Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez

garbanso
ForoCoches: Miembro
Cita de AshySlashy
Vas y pones el trozo que desmiente que no estuvo en Dubai, bien resaltado en negrita
Lo de la comprensión lectora bien ¿no?

La información que ha salido, que dice que ha llegado por Portugal, es "ella diciendo que ha llegado por Portugal", y viendo lo cuerda que está esta señora, esa información es para pillarla con pinzas..
JF Rutherford
ForoCoches: Usuario
Cita de Gallowein87
Tiene algún problema mental no diagnosticado, es lo único que se me ocurre
El psiquiatra ha ratificado su informe previo, donde califica lo ocurrido como un "abuso (…) imprevisto e injustificado" y "un verdadero atentado contra su intimidad" por parte de Errejón. Según ha explicado, se reunió con la actriz para valorar si su relato era consistente. "No es una mujer particularmente inteligente, no es muy ágil mentalmente (…) Tenía pocas luces al respecto", ha afirmado, describiendo que Mouliaá sufre "depresión, irritabilidad, obsesión, falta de sueño y pensamientos recurrentes".
protano
Cita de Punisher
Estoy desde el móvil, la próxima vez me esfuerzo más.

No quiero hacerte sufrir con tu TOC.
Te lo agradezco de corazón. Me produce ansiedad ver tanta incultura pero no te preocupes que no voy a llegar al extremo de la Mouliaa y denunciarte.
protano
Cita de Sactyr
porque Batman tiene down?
Es porque tú no sabes distinguir y usar correctamente "porque" y "por qué".

Es por eso.

https://www.rae.es/espanol-al-dia/po...-que-por-que-0
HigoChumbo
Hostias, no puede ser! Denle un ministerio ya mismo.
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »