[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.

wilwal
ForoCoches: Miembro
#1711
Cita de jcarloV8
Me refiero al grupo con el personaje enmedio haciendo el gilipollas, y los de alrededor sumándose. Parecen todos gilipollas.
No lo se. Yo creo que son juegos en plan mímica o algo así, pero no lo sé 😮
MaOs
ForoCoches: Miembro
#1712
Cita de Tajuls
ostia tio que ingenioso se nota que tu si sales mucho a la calle
Ah no contestas mis preguntas, te repito, ¿a quién he defendido yo o qué bando crees que podría pertenecer? O lo único que haces es decir chorraditas para que te den palmaditas en la espalda, borrego. Aprende a pensar por ti mismo, te hace falta. Por la forma de escribir que tienes pareces el típico ignorante que no tiene ni puta idea de la vida y se dedica a repetir como un lorito las mismas cuatro gilipolleces que puede percibir de su entorno por pura casualidad. Eres ridículo y lo peor de todo es que probablemente lo sigas siendo el resto de tu vida.
lorenafeliz
ForoCoches: Miembro
#1713
Y el ejército para que existe??

Pregunto desde la ignorancia que deberían estar alli
wilwal
ForoCoches: Miembro
#1714
Cita de Tajuls
me tienen hasta los cojones los lazis y sus amigos shur han incendiado mi ciudad eso no se perdona.



vendetta
Pero no puedes hacer nada. Estas cosas pasan en la vida. Las guerras no son justas y solo queda resignarse. Un saludo
wilwal
ForoCoches: Miembro
#1715
Cita de lorenafeliz
Y el ejército para que existe??

Pregunto desde la ignorancia que deberían estar alli
Artículo 8. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Di3GO95
ForoCoches: Miembro
#1716
Cita de lorenafeliz
Y el ejército para que existe??

Pregunto desde la ignorancia que deberían estar alli
Para que vaya el ejército, los de arriba tienen que mandarlos... y estos que están arriba prefieren ver arder Cataluña antes que quedar mal con partidos que le darían una mayoría con la que gobernar...
KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro
#1717
Cita de yelkcos
cerdos indepens pagareis por esto


Los van calando
yowiimaximo
ForoCoches: Miembro
#1718
Cita de KosovoJeSrbija


Los van calando
Joder que el negro de eeuu los ha desmontado en 10 minutos
Insome
ForoCoches: Miembro
#1719
Rabo en mano me hallo para ver hostias a los perros indepes.
wilwal
ForoCoches: Miembro
#1720
Cita de Tajuls
hombre esa actitud de ghandi mola sobre el papel pero también puedo defender mi ciudad y a sobre todo a los míos si la cosa se pone chunga.

al menos tener claro el bando y no dejarme engañar
Pues nada tío, bájate y defiendela. Otra cosa no puedo decirte
Attackrs4
ForoCoches: Miembro
#1721
Está tranquila la cosa hoy.
Mrdave
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1722
y el fuego?
wilwal
ForoCoches: Miembro
#1723
Cita de Tajuls
cuando llegue el momento no lo dudes.

tu sigue foreando y baja la persiana
Si. Está no es mi guerra como diría rambo.
Grimlock
ForoCoches: Miembro
#1724
Cita de Pasanius
Nazis no son pero se parecen en su chovinismo pero no veo qué estén llevando una limpieza étnica.

Los Neonazis son escoria qué se vanaglorian en dictadores asesinos cómo los comunistas.

Es muy muy sencillo la defensa de España no tiene nada que ver con fascistas si no con españoles que son conscientes de que España no es sólo una bandera si no sus gentesy culturas ya sean Vascos, Castellanos o Gallego cómo yo.

Mientras la defensa de España siga en manos de esa chusma y subnormales varios seguirán asociando a España con tiempos pasados.
No están llevando una limpieza étnica pero cultural ya la han hecho y tengo mis dudas serias de que fueran iguales los castellano parlantes que los catalanoparlantes en una hipotética cataluña indepe, es que ni ahora lo son.

Y yo no digo que los pelaos tengan que defender España, solamente digo que son 4 gatos y los cdr son como ellos pero muchísimos más que es peor.

Saludos
castroclo
ForoCoches: Miembro
#1725
Estoy impaciente por ver como Falconetti toma cartas en el asunto
KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro
#1726
Cita de yowiimaximo
Joder que el negro de eeuu los ha desmontado en 10 minutos
Buenos zascas gasta el tio
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1727
¿Están tranquilos hoy los lazis?
La Maquina
Northern Lights
#1728
Cita de edu_oa
¿Están tranquilos hoy los lazis?
Empieza la jarana
La Maquina
Northern Lights
#1729
Cita de DarkTime
Están repitiendo la paliza en TRECE
Que paliza? Hoy no he visto nada.
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
#1730
Cita de Badchip
No siempre hay programación en directo, como cualquier otro canal.
Lo sé, pero el shur comentó que era en directo... y no
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
#1731
Cita de darren
Revolucion a la catalana,a las doce de la noche todos a casita que cierra el metro y eso😂...

Los "cenicientos",madre mia que ridiculo todo...,


Una forma Para saber cuando van a parar y eso,es saber cuando la sexta deja de emitir en directo y dar publicidad a los indepes..,no falla
Es la monda verles cuando se va la policía, no saben qué hacer
CanAm
ForoCoches: Miembro
#1732
Cita de lorenafeliz
Y el ejército para que existe??

Pregunto desde la ignorancia que deberían estar alli
No para controlar manifestaciones o altercados, menos aún cuando hay operativos de Policía y Guardia Civil esperando a ser activados.
Arañuel@
ForoCoches: Miembro
#1733
Cita de CanAm
No para controlar manifestaciones o altercados, menos aún cuando hay operativos de Policía y Guardia Civil esperando a ser activados.
Pues fíjate, ayer dijo Felipe González no es momento aún para aplicar el 155, que no es la primera vez que algún Gobierno afronta hechos «graves» y recordó las protestas de los ‘chalecos amarillos’ en Francia.

Y hay que recordarle que Macrón sí sacó a la calle al ejército en cuanto vio que la violencia aumentaba. Es más, en aras para proteger el turismo prohibió manifestarse en varias ciudades.

[IMG]https://www.*****************/r/GODO/LV/p6/WebSite/2019/03/23/Recortada/1137736494_20190323121108750-kAxF-U461180650505wlC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg[/IMG]
CanAm
ForoCoches: Miembro
#1734
Cita de Arañuel@
Pues fíjate, ayer dijo Felipe González no es momento aún para aplicar el 155, que no es la primera vez que algún Gobierno afronta hechos «graves» y recordó las protestas de los ‘chalecos amarillos’ en Francia.

Y hay que recordarle que Macrón sí sacó a la calle al ejército en cuanto vio que la violencia aumentaba. Es más, en aras para proteger el turismo prohibió manifestarse en varias ciudades.

[IMG]https://www.*****************/r/GODO/LV/p6/WebSite/2019/03/23/Recortada/1137736494_20190323121108750-kAxF-U461180650505wlC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg[/IMG]
Otra vez, no tiene sentido movilizar al ejército cuando hay operativos de policia de sobra con además muchísima más experiencia que el ejército en control de protestas.

Macon tuvo que enfrentarse a una crisis a nivel nacional y mucho más extendida en el tiempo. Este no es el caso.
Arañuel@
ForoCoches: Miembro
#1735
Cita de CanAm
Otra vez, no tiene sentido movilizar al ejército cuando hay operativos de policia de sobra con además muchísima más experiencia que el ejército en control de protestas.

Macon tuvo que enfrentarse a una crisis a nivel nacional y mucho más extendida en el tiempo. Este no es el caso.
Nono, si yo no digo que haya que hacerlo, en mi opinión hay más medios antes que usar al ejército xd! Me refiero a lo incoherentes que son nuestros políticos y gobernantes; y sobre todo la ignorancia, porque poner de ejemplo a Francia y sus chalecos amarillos, es vamos, cuanto menos incomparable.
Arañuel@
ForoCoches: Miembro
#1736
Los Mossos intervienen una bombona de gas manipulada en el centro de Barcelona

https://www.elmundo.es/cataluna/2019...c178b45e6.html
Adjed
ForoCoches: Miembro
#1737
Cita de Arañuel@
Pues fíjate, ayer dijo Felipe González no es momento aún para aplicar el 155, que no es la primera vez que algún Gobierno afronta hechos «graves» y recordó las protestas de los ‘chalecos amarillos’ en Francia.

Y hay que recordarle que Macrón sí sacó a la calle al ejército en cuanto vio que la violencia aumentaba. Es más, en aras para proteger el turismo prohibió manifestarse en varias ciudades.

[IMG]https://www.*****************/r/GODO/LV/p6/WebSite/2019/03/23/Recortada/1137736494_20190323121108750-kAxF-U461180650505wlC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg[/IMG]
Con los mineros tirando cohetes directamente a la policía sin parar durante días, sacaron al ejercito? Pues eso..
KMAcar
ForoCoches: Miembro
#1738
Sacar al Ejército y no usarlo es de pargelas xD
¿Que van a ponerse a disparar?? Anda ya!!
La policía tiene monton de recursos antes...
Cañones de agua
Gases lacrimógenos o pimienta... Pero eso me parece muy arriesgado. Antes deberían romper el freno que le imponrn de arriba
Arañuel@
ForoCoches: Miembro
#1739
Policías gallegos en Cataluña: «Si no nos mandan refuerzos pronto, nos van a aplastar»

«Hacemos todas las horas del mundo, pero hay un enorme descontrol en todas partes», denuncian.

https://www.lavozdegalicia.es/notici...10G18P3991.htm
Don Abel
Alcalde
#1740
Cita de Arañuel@
Los Mossos intervienen una bombona de gas manipulada en el centro de Barcelona

https://www.elmundo.es/cataluna/2019...c178b45e6.html
Yen da pau
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas