Jordi Wild con novia latina +otromás

JudasLecter
ForoCoches: Miembro
#301
Cita de ViFC
¿Y te crees que muchos de los españoles de ahora no somos tataranietos de magrebíes que estuvieron aquí durante 800 años?


Pista: la pinta de bereber que tiene Abascal no le viene de genes noruegos.
"Magrebíes" jajajajajNos conquistaron los omeyas
Y no se tú apellido, los míos, muy musulmanes no son
Krazz
ForoCoches: Miembro
#302
Cita de Ecofer
pues son las peores, conozco varios amigos que tuvieron problemas porque sólo les interesa el dinero
Y cual no shur? al final son todas iguales.
CaptainSlow
Viviendo en diferido
#303
Esa novia no se la puede permitir el Paco de 39 años con camisetas pokemon, sobrepeso y entradas incipientes.
CaptainSlow
Viviendo en diferido
#304
Cita de Champiluti
mis colegas igual (y yo también), creo que es porque apreciamos más su feminidad y los valores que tienen en comparación con la charo media quejica, amargada, malhablada y feminazi
Pues el 100% de tíos que conozco yo con novia pancha son tíos que no se han comido nada en las vida, pringados y autoestima bajo mínimos.
Donpotato
ForoCoches: Usuario
#305
Cita de raist_majere
Cualquiera con dos dedos de frente.
Hay una razón muy importante por la que el 99% de los españoles que salen con sudamericanas son garrulos más feos que un frigorífico por detrás
Estadísticas sacadas de tus huevos morenos.
Borjabn
ForoCoches: Miembro
#306
Hay que elegir entre aguantar el feminismo absurdo o lo de pagar todo...
Nanuq
Polar bear
#307
Pues tú dirás, Will Proye
raist_majere
ForoCoches: Usuario
#308
Cita de LuigiOldSchool
Lo de ser feo o guapo está bien con 15 años. A los 50 lo que importa es tenerla grande y gorda, la cartera.
Cartera y pasaporte español con patas.
Adalid
del Desayuno
#309
Cita de BaDWiCk
Es hispana, latino es el.
Jajaj lo ignorante que hay que ser para decir esto.
ViFC
ForoCoches: Miembro
#310
Cita de JudasLecter
"Magrebíes" jajajajajNos conquistaron los omeyas
Y no se tú apellido, los míos, muy musulmanes no son
Los míos tampoco lo son, pero la historia de España es la que es y hay mucho español con cara de moro por las leyes de la genética.
El mas buscado
Buitre del asfalto
#311
Cita de Altaram
De 18 a 40 pibones. A partir de los 40 parecen todas Carmen de Mairena.



Su madre se mantiene bien
djtrauma
Forero Medio
#312
Increíble los comentarios de este hilo, pero bueno esto es forocoches y aquí todo el mundo se liga a las blancas más blancas de España y a las 10/10.
bitucin
ForoCoches: Usuario
#313
Cita de OG Loc
Pues tú dirás shur
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
#314
Huelen el dinero a lo lejos.
Vienen aprendídas
LuigiOldSchool
ForoCoches: Miembro
#315
Cita de raist_majere
Cartera y pasaporte español con patas.
Pasaporte catalino que es mejor
El peligros
bomboclat
#316
tiene cara de lady boy
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »