[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
17-oct-2019 20:59
#1712
| Ah no contestas mis preguntas, te repito, ¿a quién he defendido yo o qué bando crees que podría pertenecer? O lo único que haces es decir chorraditas para que te den palmaditas en la espalda, borrego. Aprende a pensar por ti mismo, te hace falta. Por la forma de escribir que tienes pareces el típico ignorante que no tiene ni puta idea de la vida y se dedica a repetir como un lorito las mismas cuatro gilipolleces que puede percibir de su entorno por pura casualidad. Eres ridículo y lo peor de todo es que probablemente lo sigas siendo el resto de tu vida. |
17-oct-2019 20:59
#1713
|
Y el ejército para que existe?? Pregunto desde la ignorancia que deberían estar alli |
17-oct-2019 21:00
#1714
| Pero no puedes hacer nada. Estas cosas pasan en la vida. Las guerras no son justas y solo queda resignarse. Un saludo |
17-oct-2019 21:02
#1715
| Artículo 8. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. |
17-oct-2019 21:02
#1716
| Para que vaya el ejército, los de arriba tienen que mandarlos... y estos que están arriba prefieren ver arder Cataluña antes que quedar mal con partidos que le darían una mayoría con la que gobernar... |
17-oct-2019 21:29
#1724
|
Nazis no son pero se parecen en su chovinismo pero no veo qué estén llevando una limpieza étnica.
Los Neonazis son escoria qué se vanaglorian en dictadores asesinos cómo los comunistas. Es muy muy sencillo la defensa de España no tiene nada que ver con fascistas si no con españoles que son conscientes de que España no es sólo una bandera si no sus gentesy culturas ya sean Vascos, Castellanos o Gallego cómo yo. Mientras la defensa de España siga en manos de esa chusma y subnormales varios seguirán asociando a España con tiempos pasados. Y yo no digo que los pelaos tengan que defender España, solamente digo que son 4 gatos y los cdr son como ellos pero muchísimos más que es peor. Saludos |
17-oct-2019 22:40
#1732
| No para controlar manifestaciones o altercados, menos aún cuando hay operativos de Policía y Guardia Civil esperando a ser activados. |
18-oct-2019 10:08
#1733
|
Y hay que recordarle que Macrón sí sacó a la calle al ejército en cuanto vio que la violencia aumentaba. Es más, en aras para proteger el turismo prohibió manifestarse en varias ciudades. [IMG]https://www.*****************/r/GODO/LV/p6/WebSite/2019/03/23/Recortada/1137736494_20190323121108750-kAxF-U461180650505wlC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg[/IMG] |
18-oct-2019 10:14
#1734
|
Pues fíjate, ayer dijo Felipe González no es momento aún para aplicar el 155, que no es la primera vez que algún Gobierno afronta hechos «graves» y recordó las protestas de los ‘chalecos amarillos’ en Francia.
Y hay que recordarle que Macrón sí sacó a la calle al ejército en cuanto vio que la violencia aumentaba. Es más, en aras para proteger el turismo prohibió manifestarse en varias ciudades. [IMG]https://www.*****************/r/GODO/LV/p6/WebSite/2019/03/23/Recortada/1137736494_20190323121108750-kAxF-U461180650505wlC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg[/IMG] Macon tuvo que enfrentarse a una crisis a nivel nacional y mucho más extendida en el tiempo. Este no es el caso. |
18-oct-2019 10:23
#1735
| Nono, si yo no digo que haya que hacerlo, en mi opinión hay más medios antes que usar al ejército xd! Me refiero a lo incoherentes que son nuestros políticos y gobernantes; y sobre todo la ignorancia, porque poner de ejemplo a Francia y sus chalecos amarillos, es vamos, cuanto menos incomparable. |
18-oct-2019 10:53
#1736
|
Los Mossos intervienen una bombona de gas manipulada en el centro de Barcelona https://www.elmundo.es/cataluna/2019...c178b45e6.html |
18-oct-2019 10:55
#1737
|
Pues fíjate, ayer dijo Felipe González no es momento aún para aplicar el 155, que no es la primera vez que algún Gobierno afronta hechos «graves» y recordó las protestas de los ‘chalecos amarillos’ en Francia.
Y hay que recordarle que Macrón sí sacó a la calle al ejército en cuanto vio que la violencia aumentaba. Es más, en aras para proteger el turismo prohibió manifestarse en varias ciudades. [IMG]https://www.*****************/r/GODO/LV/p6/WebSite/2019/03/23/Recortada/1137736494_20190323121108750-kAxF-U461180650505wlC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg[/IMG] |
18-oct-2019 11:11
#1738
|
Sacar al Ejército y no usarlo es de pargelas xD ¿Que van a ponerse a disparar?? Anda ya!! La policía tiene monton de recursos antes... Cañones de agua Gases lacrimógenos o pimienta... Pero eso me parece muy arriesgado. Antes deberían romper el freno que le imponrn de arriba |
18-oct-2019 11:44
#1739
|
Policías gallegos en Cataluña: «Si no nos mandan refuerzos pronto, nos van a aplastar» «Hacemos todas las horas del mundo, pero hay un enorme descontrol en todas partes», denuncian. https://www.lavozdegalicia.es/notici...10G18P3991.htm |
19-oct-2019 16:51
#1740
|
Los Mossos intervienen una bombona de gas manipulada en el centro de Barcelona
https://www.elmundo.es/cataluna/2019...c178b45e6.html |

