europa más descentralizados. El segundo después de Alemania. El grado de autonomía de las Comunidades (Educación, sanidad, IRPF, movilidad, infraestructuras y decenas de competencias más, no lo tiene ningún otro país) Mira Francia y luego España y la diferencia es abismal. Lo único que se centraliza es la redistribución mediante balanzas fiscales para que las regiones más pobres no parezcan el tercer mundo.
|
20-dic-2019 14:44
#47
| Grandes periodistas, facilitando las complejas operaciones matemáticas al ciudadano. |
20-dic-2019 14:44
#48
|
España es uno de los paises de Europa más descentralizados. El segundo después de Alemania. El grado de autonomía de las Comunidades (Educación, sanidad, IRPF, movilidad, infraestructuras y decenas de competencias más, no lo tiene ningún otro país) Mira Francia y luego España y la diferencia es abismal. Lo único que se centraliza es la redistribución mediante balanzas fiscales para que las regiones más pobres no parezcan el tercer mundo.
Todas las regiones son igual de ricas más o menos En Alemania si que hay pero es Oeste/Este |
20-dic-2019 14:45
#49
| TeneD en cuenta que Madrid son 6.6 millones de personas mientras Cataluña 7.5 millones, el número de provincias que sean es irrelevante. |
20-dic-2019 14:45
#50
Y solamente tuvieron que expoliar no sé cuántas empresas vía decreto ley firmado por el prepareitor
|
20-dic-2019 14:48
#52
Los navarros son más españoles que Franco aunque estén los etarras constantemente dando por culo, paleto
|
20-dic-2019 14:50
#53
|
Andalucía lidera el ritmo de crecimiento de PIB |
Editado: 20-dic-2019 14:52 -
20-dic-2019 14:52
#56
Claro, hasta los romanos ya consideraban a la península ibérica como una sola región. Luego llegaron los nacionalismos regionales de paletos para creerse diferentes por comer pan con tomate
|
20-dic-2019 15:04
#57
|
Berlín es la capital de Alemania y hay varias regiones más ricas, comenzando con Baviera. Pero hay más. Brasília es la capital de Brasil, pero Río de Janeiro y São Paulo son más ricas. Pekín ídem en China, estando Shanghai. Berna ídem en Suiza, siendo Ginebra la zona más rica. Ankara ídem en Turquía, Estambul es el centro económico. Y hay más ejemplos (Canberra en Australia, Sidney es más rica, Roma en Italia, el norte es más rico, sobre todo Turín, hasta Estados Unidos, donde Washington DC no es el estado más rico, hay bastantes estados más ricos). Estudia un poco de economía internacional, y deja de hacer el ridículo. |
20-dic-2019 15:19
#59
|
El futuro es el Gran Madrid. El Londres del Sur de Europa https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7607537 |
20-dic-2019 15:27
#60
|
Berlín es la capital de Alemania y hay varias regiones más ricas, comenzando con Baviera. Pero hay más.
Brasília es la capital de Brasil, pero Río de Janeiro y São Paulo son más ricas. Pekín ídem en China, estando Shanghai. Berna ídem en Suiza, siendo Ginebra la zona más rica. Ankara ídem en Turquía, Estambul es el centro económico. Y hay más ejemplos (Canberra en Australia, Sidney es más rica, Roma en Italia, el norte es más rico, sobre todo Turín, hasta Estados Unidos, donde Washington DC no es el estado más rico, hay bastantes estados más ricos). Estudia un poco de economía internacional, y deja de hacer el ridículo.
|